Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

+3
Barbaro
lerele
darkshadow
7 participantes

Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  darkshadow Dom Nov 25, 2012 1:48 pm

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Portadanp

En la quinta entrega de esta exitosa serie, los gemelos de la profecía se han separado y el final está comenzando...
Alcatraz: Aunque su aliado el doctor John Dee ha sido declarado forajido, Maquiavelo y Billy el Niño seguirán los planes que los Oscuros Inmemoriales han trazado: dejarán sueltas a las criaturas de Alcatraz en la ciudad de San Francisco, provocando con ello la desaparición de la raza humana.
Danu Talis: El Mundo de Sombras en el que Scatty y Juana de Arco han entrado es mucho más peligroso de lo que nunca hubieran llegado a imaginar, y no es que hayan aterrizado ahí por casualidad: los guerreros han sido llamados por una razón, tal y como lo fueron Saint Germain, Palamedes, y Shakespeare. El grupo se ha reunido porque debe viajar a Danu Talis y destruirla, ya que la isla, conocida en las leyendas humanis como la ciudad perdida de la Atlántida, debe ser arrasada para que el mundo moderno llegue a existir.
San Francisco: El final se acerca. Josh Newman ha escogido un bando y no es junto a su hermana Sophie ni junto al del alquimista Nicolas Flamel. Peleará junto a Dee y la misteriosa Virginia Dare a menos que Sophie dé con su hermano antes de la batalla, antes de que todo esté perdido por siempre jamás.

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Redbar

El quinto de la saga... (y me han cotilleado por ahí que el sexto viene con prisas)

beso



El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  lerele Dom Nov 25, 2012 2:12 pm



Muchas gracias, guapa!! Yo no soy de muchas fantasías pero una de mis hijas
sigue la serie !!! bota

beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  Barbaro Dom Nov 25, 2012 4:49 pm

¡Excelente recomendación! Es una serie maravillosa para niños y niñas lectores y amantes de las grandes aventuras. Mis hijos se los "sorbían" en un par de días, y decirles algo mientras los leían era como hablar con un mueble. Hay auténticas joyas juveniles por ahí.

Muchas gracias por la recomendación Gracias Gracias Gracias
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  pepi Dom Nov 25, 2012 4:52 pm

El 5 ya, y el 6 que viene corriendo y yo sin empezar la serie El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott 303216

Gracias Darky Aplauso Aplauso que me gustan las portadas de esta serie.

Lerele, es que no te pones. Todo es empezar....
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  Joseiera Dom Nov 25, 2012 6:28 pm

Aplauso Aplauso Aplauso

Darky... Enamorado beso


Bárbaro, ya no entro en la calificación "niño", pero sí en la de "amantes de las grandes aventuras" What a Face

Me fío de vuestra recomendación. OK
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  Harry Dom Nov 25, 2012 8:07 pm

Gracias Darky, tomo buena nota y sobre todo de los cuatro anteriores, que ni sabía que existían.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  BB Dom Nov 25, 2012 8:45 pm

Yo leí un par de ellos por acompañar a Diego, ahora lee solo Twisted Evil Se lo comentaré, a ver si se anima.

Gracias Darky Enamorado



El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott Empty Re: El brujo - Los secretos del inmortal Nicolas Flamel 5 - Michael Scott

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.