Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  Maia el Vie Sep 07, 2012 11:55 pm







Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson




01 SIMPLEMENTE IRRESISTIBLE

Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.
En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.
Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.
Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?


02 JANE JUEGA Y GANA

ÉSTA ES JANE...

Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.

Y AHORA ESTÁ DISPUESTA A JUGAR...

Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!

Y A SEDUCCIR...

Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver. Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de...

VER COMO JANE GANA

03 The Trouble With Valentine’s Day:


No hay nada como un día entero dedicado a los enamorados para que hacer que una chica se sienta como una absoluta perdedora. Abandonada por su novio, que resultó ser un psicópata, y hasta las narices de su trabajo, Kate Hamilton necesita poner en orden su vida y recuperar un poco de su pérdida autoestima. Así que decide trasladarse desde la caótica y brillante ciudad de Las Vegas a las tierras salvajes de Gospel, en Idaho, para ayudar a su anciano abuelo. Está claro que es una decisión acertada... ¿qué podría salir mal? Bueno... para empezar, que lo mejor que puede encontrar un viernes por la noche para entretenerse es leer un poema... hasta que decide echar una cana al aire con el primer hombre que merezca la pena. Pero da la casualidad que ese primer hombre resulta ser Rob Sutter, una antigua estrella de hockey sobre hielo, actual propietario de la tienda de Deportes Sutter, colindante a la tienda de su abuelo, y que no sólo la rechaza sino que termina sermoneándola. Rob está harto de todo lo relacionado con el amor y no quiere involucrarse en una nueva relación. Pero cuando él y Kate son pillados in fraganti en una posición más que comprometedora en el supermercado local –dándole un nuevo sentido a la frase "limpiando el pasillo cinco"– empieza a replantearse su punto de vista. Lo malo es que acaban de dar una importante carnaza a todas las cotorras de Gospel.

04 VERDADERO AMOR Y OTROS DESASTRES

Desastre número uno: los hombres.

Faith aprendió a no creer en el amor a base de desengaños. Pese a todo, cuando se casó con su muy rico, y muy anciano, marido, se convirtió en la esposa perfecta. Y luego él se fue al cielo, dejando a Faith noches solitarias, un montón de dinero y un problema enorme con un equipo de hockey profesional. ¡Vaya, pero sí Faith no ha visto un partido de hockey en su vida!

Desastre número dos: la pasión.

Pero prácticamente toda América y la mitad de Canadá siguen los pasos de Ty Svage. Su letal atractivo y su mortífero gancho de derecha hace que sea el preferido por los fans. Durante la mayor parte de su vida, el sueño de Ty ha sido ganar la Copa Stanley. Lo último que necesita es que un bomboncito eche por tierra sus planes.

Desastre número tres: el amor.

Faith detesta a Ty a primera vista, pero éste no puede dejar de pensar en ella día… y noche. Entonces, un momento de debilidad termina con Faith en la cama de Ty y ésta comienza a ver que ese hombre es mucho más que la atractiva fachada que tanto gusta a todos. Ty descubre que Faith es mucho más que su belleza y los millones que posee. Pero una relación con Faith es del todo imposible, y enamorarse… eso sí que sería un desastre.


05 Nothing but Trouble:
La carrera como actriz de Chelsea Ross ha sido un auténtico desastre. Lo más cerca que estuvo de llegar a ser famosa fue con su papel en la película de Pretty Dead Girl I. Pero el paso más estúpido que alguna vez ha dado a nivel profesional ha sido terminar convirtiéndose en la asistente personal de una estrella del hockey.

UN PROBLEMA AÚN MÁS GRANDE

Es cierto que los días de gloria de la súper estrella Mark Bressler han llegado a su fin, pero al menos el que un día fuera uno de los «malotes» del deporte rey podía mostrar un poco de cortesía con la explosiva muñeca de pelo rosa que los Chinooks de Seattle han contratado para que sea su asistente. Si no fuera porque Chelsea necesita el dinero, saldría corriendo de allí como alma que lleva el diablo.

¡UN PROBLEMA ENORME!

Y vale, puede que Chelsea pueda lidiar con la pésima actitud de Mark y sus malos humos, pero es incapaz de resistirse a los bíceps y al cuerpazo de ese tío. Y cuando él empieza a fijarse en ella, Chelsea se da cuenta de que es hora de enviarle al banquillo... siempre y cuando pueda quitárselo de la cabeza.




Vamos a aprovechar que ya ha salido a la venta Verdadero amor y otros desastres, para añadir las dos primeras a la biblioteca... aunque dudo que quede alguien por leerlas. geek






Xaro escribió:

VERDADERO AMOR Y OTROS DESASTRES

Faith Duffy no ha tenido una vida fácil:

1º.- Porque vio como su madre iba de noviete en noviete.

2º.- Porque fue una striper valorada por su cuerpo perfecto, trabajo que odiaba pero que gracias al cual podía comer.

3º.- Se caso con Virgil, anciano y millonario que la tenía como una mujer florero.

Con este cuadro sobra decir que tanto en su infancia como en su juventud la estabilidad brillo por su ausencia y eso era lo que iba buscando en su marido: un amigo, un compañero y un benefactor.

A la muerte de Virgil hereda el equipo de hockey Los Chinooks y es aquí dónde va a conocer a Ty Savage, capitán del equipo que lo único que quiere es ganar por primera vez la copa Stanley. La ve al alcance de su mano pero cree que la nueva dueña del equipo, una mujer florero con mas tetas que cerebro, no le va a servir de ayuda.

Me ha encantado el personaje de Faith, en ella nada es lo que parece, es una mujer que ha sabido sobreponerse a las vicisitudes de la vida. Vemos como evoluciona y va saliendo a fuera su verdadera personalidad, que por uno u otro motivo no ha podido salir hasta ahora, es inevitable cogerle cariño, en ella todo es ternura.

Ty por su lado también lleva su mochila a cuestas, ha visto como su padre dejaba a su madre para ir de cama en cama y de amante en amante. Por ello él sólo tiene un amor en su vida, el hockey y un fin, la copa Stanley. Pero se ha encontrado una piedra en su camino Faith.

El libro no va a pasar a la historia como uno de sus mejores libros, pero a mí me ha encantado.


Última edición por Maia el Dom Dic 09, 2012 10:45 pm, editado 2 veces



L@s Ángeles de Sinti
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28248
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  pepi el Sáb Sep 08, 2012 12:55 am


....aunque dudo que quede alguien por leerlas geek

Que poco me conoces
Gracias Maia beso
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15555
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  napintos el Lun Sep 10, 2012 7:40 pm

ya estoy con este ultimo y realmente me esta encantando , los mejores libros da la gibson seguro son estos de los chicos de hockey , ojala salgan los q quedan en español , tengo amigas q las he interesado en la romantica con esta autora q engancha enseguida , otro de ella q me encanto fue daisy vuelve a casa, imperdible , bueno espero q las q no conozcan a la autora se lancen con ella, beso a todas y grs x estas novedades tan gratas, auq tengo una" gata" amiga q conoce mis gustos y me los regala antes jaja

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  Harry el Lun Sep 10, 2012 8:04 pm

sagitario wow sagitario chica loca Gracias Maia:
¿qué estaría haciendo yo el viernes que no lo vi???
Son adorables y aunque recuerdan a los Chicago de SEP tiene su propio estilo. Buénisimos todos, pero si sólo tuviese que quedarme con uno (por suerte los tengo a buen recaudo) sin dudarlo con"Jane juega y gana". Es tal como dice el título.
Pepi, ponte con ellos cuanto antes, no te arrepentirás. beso
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 26569
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  pepi el Lun Sep 10, 2012 8:19 pm

Harry escribió:

Pepi, ponte con ellos cuanto antes, no te arrepentirás. beso

Si es que lo que no puede ser, no puede ser y ademas es impossible Cry
Aunque tb está lo de: IMPOSSIBLE IS NOTHING pensa Lo intentaré OK
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15555
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  lerele el Lun Sep 10, 2012 8:54 pm





Yo, quedo por leerlas...... en cuanto termine los regalos de mi cumple
hago una intentona.....

Gracias Maia beso
avatar
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6822
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  mteresa el Lun Sep 10, 2012 9:00 pm

son geniales, todas.... no os perdais ninguna
avatar
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 53
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  cocomiau el Mar Sep 11, 2012 9:08 am

gracias maia, esta escritora es muy divertida y tiene un puntito a la sep.
Napi, wpa, estarás nadando en felicidad, verdad??? I love you
avatar
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 6056
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 40
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  esmara el Mar Sep 11, 2012 9:21 am

Yo tampoco los he leído,pero si se parecen a los de la Sep,no tardaré en subirlos disparados en la lista de pendientes(La interminable) OK


Gracias Maia!! beso beso beso
avatar
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1237
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 47
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  napintos el Miér Sep 12, 2012 5:03 pm

cocomiau escribió:gracias maia, esta escritora es muy divertida y tiene un puntito a la sep.
Napi, wpa, estarás nadando en felicidad, verdad??? I love you



como me conoces Heart te cuento q me quedan unas pocas paginas para terminarlo y lo dejo y lo dejo es q me da lastima terminarlo quiero maaaaaasssssssssssssssss Cry

napintos
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 08/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  sofi el Miér Sep 12, 2012 5:20 pm

Ups se me pasó este, muchas gracias Maia beso


avatar
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4048
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  Invitado el Miér Sep 12, 2012 5:24 pm

Donde estaba el 7 de sep que no vi esta reseña? Shocked Shocked

"... aunque dudo que quede alguien por leerlas."

Apuntadas y subiendo en la lista OK

Gracias Maia beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  mteresa el Dom Nov 04, 2012 6:24 pm

despues de leer estos, me anime a releer los de la series escritoras, solo esta encastellano el 1 y el 3, sin desperdicio y a confeisones verdaderas (que se desarrolla en el mismo pueblo que el del dis de san Valentin de los chinooks, unos años antes) genial.
avatar
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 53
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  Maia el Dom Dic 09, 2012 10:44 pm






L@s Ángeles de Sinti
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28248
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  dafne el Dom Dic 09, 2012 10:50 pm

grasia grasia grasia grasia
avatar
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1818
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  amabe64 el Dom Dic 09, 2012 11:25 pm

De las que quedan pendientes por leerlas, Gracias Maia Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado
avatar
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10304
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Re: Equipo de Hockey Chinooks, Rachel Gibson [1 ,2 ,4]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.