Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

+11
jacout
Sagitario
Kamura
taranis
chapulin
sofi
capri
LTC
lerele
Harry
Joseiera
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Joseiera Dom Ago 12, 2012 8:48 pm

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo O8kuwid

Noega, cerca de la actual Gijón, Año 9 D.C.

Cuatro hermanos astures se ven obligados a huir de su castro natal, perseguidos por una familia rival que cuenta con el apoyo del gobernador romano de la provincia. Los cuatro guerreros juran vengar con sangre la injusticia cometida con su familia asesinada. En su huida, se verán forzados a alistarse en la legión romana como auxiliares. Allí serán destinados a Germania, donde tomarán parte en la legendaria batalla de Teutoburgo. Servirán al general Julio Cesar Germánico, heredero del emperador Tiberio, en su guerra contra Arminio, el caudillo germano. Bajo el mando directo de Germánico se verán envueltos en conjuras que cambiarán el destino del Imperio Romano.

Los Jinetes del Águila es una novela histórica en la que se entremezclan batallas y aventuras, intrigas y traiciones, amor y venganza.

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo AsWRS

Podeis comprar este interesante libro al muy asequible precio de 1,89 Euros, aquí:

Arrow Amazon: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo


Y ya disponible en una cuidada edición en papel por 18 Euros:

Arrow Los jinetes del Águila (ediciones B)


Página de Facebook:

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo DMqrzn1 Los jinetes del Águila




Última edición por Joseiera el Mar Mar 05, 2013 4:56 pm, editado 3 veces
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Harry Dom Ago 12, 2012 9:08 pm

Gracias y ¡¡con ese precio !!! beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40300
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  lerele Dom Ago 12, 2012 9:18 pm



Tiene todo eso por 0,89, no encuentro yo una caña a ese precio en ningún
sitio....me voy de compras !!!!!!!

beso beso beso Jose.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Joseiera Dom Ago 12, 2012 9:22 pm

lereleflores escribió:

Tiene todo eso por 0,89, no encuentro yo una caña a ese precio en ningún
sitio....me voy de compras !!!!!!!

Risa Risa

Ya te lo dije... me gustan tus tablas de conversión euro-caña... OK beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  LTC Dom Ago 12, 2012 11:03 pm

A mi lo de los astures, mezclado con romanos y además unas cañas, me va que ni pintado. Gracias Jose!!!


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Tumblr11
Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  capri Dom Ago 12, 2012 11:56 pm

¡¡Esperarme, que voy corriendo con el libro y las cañas!!

corriendo corriendo
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Invitado Lun Ago 13, 2012 3:32 pm

Gracias Jose Gracias beso
A por el! corriendo corriendo corriendo corriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  sofi Lun Ago 13, 2012 4:42 pm

Gracias Jose por la info, fantástico libro Aplauso Aplauso Aplauso


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  chapulin Lun Ago 13, 2012 5:37 pm

Me encanta la reseña y el precio Twisted Evil

grasia Jose!!!!

Flower


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Joseiera Lun Ago 13, 2012 8:15 pm

chapulin escribió:Me encanta la reseña y el precio Twisted Evil
Y además... Twisted Evil ¡Con ese precio y lo venden ya corregido, listo para leer! Victory


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843 Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843 Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  chapulin Mar Ago 14, 2012 11:31 am

Joseiera escribió:
chapulin escribió:Me encanta la reseña y el precio Twisted Evil
Y además... Twisted Evil ¡Con ese precio y lo venden ya corregido, listo para leer! Victory


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843 Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843 Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 602843

Cremallera


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  taranis Mar Ago 21, 2012 12:17 pm

Hola a todos

Pues aquí se presenta el padre de la criatura, que navegando ha visto este post. Venía a daros las gracias por el interés mostrado (en especial a Joseriera, que se que ha descubierto el libro en otro foro y ha puesto el enlace de amazon, gracias paisano Wink ). Espero que disfrutéis con la lectura de la novela y que os haga pasar buenos ratos delante de vuestros lectores.

Ediciones B la "fichado" y en el primer semestre del año que viene saldrá en papel, a ver que tal se porta en las estanterías.

Un abrazo

taranis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Kamura Miér Ago 22, 2012 12:15 am

Este post me parece maravilloso: una recomendación interesante que se puede adquirir rápido y fácil a un precio que no tiene discusión y además unas palabras del autor. cheers
Gracias a Joseiera por la información y al padre de la criatura decirle que seguro que revienta en las librerías y nos damos de codazos por hacernos con un ejemplar Very Happy
Que tengas muchos éxitos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Joseiera Miér Ago 22, 2012 2:22 am

taranis escribió:Hola a todos

Pues aquí se presenta el padre de la criatura, que navegando ha visto este post. Venía a daros las gracias por el interés mostrado (en especial a Joseriera, que se que ha descubierto el libro en otro foro y ha puesto el enlace de amazon, gracias paisano Wink ). Espero que disfrutéis con la lectura de la novela y que os haga pasar buenos ratos delante de vuestros lectores.

Ediciones B la "fichado" y en el primer semestre del año que viene saldrá en papel, a ver que tal se porta en las estanterías.

Un abrazo

¡Hola, oh dios del trueno! cheers

Nos encanta conocer a los padres de las criaturas. Very Happy Además, conmigo pinchaste en blando con tu libro, verás, por aquí ya me conocen como "el romano", por mi afición al tema ...encima, con el tema de Teutoburgo, una de mis batallas (o debería decir masacres Twisted Evil ) preferidas. Y para rematar, como sabes también soy asturianín, y de la misma Gigia... Razz

corriendo

Por lo del enlace, con ese precio y lo apetitoso del argumento, era lo menos que se podía hacer. Compartir está muy bien, pero también está muy bien ofrecer todas las posibilidades cuando son tan favorables. Wink

Enhorabuena por el fichaje (me lo apunto, por culpa de las enormes listas de pendientes sólo la he hojeado, pero le toca pronto y si un libro me gusta lo quiero también en papel) y que sea el primero de muchos éxitos. Gracias por tu obra y por pasarte por aquí a saludarLos jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo 10saludar. Y si quieres avisarnos cuando salga en papel, no te cortes... en este post estás en tu casa. Razz

Abrazoos... Cheers
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  taranis Miér Ago 22, 2012 10:48 am

Gracias por la acogida y los buenos deseos Very Happy

Pues la novela saldrá en papel en el primer semestre de 2012 (febrero/marzo aprox.). Ahora estoy preparando la edición revisada que estará lista el 1 de octubre.

El que suscribe también es de Gigia Very Happy . La batalla de Teutoburgo la verdad es que me lo pasé como un enano escribiéndola, pobrecillos...

Esta semana probablemente suba una portada retocada que estoy haciendo experimentos con el photoshop... Aunque la de papel en principio será por encargo (la de la edición de amazon la hice yo)

espero que os animéis a comentarla

Un abrazo¡¡

taranis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Sagitario Miér Ago 22, 2012 10:52 am

Muchas gracias Joseiera. Gracias

Y al padre de la criatura te deseo mucho éxito. Very Happy

Estaremos pendiente a tu edición en papel, me supongo que te refieres al primer semestre de 2013. Wink


Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  taranis Jue Ago 30, 2012 1:41 pm

Gracias Sagitario, sí , es para el 2013, que se me fue la tecla Wink

Le he pegado un lavado de cara a la portada y ya está en amazon, a ver que os parece (os dejo el link aquí)

Los jinetes del Águila

saludos¡¡

taranis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  jacout Sáb Sep 08, 2012 5:53 pm

Gracias Jose por la recomendación y felicitaciones al padre ... y muchos éxitos .

Me voy a Amazon a encargarla ... cheers
jacout
jacout
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Los Jinetes del Águila Versión Impresa Ediciones B - 20 febrero

Mensaje  taranis Mar Feb 12, 2013 9:18 pm

Bueno, pues vengo a contaros novedades.. ¡¡El 20 de febrero sale a la venta la edición impresa!!. Ediciones B lo saca a la venta en formato trade (sin tapa rígida) a un precio de 19 euros. Os dejo la portada a ver que os parece. Espero que os guste.

Saludos a todos¡¡

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Jinetes1.th

taranis
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  GretaGarbo Mar Feb 12, 2013 9:44 pm

Tiene una pinta estupenda!! y por ese precio, no hay excusa para no comprarla y pasar unas tardes la mar de agradables leyendola ( que con este frrrriooo apetece un motón)

Muchas gracias!!
GretaGarbo
GretaGarbo
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 28/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Harry Mar Feb 12, 2013 9:53 pm

Bueno es saberlo, pero ya me he hecho a los libros digitales y tiro poco del papel, además del poco espacio que tengo.
Gracias Taranis, beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40300
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  streamers Miér Feb 13, 2013 1:03 am

A por ella vamos gracias a la recomendación y sobre todo al escritor Heart
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19928
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Anabelee Miér Feb 13, 2013 1:51 pm

Me gusta la recomendación, me interesa la batalla de Teotoburgo, me gusta el precio, y me gusta la portada.

¿Qué más puedo decir? Gracias a Jose por traerla aquí, y al padre de la criatura por haber venido a saludar y darse a conocer.
Aplauso
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Joseiera Miér Feb 13, 2013 4:00 pm

taranis escribió:Bueno, pues vengo a contaros novedades.. ¡¡El 20 de febrero sale a la venta la edición impresa!!. Ediciones B lo saca a la venta en formato trade (sin tapa rígida) a un precio de 19 euros. Os dejo la portada a ver que os parece. Espero que os guste.

Saludos a todos¡¡

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Jinetes1.th

¡¡Enhorabuena!! Aplauso Aplauso Aplauso

A ver si se da bien, ya tuvimos ocasión de adquirir la novela a un precio imposible de mejorar, a ver si se animan ahora los que la acaben de descubrir, y los que la hayan disfrutado y quieran conservarla en papel.

Y la nueva portada también es estupenda... cyclops

¡Mucha suerte, paisano! OK

Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Sintaxia Miér Feb 13, 2013 4:20 pm

Esta es una portada de las que gustan en este foro: capa, lanza y caballos... ¿qué más podemos pedir? OK

Enhorabuena Alejandro Aplauso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29250
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo Empty Re: Los jinetes del Águila - Alejandro Blanco Viejo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.