Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Aleación de ley, Brandon Sanderson

+14
Manel_BCN
hypatia
kirune
Terrebe
sofi
Barbaro
pepi
lerele
tali
yakarta
BB
Lode
darkshadow
Sintaxia
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Mar Oct 02, 2012 9:34 pm

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 602843 Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 602843 Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 602843 Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 602843 Caíste geek Bienvenida Eli Wink

He terminado el de Aleación, Kirune decía que el final era abierto...lo es. No empezar si eres de los que no puedes con un continuará Evil or Very Mad

Por lo demás, está escrito con la eficiencia de Sanderson, esa que te hace beberte las páginas. Es casi una novela policíaca el mundo de los alománticos y ferruquimistas en una época que podríamos equiparar con los primeros años del siglo XIX( con muchas diferencias por supuesto), pero se ven los primeros coches y la aparición de la luz eléctrica.

Un montón de peleas en las que Wax aparece casi como un superheroe y mucha acción.

Me ha gustado Very Happy



Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  lerele Mar Oct 02, 2012 9:53 pm



Pepi y Eli, creo que empece Elantris y me perdí en la tercera página...
Y leyendo el hilo también me he vuelto a perder, alomanticos y ferruquinistas,
por Dios Shocked no pierdo la esperanza de leerlos porque veo tanta saga,
tan gordos y me dais una envidia que ni pa que!!!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Anabelee Dom Oct 07, 2012 8:30 pm

¿Habéis estado esperando a que me vaya para poner algo tan tentador como esto...????

Aunque después de leer los comentario de BB y de Lode, no sé si empezar o no... porque lo de las sagas inconclusas lo llevo fatal. Si al menos estuviera la serie en inglés... Me voy a convertir en lectura habitual en inglés y ocasional en español como esto siga así.

Gracias Gracias
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Zak Lun Ene 21, 2013 12:16 am

bueno la verdad esq siempre me paso por aca a ver las reseñas de libros pero no suelo postiar muchos...

asi comento q este libro va ser una trilogia q como ya dijeron alla arriba es como de vaqueros mas o menos
la cuestion esq sanderson dijo q aparte de esta trilogia va a ver otra q es en el futuro, solo iba a decir eso por si no sabian

Zak
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  BB Lun Ene 21, 2013 8:44 am

Gracias por la info Zak.

Kirune ya nos avisó que había leído lo que iba a ser una trilogía, toca paciencia Rolling Eyes



Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Sintaxia Miér Ene 23, 2013 9:36 am

Pues mira, resubo el tema porque durante el día de hoy lo tenemos a 0,94€ en Armazon, es el Kindle Flash del día Hola
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  chapulin Miér Ene 23, 2013 10:31 am

Gracias Sinti, Esta la tengo pendiente, pero después de la trilogía decidí descansar un poco, ya veía brumas por todas partes Embarassed y miraba los metales con otros ojos Razz Razz Razz


Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Aleación de ley, Brandon Sanderson - Página 2 Empty Re: Aleación de ley, Brandon Sanderson

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.