Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

+3
cuidian
BB
Maia
7 participantes

Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  Maia Vie Nov 02, 2012 10:08 pm



El límite del placer, Eve Berlin
Trilogía El límite 01



¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?

Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo; ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topa con Alec, un hombre que es todo lo contrario a ella… pero que es todo lo que realmente querría ser.

Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y este la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de doblegarlo? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?


«Esta primera novela de Eve Berlin va a hacer que suban la temperatura en tu casa y la factura del agua.»
ROMÁNTICAS AL HORIZONTE


«Señoras, olvídense de Christian Grey: llega a nuestras librerías Alec Walker.»
ROMÁNTICA’S


Ganadora del Premio Holt Medallion al Mejor Romance Erótico de 2010. Mención Honorífica Holt Medallion al Talento Literario por la Asociación de Escritoras Románticas de Estados Unidos.

Ganadora del Reader’s Choice al mejor primer capítulo.








Harry y Maia os recomiendan esta reseña, para un fin de semana erótico Cool
(porque no sólo de romanos vive el hombre)



Última edición por Maia el Miér Abr 17, 2013 12:14 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  BB Vie Nov 02, 2012 10:13 pm

Pero ¿qué pasa con el BDSM? Se ha puesto de moda está claro. ¿Dónde quedo el romance? ¿Ya no hay polvos sin azotes? ¿No hay hombres sensibles y cariñosos? ¿todos tienen que ser supermachos dominantes?

Vale, me lo leo...pero solo porque no tengo nada en pendientes geek


Gracias Harry y Maia beso


Última edición por BB el Vie Nov 02, 2012 10:50 pm, editado 1 vez



El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  Maia Vie Nov 02, 2012 10:36 pm

BB escribió:Pero ¿qué pasa con el BDSM? Se ha puesto de moda está claro. ¿Dónde quedo el romance? ¿Ya no hay polvos sin azotes? ¿No hay hombres sensibles y cariñosos? ¿todos tienen que ser supermachos dominantes?

Vale, me lo leo...pero solo porque no tengo nada en pendientes geek


Gracias Harry y Maia beso

BB, ya avise, que el otoño-invierno viene calentito.... todo sea por ahorrar en la factura del gas y de la luz Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  cuidian Vie Nov 02, 2012 10:44 pm

Gracias Harry, Maia.

Flower Aplauso

Esperaré al próximo recorte de sueldo para ponerme con el BDSM

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin 602843 El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin 602843 El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin 602843


El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 02, 2012 11:41 pm

Gracias por esta recomendación tan calentita. Aplauso Aplauso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  lerele Sáb Nov 03, 2012 12:32 am



Pero el BDSM, no era el BD Razz Razz
Apunto que tengo mucho que ahorrar este invierno, por cierto vengo de una cena
y a que no sabéis cual ha sido el tema de conversación? Las p.sombras.....

beso beso Harry, Maia.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  tres Sáb Nov 03, 2012 2:02 am

¿Otra trilogía? Yo no sé si mi marido estará para estos trotes, mejor lo dejo descansar un poquito , que hace nada terminé las sombras de Grey y ahora voy a ratos con la historia de O.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  carmenmu Sáb Nov 03, 2012 9:53 pm

Ésto no se puede aguantar, ya no se que libro voy a leer de erótica, son tantos y tan buenos que no se por cual decidirme, y éste menuda pinta tiene, y encima recomendado, casi na, bueno pues tomo nota y a mi lista de compras.

Gracias Gracias Maia y Harry beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin Empty Re: El límite del placer - Trilogía El límite 01, Eve Berlin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.