Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

+2
tali
Maia
6 participantes

Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Maia Vie Jul 27, 2012 11:58 am



Go to ImageShack® to Create your own Slideshow

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

01 INSTINTO

Alice Bonham tiene diecisiete años, estudia en el instituto y vive con su madre y su hermano Milo.
Una noche decide salir con su mejor amiga Jane, pero al ser rechazadas en una discoteca deciden volver a casa andando. De camino, un misterioso grupo de hombres las ataca. Jane consigue esconderse pero Alice, se queda inmovilizada por su propio miedo. Quién sabe lo que le podría haber pasado si no hubiera aparecido Jack, un joven desconocido que consigue deshacerse de todos aquellos hombres y salvarla.

El atractivo de Jack parece afectar a todos aquellos que le rodean, sobre todo a Jane, pero en cambio a Alice, sorprendentemenete, no le ocurre lo mismo. Jack atraído por la naturalidad y espontaneidad de Alice se enamora de ella y trata de iniciar una relación.

El misterio que envuelve a la figura de Jack despierta cientos de preguntas en Alice que, sin poder evitarlo, empieza a mostrar un gran interés por su repentino héroe y ahora amigo.

Las cosas se complicarán cuando Alice conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Auqnue Peter parece odiarla, Alice se siente irrefrenablemente atraída a él.

Sus destinos se entrelazan de un modo que ella nunca habría imaginado. Enamorada de uno pero predestinada al otro, Alice deberá elegir entre el amor o su propia sangre.


02 HADO

Tras la marcha de Peter, Alice está más unida que nunca a Jack. Tanto ella como su hermano Milo pasan un idílico verano en casa de sus amigos vampiros. Sólo que el hermano de Alice no sabe que lo son, hasta que un acontecimiento inesperado hace que la situación dé un giro radical. Jack se siente aún más atraído por Alice, Milo debe acostumbrarse a la nueva situación, aparecen otros vampiros no tan pacíficos…

A partir de ahora nada será como antes.


03 LATIDO

Ser un vampiro no le hace la vida más fácil a Alice Bonham. Su hermano pequeño, Milo, parece tener una vida amorosa muy activa, mientras que la suya es...algo más complicada.

¡Descubre la nueva vida de Alice ahora que se ha convertido en vampira!


04 DESIGNIO

¿Puede el amor durar toda la eternidad?

Alice, Milo y Bobby han ido a Australia para visitar a Peter y a Mae.
Pero un espantoso acontecimiento los hace volver a Minnesota. A Alice, cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva. Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif hacen tambalear los principios de la vida de Alice.

"05 Letter to Elise: A Peter Townsend Novella":




Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Portadadx
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  tali Vie Jul 27, 2012 1:29 pm

Mira que me gustan a mí estas series!!!! Será cosa de la edad Rolling Eyes Gracias Maia. Gracias Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Invitado Vie Jul 27, 2012 4:21 pm

Gracias Maia toda la serie! Gracias Gracias Gracias
Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Fiesta-confetiSerie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Fiesta-confetiSerie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Fiesta-confetiSerie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Fiesta-confeti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Maia Vie Jul 27, 2012 4:53 pm

tali escribió:Mira que me gustan a mí estas series!!!! Será cosa de la edad Rolling Eyes Gracias Maia. Gracias Gracias

Es la edad, porque a mi me pasa lo mismo...pero me la he leído de tirada Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  sofi Vie Jul 27, 2012 5:05 pm

¡¡¡Uau!!! Fantástica, también muy propia para mi edad tongue

Gracias Maia Risa


Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  pepi Vie Jul 27, 2012 5:09 pm

Me recuerda sospechosamente a Crepusculo. Pero si la abejita ha sido capaz de leerla de una tirada, habrá que probar.

Gracias Maia beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Maia Vie Jul 27, 2012 5:19 pm

pepi escribió:Me recuerda sospechosamente a Crepusculo. Pero si la abejita ha sido capaz de leerla de una tirada, habrá que probar.

Gracias Maia beso

Es que también me leí las tres primeras de tirón, la cuarta me costo más.

la verdad es que esta serie es blanca-blanca, pero se la había prometido a la hija de una amiga y ..... Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  pepi Vie Jul 27, 2012 5:41 pm

No es que me vuelvan loca los vampiros adolescentes, pero me fio de ti.

Será por leer. Lo malo va a ser el tiempo, que a ver de donde lo saco What a Face
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Sagitario Vie Jul 27, 2012 7:10 pm

Gracias Maia por traer esta sugerencia Gracias

Y sobre todo por la composición de las imágenes. Aplauso Aplauso


Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Maia Vie Jul 27, 2012 7:12 pm

Sagitario escribió:Gracias Maia por traer esta sugerencia Gracias

Y sobre todo por la composición de las imágenes. Aplauso Aplauso

La he hecho para ti Embarassed ...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 30, 2012 9:43 am

Si es que no sé de qué os extrañáis, si sois todas unas adolescentes... Cremallera

Entraba yo buscando algo para mi hija, pero me parece que aún no da la talla Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking 178601

Gracias Maia Maia
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking Empty Re: Serie Lazos de Sangre, Amanda Hocking

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.