Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

4 participantes

Ir abajo

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Empty Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

Mensaje  VJ Lun Jul 23, 2012 12:03 pm

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen 41DPphMtjbL._AA258_PIkin4,BottomRight,-47,22_AA280_SH20_OU30_
En un futuro próximo donde las hormigas tienen el mismo estatus que las personas, una misteriosa muerte en un bosque gallego puede poner en peligro la estabilidad social entre las especies inteligentes. Desde la policía compostelana hasta el gobierno mundial en Nueva York, todos los organismos humanos se volcarán en una investigación que puede dar al traste con el frágil y aún reciente equilibrio entre hombres y hormigas, mientras que estas últimas permanecen como impasibles observadoras de todo el suceso.


El otro día una compañera me habló de esta novela, porque es de un amigo suyo -o algo así- y he comprobado que se puede comprar en Amazon, en versión Kindle, por 2,84€; así que, como tiene buena pinta y cumple los criterios de "precio razonable" que siempre defendemos, yo ya le he encargado en
Código:
http://www.amazon.es/Los-seres-infinitos-ebook/dp/B00866H6KW/ref=pd_rhf_gw_p_t_1
creo que en
Código:
ebooks.cyberdark.net
se puede, conseguir al mismo precio, en algun otro formato con DRM

Espero que merezca el intento, seguiremos informando

SALUD read s
VJ
VJ
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Localización : 40.409347, -3.762903

Volver arriba Ir abajo

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Empty Re: Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

Mensaje  Anabelee Lun Jul 23, 2012 7:37 pm


A mí el argumento ha conseguido intrigarme lo suficiente como para darle una oportunidad.

¡Gracias por la mención, VJ!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Empty Re: Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

Mensaje  darkshadow Lun Jul 23, 2012 8:34 pm

¿Hormigas y humanos a la par??? Shocked Con lo indisciplinados que somos los humanos, por diox!

Habrá que echarle un ojo.

grasia VJ!



Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Empty Re: Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

Mensaje  Harry Lun Jul 23, 2012 9:12 pm

Gracias VJ, parece interesante, incluso para mi, poco dada a la CF.
Los seres infinitos - Sergio Irigoyen 602843 totalmente de acuerdo con Darky. Mucho tendríamos que aprender de ellas. Para empezar, mientras los humanos van y vienen con sus investigaciones, ellas impasibles miran. Cool beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los seres infinitos - Sergio Irigoyen Empty Re: Los seres infinitos - Sergio Irigoyen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.