Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

+15
Lois_Lane
Sintaxia
Sagitario
lerele
amelief
cuidian
Joseiera
tali
cassandra
sofi
pepi
Harry
Elhenna
darkshadow
Becaria
19 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Becaria Sáb Jul 28, 2012 1:51 pm

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 194j9y

Peter Grant era como cualquier otro agente novato de la Policía Metropolitana de Londres hasta que recibió cierta información de un testigo ocular en un caso de homicidio. Nada digno de mención si no fuera porque dicho testigo resultó ser un fantasma. Ahora su día a día consiste en negociar treguas entre el dios y la diosa del Tamésis e intentar detener a un espíritu maligno que está sembrando el caos en Londres. Amén de aprender a dominar la magia y lidiar entre su fijación erótica por su compañera de trabajo y la atracción que siente por una joven diosa a la que le gusta jugar.

El argumento es intenso y original: magia, venganza y fantasmas. Una buena mezcla de fantasía (los trolls viviendo en la ciudad como “sin techo”, vampiros que absorben energía, mortales viajes en el tiempo e incluso una escuela de magia) con los recursos de la novela de detectives de toda la vida. Juega muy bien con las localizaciones y los rincones secretos de la ciudad. Y consigue eso tan difícil de conseguir: un mundo fantástico original partiendo de elementos conocidos.

Spoiler:

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch A10280

Hoy que Londres está de actualidad por los JJOO está reseña me viene al pelo para dedicarsela a Sofi, que con sus sugerencias me ha hecho descubrir esta temática de Urban Fantasy, algunas de sus recomendaciones me han divertido mucho y he pasado ratos muy entretenidos.



Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 10fz5hs

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 302a1k5

Las fotos de mis Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  darkshadow Sáb Jul 28, 2012 2:15 pm

Esta me la apunto sin dudar.

grasia Becaria!



Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Elhenna Sáb Jul 28, 2012 2:23 pm

pues yo parto para londres ya, así es que voy a ver si pillo el libro para ir ambientándome, me parece más entretenido que leer guías
gracias
Elhenna
Elhenna
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 08/09/2010
Localización : hojeando libros

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Harry Sáb Jul 28, 2012 3:00 pm

angel1 lo he visto por ahí hace ya unas semanas, y lo tenía yo muy presente cuando cuento los ahorrillos destinados a libros.
¡Menuda reseña!; seguiré contando, que creo que me alcanza.
Gracias mil Becaria por estas y otras reseñas. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  pepi Sáb Jul 28, 2012 4:18 pm

Me gusta. Me gusta mucho. Becaria Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  sofi Sáb Jul 28, 2012 4:44 pm

Argumento original, me voy a buscarlo, gracias Becaria beso


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  cassandra Sáb Jul 28, 2012 6:25 pm

Vaya reseña más chula Plas Plas Plas Plas Plas

Gracias Becaria Gracias Gracias
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  tali Sáb Jul 28, 2012 8:25 pm

Esta me la apunto. Gracias Becaria Heart
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Joseiera Sáb Jul 28, 2012 9:45 pm

Lo de Urban fantasy me suena a chino Embarassed pero el argumento, la portada, y Londres, molan. Razz

Gracias Becky, apuntado. Aplauso OK beso

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  cuidian Sáb Jul 28, 2012 10:38 pm

Extraña mezcla de temas. Me ha picado la curiosidad. Me lo apunto.

Gracias Becaria

Gracias Gracias Aplauso


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  amelief Sáb Jul 28, 2012 11:43 pm

Gracias Becaria de lo raro que me resulta la reseña ,me lo apunto Flower
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  sofi Dom Jul 29, 2012 7:49 am

Joseiera escribió:Lo de Urban fantasy me suena a chino Embarassed pero el argumento, la portada, y Londres, molan. Razz

Gracias Becky, apuntado. Aplauso OK beso



No me digas eso Jose Shocked prueba, prueba y luego me cuentas Cool aunque es verdad que yo últimamente leo poco urban, con lo que me gusta, desde que me ha dado por los libros con palomitas bounce


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  lerele Dom Jul 29, 2012 8:09 am



Me pasa como a Jose.....pero con esta pinta tan buena, me tendré que
estrenar también en "Urban Fantasy" Very Happy

Gracias beso beso Becaria.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Sagitario Dom Jul 29, 2012 10:37 am

Gracias Becaria. Aplauso

Si que es un poco rara esta sugerencia. Flower


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Becaria Dom Jul 29, 2012 12:24 pm

sofi escribió:
Joseiera escribió:Lo de Urban fantasy me suena a chino Embarassed pero el argumento, la portada, y Londres, molan. Razz

Gracias Becky, apuntado. Aplauso OK beso



No me digas eso Jose Shocked prueba, prueba y luego me cuentas Cool aunque es verdad que yo últimamente leo poco urban, con lo que me gusta, desde que me ha dado por los libros con palomitas bounce

En algún sitio del foro Sofi nos explicó lo que era "Urban fantasy": fantasía con seres paranormales, mitológicos ... que tiene lugar en escenarios urbanos, supongo que como contraposición a la fantasía épica tipo "Señor de los anillos".
Comenzé con lo del Protectorado de la sombrilla, he leido también alguno de Sookie Stackhouse y otros que nos tenemos aquí de Betsy Taylor: "Ni muerta ni casada, Ni muerta ni empleada .... " (estos los había leido antes de saber que el genéro se llamaba "urban fantasy) y la verdad es que me han divertido mucho, mucho.
¡¡Que en la variedad está el gusto!! y siempre hay un momento para cada libro Very Happy

beso beso



Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 10fz5hs

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 302a1k5

Las fotos de mis Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Invitado Dom Jul 29, 2012 1:21 pm

Gracias Becaria será mi primer Urban Fantasy ! Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Fantome
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  sofi Lun Jul 30, 2012 5:08 pm

Ay, ay Becky cielo que no me había dado cuenta que me lo habías dedicado Embarassed siempre me pasa igual Embarassed muchas, muchas gracias, ains y disculpame, estoy harta de mi misma de verdad, llevo una rachita... beso beso beso


Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Sintaxia Lun Jul 30, 2012 6:23 pm

Y ahora que Sofi ya se ha flagelado bastante, aprovecho para quitárselo de las manos, que yo he leído poco sobre el tema... Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Joseiera Lun Jul 30, 2012 7:21 pm

Becaria escribió:
sofi escribió:
Joseiera escribió:Lo de Urban fantasy me suena a chino Embarassed pero el argumento, la portada, y Londres, molan. Razz

Gracias Becky, apuntado. Aplauso OK beso



No me digas eso Jose Shocked prueba, prueba y luego me cuentas Cool aunque es verdad que yo últimamente leo poco urban, con lo que me gusta, desde que me ha dado por los libros con palomitas bounce

En algún sitio del foro Sofi nos explicó lo que era "Urban fantasy": fantasía con seres paranormales, mitológicos ... que tiene lugar en escenarios urbanos, supongo que como contraposición a la fantasía épica tipo "Señor de los anillos".
Comenzé con lo del Protectorado de la sombrilla, he leido también alguno de Sookie Stackhouse y otros que nos tenemos aquí de Betsy Taylor: "Ni muerta ni casada, Ni muerta ni empleada .... " (estos los había leido antes de saber que el genéro se llamaba "urban fantasy) y la verdad es que me han divertido mucho, mucho.
¡¡Que en la variedad está el gusto!! y siempre hay un momento para cada libro Very Happy

beso beso


Pues seguro que algo que entre en esa categoría me habré leído, aunque soy más de épica. Mi "problema" es una alergia aguda a los vampiros y hombre lobo modernos, que veo que son mayoría en el género. Razz Supongo que son secuelas de sobreexposición a "Crepúsculo" y similares. What a Face

Un vampiro guapito de cara (pero con falta de rayos UVA), bien vestido y cool, como que... tongue

Por aquí lo explican muy bien:

Spoiler:

No hay color... Cool (literalmente) Laughing

Ahora, libros como el presente, urbanos pero con todos los extras y ambientación que sale en el argumente, sí que me apetecen. cyclops Quien sabe, puede que si me gusta después me anime a probar alguno más y venza a la alergia...

:Qhurtadillas beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Lois_Lane Lun Jul 30, 2012 8:52 pm

Muchas gracias Becaria beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Sintaxia Mar Jul 31, 2012 8:13 am

Jose... ¿a qué dedicas tú tu tiempo libre? scratch ¿T'aburres, jomío? Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 658509

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 602843 Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 602843 Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Lode Jue Ago 02, 2012 1:42 pm

Mira, este no lo conocía y me apetece muy mucho.

Becky beso Gracias

PD: Jose, yo tampoco soporto mucho la fantasía urbana tipo "comomoloporquesoyunvampirometrosexual" pero sí que hay cosas que están muy bien, por ejemplo la saga de Jim Butcher, que te recomiendo encarecidamente (claro, como no debes tener nada que leer...)


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Idrb6hLos ríos de Londres - Ben Aaronovitch 2meo2ntLos ríos de Londres - Ben Aaronovitch 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Sintaxia Jue Ago 02, 2012 1:49 pm

Lode, a puntito estuve yo de comentar esa saga, pero luego dudé si era Urban o no, y para no meter la pata... Embarassed Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Joseiera Jue Ago 02, 2012 5:22 pm

Lode escribió:

PD: Jose, yo tampoco soporto mucho la fantasía urbana tipo "comomoloporquesoyunvampirometrosexual" pero sí que hay cosas que están muy bien, por ejemplo la saga de Jim Butcher, que te recomiendo encarecidamente (claro, como no debes tener nada que leer...)

Ya estuve tentado, no te creas... pero...

a) No tengo casi nada que leer... drunken
b) cuando veo que son 8, me entra la taquicardia. affraid

Pero tomo nota y le pongo +1... Nota
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  BB Jue Ago 02, 2012 5:37 pm

Pués yo me apunto, tampoco soy muy de Urban, pero poco a poco voy entrando...me pasa lo que a Becky con los del Protectorado de la sombrilla me lo he pasado pipa.

Y donde esté un buen zombie, que se quiten esos vampiritos de papel couche Wink

Gracias mil Becaria Enamorado



Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch Empty Re: Los ríos de Londres - Ben Aaronovitch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.