Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

+3
chapulin
lerele
Maia
7 participantes

Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Maia Miér Nov 14, 2012 7:08 pm

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Portada

Kira y la tormenta de hielo

Francisco Angulo Lafuente

KIRA AND THE ICE STORM


Los manuscritos de Agnux son mucho más complicados que este libro. He dedicado muchos años a su estudio y descifrado; pero siempre aparecen nuevos datos ocultos. Son documentos complejos, cifrados en su mayoría. Algunas de sus cartas parecen normales a primera vista, pero bajo su apariencia se ocultan infinidad de mensajes en clave, que desvelan información sobre sus descubrimientos.



Después de leer las advertencias, tengo que avisaros de que este libro se adentra en la complejidad de teorías relativistas; creando paradojas que pueden llevar a la confusión del lector. El tiempo no tiene por qué seguir una línea, puede dar súbitos cambios creando varias realidades paralelas. Dicho de otro modo: el camino correcto puede ser cualquiera. De hecho incluso más de uno a la vez. Arriba y abajo, derecha e izquierda al mismo tiempo. Todo depende del punto de vista del observador. En esta historia tú, el lector, eres el espectador y tus conclusiones, aunque difieran de las mías e incluso de las de Agnux, serán las correctas.

Te encontrarás con protagonistas que viven en el pasado, otros están en el futuro e incluso algunos que coexistan en varias líneas temporales. Pido tu esfuerzo y atención para que consigas resolver satisfactoriamente esta historia, colocando cada personaje en el lugar que le corresponde. Si te encuentras leyendo en el tren o en un lugar poco propicio, quizás tengas que volver a leer parte o la totalidad de este libro para encajar las piezas que abren las puestas de esta esfera.




Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 220px-SnowflakesWilsonBentley



La podéis encontrar en pdf gratis: aquí
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  lerele Miér Nov 14, 2012 8:17 pm



Parece interesante Shocked Shocked me lo apunto !!!

Maia beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  chapulin Jue Nov 15, 2012 8:00 am

...este libro se adentra en la complejidad de teorías relativistas; creando paradojas que pueden llevar a la confusión del lector

Me parece que mis pobres neuronas no dan para tanto, de todas formas le echaré un vistacillo pale

Gracias Maia!!!

Flower


Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Harry Jue Nov 15, 2012 8:14 am

Gracias Maia, pero creo que mis neuronas andan a la par que las de Chapu. No sé si podré con él. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 15, 2012 9:10 am

Maia, si es que últimamente desanimas con tus comentarios o con tus emoticonos Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 303216 Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 602843

No sé, pero creo que somos demasiado masoquistas, porque yo también le voy a echar un vistazo Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 495238

Gracias Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 276750
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Anabelee Jue Nov 15, 2012 9:16 am


Pues yo no sé si estaré a la altura o no... pero por supuesto, como niña curiosa, voy a echar un vistazo.
Flower
¡Gracias, Maia!
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Maia Jue Nov 15, 2012 10:50 am

Sintaxia escribió:Maia, si es que últimamente desanimas con tus comentarios o con tus emoticonos Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 303216 Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 602843

No sé, pero creo que somos demasiado masoquistas, porque yo también le voy a echar un vistazo Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 495238

Gracias Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo 276750

Querida Sintaxia, no lo digo yo, lo dice el autor... Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  BB Vie Nov 16, 2012 7:02 pm

Anabelee escribió:
Pues yo no sé si estaré a la altura o no... pero por supuesto, como niña curiosa, voy a echar un vistazo.
Flower
¡Gracias, Maia!

Luego cuentas Anabelee, que yo te espero Embarassed Es que lo de los personajes en distintas lineas temporales me ha dado miedito Shocked

Gracias Maia Enamorado



Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Anabelee Sáb Nov 17, 2012 8:40 am

BB escribió:
Anabelee escribió:
Pues yo no sé si estaré a la altura o no... pero por supuesto, como niña curiosa, voy a echar un vistazo.
Flower
¡Gracias, Maia!

Luego cuentas Anabelee, que yo te espero Embarassed Es que lo de los personajes en distintas lineas temporales me ha dado miedito Shocked

Gracias Maia Enamorado


OK
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo Empty Re: Kira y la tormenta de hielo, Francisco Angulo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.