Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El botones de Kabul - David Jiménez

+8
lerele
amabe64
sosama
betsyy
pepi
LTC
chapulin
capri
12 participantes

Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  capri Mar Nov 27, 2012 1:42 pm

El botones de Kabul - David Jiménez 51NKWhNnd4L._SX320_BO1,204,203,200_

El botones de Kabul - David Jiménez

Inspirándose en su experiencia como corresponsal de guerra, David Jiménez recrea personajes y acontecimientos reales para escribir una desgarradora historia en la que la amistad, el amor y la lealtad son llevados al extremo en un país sumido en la pobreza y la violencia.
La silueta semiderruida y abandonada del Hotel Intercontinental se alza sobre el valle de Kabul como símbolo de un pueblo herido por décadas de invasiones y conflictos. Pero ni los bombardeos ni la salvaje dictadura de los talibán impiden que sus empleados acudan puntualmente a trabajar, decididos a mantener abierto el establecimiento más emblemático de la ciudad y sostener la esperanza de un eventual regreso de los buenos tiempos a Afganistán. La llegada del huésped americano Frank Goldkamp y su amistad con el joven botones del hotel serán el preludio de una nueva guerra que unirá los destinos de los dos protagonistas y les llevará a emprender un viaje a lo más profundo de la condición humana, su luz y su oscuridad.

David Jiménez:
Nació en Barcelona en 1971, es periodista y escritor. En 1998 dejó la redacción del periódico El Mundo en Madrid al convertirse en su primer corresponsal en Asia. Desde entonces, ha dictado noticias desde las revueltas de Indonesia, Filipinas, Nepal o Birmania. Ha cubierto guerras como la de Afganistán, la muerte de Bin Laden, los grandes tsunamis del Índico y el Pacífico o la problemática nuclear de Fukushima. En su currículo periodístico destacan las entrevistas realizadas al Dalai Lama, Corazón Aquino o Aung San Suu Kyi.
Además es conocido en otros países porque sus artículos se han publicado en: Corriere della Sera, The Guardian o The Toronto Star. También ha colaborado con The Sunday Times, Esquire, CNN, el Servicio Mundial de la BBC y Radio Francia Internacional.
En 2007 publicó su primer libro, Hijos del Monzón (Kailas) premiado como el Mejor Libro de Literatura de Viajes en España. Su último libro es la novela El Botones de Kabul (La Esfera de los Libros, 2010).
Actualmente reside en Bangkok, Tailandia.

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, CHAPU!!!


beso  beso  beso  beso  beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  chapulin Mar Nov 27, 2012 4:20 pm

Oh oh oooohhh Capri!!! este lo tuve hace muy poco en las manos, me cautivó la portada y cuando me paré a leer la reseña ya ni te cuento wow wow

Muchas gracias reina!!!

Plas Plas Plas Plas Flower


El botones de Kabul - David Jiménez 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  LTC Mar Nov 27, 2012 4:28 pm

Promete, promete. Y tienes razón, Chapu, la portada se las trae... felicidades. Y muchas gracias, Capri!!


El botones de Kabul - David Jiménez Tumblr11
El botones de Kabul - David Jiménez E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  pepi Mar Nov 27, 2012 4:50 pm

Portada y argumento. Me la llevo, con tu permiso Chapu Enamorado

Capri Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  betsyy Mar Nov 27, 2012 5:15 pm

Pero chapu vas a estar recibiendo regalos durante todo el dia????Cuando llegue la noche vas a tener una estanteria para ti sola Laughing
Bueno yo se que tu eres muy generosa y compartiras algunos d esos regalos con nosotros y este tiene una pinta buenisima¡¡¡

Una vez mas felicidades guapa y felicidades a todo el equipo d angeles q son capaces de organizar un dia lleno d regalos tan maravillosos.
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  sosama Mar Nov 27, 2012 7:00 pm

joooo, casi se me pasa, comparto la misma opinión, portada y sinopsis de lo más interesante

Aplauso Capri y con el permiso de Chapu Nota
sosama
sosama
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  amabe64 Mar Nov 27, 2012 7:07 pm

Pues vuelvo a sacar el lapiz y el papel y a seguir anotando recomendaciones. Enamorado Enamorado

De nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS CHAPU!!!!!!!!!M!M beso
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  lerele Mar Nov 27, 2012 7:23 pm



Como Amabe, saco boli otra vez......
Que portada !!!

Capri beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  Becaria Mar Nov 27, 2012 8:44 pm

Con este regalo me siento igualito igualito que si fuese mi cumple, tanto me gusta, sólo que sin que me caiga una año más Evil or Very Mad
Capri, me encanta la elección de tu regalo, a Chapu está claro que también.

¡¡¡Feliz cumpleaños Chapu !!!

Heart beso


El botones de Kabul - David Jiménez 10fz5hs

El botones de Kabul - David Jiménez 302a1k5

Las fotos de mis El botones de Kabul - David Jiménez 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  cuidian Mar Nov 27, 2012 8:51 pm

Coincido, me atrae la portada y la sinopsis Embarassed

Gracias Capri y Felicidades Chapu

Enamorado



El botones de Kabul - David Jiménez RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10697
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  Harry Mar Nov 27, 2012 9:33 pm

Muchas Gracias a tod@s y ¡¡¡¡¡¡FELICIDADES CHAPULÍN!!!
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  Sintaxia Miér Nov 28, 2012 10:43 am

sosama escribió:joooo, casi se me pasa
Pues a mí se me pasó Embarassed Pero no importa, me lo apunto de inmediato... y coincido ¡qué portada! angel1

Becaria escribió:Con este regalo me siento igualito igualito que si fuese mi cumple, sólo que sin que me caiga una año más Evil or Very Mad
El botones de Kabul - David Jiménez 602843 El botones de Kabul - David Jiménez 602843 El botones de Kabul - David Jiménez 602843 Ya me has hecho soltar la carcajada matinal El botones de Kabul - David Jiménez 602843
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El botones de Kabul - David Jiménez Empty Re: El botones de Kabul - David Jiménez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.