Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Promoviendo la lectura infantil

3 participantes

Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Maia Jue Sep 06, 2012 12:47 pm


¡Me encanta!

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Harry Jue Sep 06, 2012 3:46 pm

No me extraña. Es una chulada.
Ahora, sólo falta que los pequeños vean libros en casa y, sobre todo, gente que los lee. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 7:14 pm

Maia, que bonito! Aplauso Aplauso

Promoviendo la lectura infantil 433999c6zcqqc5u9Promoviendo la lectura infantil 433999c6zcqqc5u9Promoviendo la lectura infantil 433999c6zcqqc5u9Promoviendo la lectura infantil 433999c6zcqqc5u9Promoviendo la lectura infantil 433999c6zcqqc5u9

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  BB Jue Sep 06, 2012 7:36 pm

Vivir cien vidas, viajar mil mundos.

Me ha gustado mucho el video, OK
Coincido con Harry, por mucha campaña institucional que se haga...si es casa no se lee, que difícil es hacer nuevos lectores de los chicos de hoy.
Cuando yo tenía 13 años había dos opciones de ocio en casa: tele o libros. 2 canales de televisión además.

Mi hijo tiene, videoconsola, movil, internet (con todo lo que conlleva).... Entre todo eso y que ya va empezando a quedar para salir, saca una hora al día para leer y eso ahora en vacaciones pale

Lo que no ve nada es la tele, ni el ni sus amigos....eso nos da para un buen tema de conversación, me da que esta generación que llega de tele pasan pero mucho.



Promoviendo la lectura infantil Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Harry Jue Sep 06, 2012 7:55 pm

Si que es un tema interesante, y con mucha miga.
Yo creo (pero en realidad no se si estoy en lo cierto, o sólo me lo parece) que lo de la tele, es porque la oferta en internet es mejor (da igual lo que nos guste, hay para todos) , más rápida (es inmediata), más variada (o casi). Muchas ventajas que la tele, a pesar de tener tropecientos canales, no tiene.
Internet sustituye a los libros, a las bibliotecas, te trae la radio cuando quieres; también la tele, por cierto. Es un mundo fascinante que si tienes buena conexión y por, relativamente, poco dinero te ofrece el conjunto de todo lo demás.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Invitado Jue Sep 06, 2012 8:26 pm

BB escribió:Vivir cien vidas, viajar mil mundos.

Me ha gustado mucho el video, OK
Coincido con Harry, por mucha campaña institucional que se haga...si es casa no se lee, que difícil es hacer nuevos lectores de los chicos de hoy.
Cuando yo tenía 13 años había dos opciones de ocio en casa: tele o libros. 2 canales de televisión además.

Mi hijo tiene, videoconsola, movil, internet (con todo lo que conlleva).... Entre todo eso y que ya va empezando a quedar para salir, saca una hora al día para leer y eso ahora en vacaciones pale

Lo que no ve nada es la tele, ni el ni sus amigos....eso nos da para un buen tema de conversación, me da que esta generación que llega de tele pasan pero mucho.

El mio tiene 14 años, idem al de BB.
Nada de Tv, mucho internet.

Nosotros estamos apagando la TV y leemos o internet. Hartos de la mala programación.

No se si para bien o para mal, lo que esta claro que las empresas tendran que espabilar ya que en unos años nadie se suscribira a Imagenio ni na de na. TDT solo para los ancianos que no lean.

beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Promoviendo la lectura infantil Empty Re: Promoviendo la lectura infantil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.