Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aleación de ley, Brandon Sanderson

+14
Manel_BCN
hypatia
kirune
Terrebe
sofi
Barbaro
pepi
lerele
tali
yakarta
BB
Lode
darkshadow
Sintaxia
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Sintaxia Sáb Sep 29, 2012 11:47 am



Aleación de ley, Brandon Sanderson



Género: Fantasía


Sinopsis
Han pasado ya trescientos años desde los acontecimientos narrados en la trilogía Nacidos de la bruma (Mistborn) y Scadrial se encuentra ahora cerca de la modernidad: ferrocarriles, canales, iluminación eléctrica y los primeros rascacielos invaden el planeta.

Aunque la ciencia y la tecnología están alcanzando nuevos retos, la antigua magia de la alomancia continúa desempeñando un papel fundamental. En una zona conocida como los Áridos existen herramientas cruciales para aquellos hombres y mujeres que intentan establecer el orden y la justicia. Uno de estos hombres es Lord Waxillium Ladrian, experto en metales y en el uso de la alomancia y la feruquimia. Después de vivir veinte años en los Áridos, Wax se ha visto obligado por una tragedia familiar a volver a la metrópolis de Elendel. Sin embargo, y a su pesar, deberá guardar las armas y asumir las obligaciones que exige el hecho de estar rodeado de la clase noble. O al menos eso cree, ya que aún no sabe que las mansiones y las elegantes calles arboladas de la ciudad pueden ser incluso más peligrosas que las llanuras de los Áridos.

Un skyline metálico de bruma, de ceniza y vapor conquista el cielo amenazando a todos aquellos que viven y luchan debajo de él.


«Aleación de ley constituye la secuela de la trilogía Nacidos de la bruma (Mistborn), formada por El imperio final (2006), El pozo de la ascensión (2007) y El héroe de las eras (2008). Prosiguiendo con los poderes alománticos en un mundo de niebla y cenizas, Sanderson se ha posicionado de nuevo como el autor #1 del New York Times.»

La portada america me ha gustado mucho, pero desde luego han acertado quedándose, para la edición en castellano, el diseño de la inglesa OK

Spoiler:


aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Dfbsrl


BB me ha pasado esta novela porque este fin de semana andaba de copas aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 1beber y no tenía tiempo de leérsela, por lo que yo os paso a vosotros el testigo, que ya sabéis que no soy nada friki aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Friki



Última edición por Sintaxia el Sáb Sep 29, 2012 2:42 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar a Fantasía, porque Lode, que es el experto, lo quiere allí... o al menos lo sugiere (perdón))
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  darkshadow Sáb Sep 29, 2012 11:59 am

¡¡¡Primer!!!

Risa Risa Risa Risa Risa

grasia mil BB y Sintaxia!


aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Invitado Sáb Sep 29, 2012 12:14 pm

Gracias Sintaxia & BB Gracias

Sigo acumulando reseñas de este autor... me tengo que poner con el aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 465283 , pero estoy tapada de reseñas aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 495238 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 495238


beso beso beso beso beso beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Sáb Sep 29, 2012 2:15 pm

bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota bota

BB, te adoro, y a tí también Sin, aunque no seas nada friki wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow wow

Podría poner más iconos, pero creo que ya os hacéis una idea de cómo me apetece este libro...

BB, Sinty Gracias Enamorado Heart Flower Aplauso beso

PD: No lo había visto... ¿ci-fi?


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Idrb6haleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2meo2ntaleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Sep 29, 2012 2:39 pm

¿De copas? Serás Bruja Bruja aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843

Ayer no, pero hoy sí Twisted Evil Twisted Evil Y lo que es peor, mañana también Embarassed que tengo cumple familiar y en esos sabes como empiezas, pero no como acabas.

Gracias Sinti, eres un encanto de jefa beso

Ahhhh y haciendo caso a la velada insinuación de Lode ( geek ) me lo llevo a Fantasia, que le pega más. Wink



aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Sintaxia Sáb Sep 29, 2012 2:41 pm

Lode escribió:PD: No lo había visto... ¿ci-fi?

¿no? Embarassed
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Sáb Sep 29, 2012 2:53 pm

Sintaxia escribió:
Lode escribió:PD: No lo había visto... ¿ci-fi?

¿no? Embarassed

Mmmm, tenemos que fikizarte mucho más todavía... pensa


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Idrb6haleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2meo2ntaleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  yakarta Sáb Sep 29, 2012 3:31 pm

¿Ya lo habeis leído? ¿Qué tal es? ¿Da la talla con el resto de la trilogía?

La verdad es que a éste le tengo ganas, que Sanderson se ha convertido en uno de mis escritores favoritos en fantasía.

Espero que no defraude.

Gracias por la info.


yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  tali Sáb Sep 29, 2012 3:54 pm

Lo he visto y casi me da un sincope, no tengo palabras!!!!!!!! Plas Plas Plas BB, Synti Flower Flower
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Sep 29, 2012 3:59 pm

yakarta escribió:¿Ya lo habeis leído? ¿Qué tal es? ¿Da la talla con el resto de la trilogía?

La verdad es que a éste le tengo ganas, que Sanderson se ha convertido en uno de mis escritores favoritos en fantasía.

Espero que no defraude.

Gracias por la info.


Estoy en ello Yakarta. De momento va bien. Me recuerda algo al steampunk, pero sigue siendo un mundo Sanderson al 100%.



aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  lerele Sáb Sep 29, 2012 4:29 pm



No se en qué vida leeré Fantasía ......pero leeré !!

Gracias beso BB & Sinti.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  pepi Sáb Sep 29, 2012 4:36 pm

lereleflores escribió:

No se en qué vida leeré Fantasía ......pero leeré !!

Gracias beso BB & Sinti.


Si no te va mucho, empieza por Elantris y ya veras. OK Si no te gusta, apaga y vamonos.

Sinti, BB Aplauso Aplauso Aplauso Me tengo que poner con esta saga
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Barbaro Sáb Sep 29, 2012 5:11 pm

¡Madre del amor hermoso! ¡Vaya pedazo de recomendación! Probé a leerlo en inglés, pues la saga "nacidos de la bruma" me resultó apasionante (y muy original, como todo lo que escribe Sanderson), pero me he dado cuenta de que para poder leer a este autor en su idioma necesito todavía algunas (miles) de horas de aprendizaje de su lengua Crying or Very sad

Pero ahora que sé que ya está en español, iré corriendo a buscarlo a la librería.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  sofi Sáb Sep 29, 2012 5:40 pm

BB y Sinti, muchas gracias OK


aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Iwum3o
sofi
sofi
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 4074
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En despistelandia

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Terrebe Sáb Sep 29, 2012 5:53 pm

Me encanta el autor. No sabia que había salido éste pero gracias a vuestra información lo buscaré para leerlo.
grasia read
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Sep 29, 2012 8:29 pm

barbara escribió:¡Madre del amor hermoso! ¡Vaya pedazo de recomendación! Probé a leerlo en inglés, pues la saga "nacidos de la bruma" me resultó apasionante (y muy original, como todo lo que escribe Sanderson), pero me he dado cuenta de que para poder leer a este autor en su idioma necesito todavía algunas (miles) de horas de aprendizaje de su lengua Crying or Very sad


A mi me pasa lo mismo Barbara, me da rabia. Al final leo para disfrutar y si me supone tanto esfuerzo leerlo no disfruto nada. Así que me he tenido que esperar a que lo sacasen en cristiano.

Ahora.....ni te imaginas la paliza que le estoy metiendo hoy Risa



aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  kirune Sáb Sep 29, 2012 8:30 pm

No suelo comentar en el foro, a pesar de llevar un tiempo haciendo uso de sus críticas y revisiones para seleccionar mi fondo de lectura. Pero me a parecido de buen proceder advertiros que este libro es el primero de una saga inconclusa que el autor escribió para desentumecerse entre la saga de "Nacidos de la Bruma" y los 3 últimos libros de "La rueda del Tiempo". Y cuando digo inconclusa, me refiero a que el autor no ha dado indicios de continuar escribiendo sobre estos personajes o esta trama. Una lástima, ya que es Sanderson en estado puro.

Aquí dejo mi aviso. Un muy buen libro, con trama inconclusa, que no tiene visos (de momento) de ser finiquitada.

Gracias por todo.
kirune
kirune
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Sep 29, 2012 8:38 pm

Yo es que ya debo ser masoquista Kirune, llevo años y años diciendome que no debo empezar series hasta que estén acabadas y aquí me tienes...pendiente de Sanderson, de Hoffman (aunque a ese después de el bodrio de Las 4 postrimerías creo que ya no le vuelvo a esperar), de Rothfuss, de Weeks, de Martin, de Bujold, de Scott Card,..

Joer, no me había planteado cuantos son hasta que me he puesto ahora a escribirlo aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 303216



aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  hypatia Sáb Sep 29, 2012 8:51 pm


BB y Sintaxia grasia grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  kirune Sáb Sep 29, 2012 9:33 pm

Te entiendo perfectamente. Con tanta saga abierta al final tengo tendencia a cruzar los contextos, los conceptos y hasta a los personajes. Y no es que me importe demasiado tener que esperar, pero la verdad es que prefiero descubrir una saga cuando ya está completada y así poder pegarme un atracón con la misma. (El mejor ejemplo sería la saga de Harry Dresden cuando descubrí, para mi consternación, que la traducción de la Factoria de Ideas era una aberración, y que, para mi deleite, había 7 libros esperándome en inglés para ser devorados)

Pero en este caso la cosa parecía peor porque el autor no había dicho que tuviera intención de continuarla. Parece ser que Sanderson adolece del mal del culo inquieto. Y no contento con embarcarse en una mega-saga como va a ser Stormlight (absofuckinglutely brilliant, and excuse my french) se entretiene escribiendo novelas cortas en sus vuelos entre Paris y San Francisco (lease Legion).... en fin, más para leer. Y si lo anteriormente escrito ha sido en tiempo pasado, es porque me ha dado por confirmar mis datos, y resulta que en su propio blog, en una entrada del 1 de Agosto ha confirmado que va a continuar con la saga de Mistborn y su secuela Allow of Law. Así que corrijo mi advertencia.

Albricias.


Última edición por kirune el Dom Sep 30, 2012 12:17 am, editado 1 vez
kirune
kirune
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Sáb Sep 29, 2012 9:40 pm

El camino de los reyes es una genialidad.

De Legion es la primera noticia que tengo. Acabo de buscar y solo está en inglés...a esperar tocan geek



aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Manel_BCN Sáb Sep 29, 2012 9:42 pm

Pués yo no tenía ni idea de que la saga Mistborn continuase, pero me encanta la notícia. Muchísimas gracias.
grasia grasia grasia
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Lode Sáb Sep 29, 2012 11:14 pm

kirune escribió: No suelo comentar en el foro.

Anda oño, mira quién asoma el morro por aquí...

El jueves, viernes y sábado estaré en "casa", pasate que echaremos un café.



.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Idrb6haleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2meo2ntaleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  kirune Lun Oct 01, 2012 5:39 pm

Allí nos veremos Lode, allí nos veremos... n_n
kirune
kirune
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Eliadora Mar Oct 02, 2012 1:49 pm

BB y Sinti os quierodio mucho. Gracias por esta reseña recién acabadita que tengo la trilogía Mistborn y ya tengo para continuar......

pepi escribió:
lereleflores escribió:

No se en qué vida leeré Fantasía ......pero leeré !!
Gracias beso BB & Sinti.
Si no te va mucho, empieza por Elantris y ya veras. OK Si no te gusta, apaga y vamonos.

Sinti, BB Aplauso Aplauso Aplauso Me tengo que poner con esta saga

Lerele no caigas que una vez que empieces Elantris ya es un no parar te Frikinizas en un tris y ya no vuelves a ser la misma (ni te verán el pelo en negra....) si no mírame a mi estoy metida de lleno en CiFi ya ya no puedo salirme aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843 aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson 602843

BB escribió:El camino de los reyes es una genialidad.

De Legion es la primera noticia que tengo. Acabo de buscar y solo está en inglés...a esperar tocan geek


Ni os imagináis lo que os odio ahora mismito, no me cunden los dias LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal LAlalalal
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

aleación de ley - Aleación de ley, Brandon Sanderson Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.