Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

3 participantes

Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 2:21 pm

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Wsgi8

Es la tarde del día de Navidad cuando Vornan-19 cae del cielo y aterriza, completamente desnudo, en las escaleras de la Plaza de España de Roma.
Es el año 1999. El siglo está a punto de cambiar, y el mundo se halla al borde de la histeria de masas, aferrado por apocalípticas visiones de la inminente condenación del Hombre. En estas explosivas circunstancias, Vornan-19, hipnóticamente carismático, declara públicamente ser un viajero del año 2999.
El mundo, por supuesto, está esperando una señal, un profecía. Vornan-19 puede serlo. Pero, ¿es realmente el nuevo Mesías? ¿O es más bien un instrumento del mas despiadado y devastador Mal?
Robert Silverberg consigue, con esta novela, uno de los más apasionantes tour de force de la ciencia ficción.

Recomendado por Silicon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Re: Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  Invitado Miér Ago 22, 2012 2:39 pm

Gracias Akasha & Silicon Gracias
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Re: Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  Anabelee Miér Ago 22, 2012 9:56 pm

Este creo que lo he leído, me suena mucho el argumento. Por alguna parte de casa hay una recopilación de novelas de Silverberg, voy a ver si lo tengo. Si lo tengo, seguro que me lo he leído...
Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Re: Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  silicon Jue Ago 23, 2012 8:14 am

Leí este libro hace pocos años y apenas recuerdo nada de el. Y eso no es buena señal.

Creo recordar que es de las novelas "filosoficas" de Silverberg. Un libro no demasiado entretenido y dificilmente encuadrable en ciencia-ficcion si exceptuamos "un visitante del futuro".

Sin ser un mal libro, esperaba mas de este autor. Lo recomiendo unicamente para los fans del autor.


Última edición por silicon el Vie Ago 24, 2012 3:29 pm, editado 1 vez
silicon
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 933
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Localización : En un pais multicolor...

Volver arriba Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Re: Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  sofi Jue Ago 23, 2012 12:01 pm

Gracias Silicon y Akasha OK


Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg Empty Re: Las máscaras del tiempo - Robert Silverberg

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.