Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

+6
esmara
pepi
lerele
Maia
Harry
Xaro
10 participantes

Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Xaro Dom Ene 20, 2013 5:56 pm



Niebla en el pasado - Ana R. Vivo






Nicole Gilbert es una prestigiosa psiquiatra de Washington que, ante el reto de valorar los posibles trastornos de conducta de una adolescente, Allyson Shada, se ve en la obligación de regresar a Boston, su ciudad natal, donde cinco años atrás dejó abandonada toda su vida.

Al llegar a la ciudad, todo su mundo se trastoca. El regreso a casa se convertirá en una pesadilla. Los amigos de la infancia, los antiguos compañeros de trabajo y el acoso de Alan Peterson, su ex marido, traerán dolorosos recuerdos que la llevarán al límite. Pero todo ello hará que también afloren sentimientos y sensaciones dormidas.

Alan y ella no podrán evitar la atracción sexual que todavía sienten el uno por el otro mientras un peligro muy real la amenaza de nuevo.












Nicole Gilbert es un psiquiatra experta en regresiones que escapó de Bostón dejando atrás un marido, Alan, también psiquiatra, y dos amigos incondicionales, James y su mujer Susan compañera de profesión. Huyó sin despedirse y sin mirar atrás dispuesta a encontrar la paz y la tranquilidad de la que carecía.

Los últimos tiempos de nuestra protagonista en Boston no fueron fáciles, su relación con su marido hacía aguas por todos los lados ya que Alan ni confiaba ni creía en ella. Nicole sufría pérdidas de memoria y tenía ataques que no sabía a qué podían ser debidos.

Pero el pasado siempre vuelve y cinco años después de su huída de Boston, se ve obligada a volver a esta ciudad para evaluar a Allyson Shada, paciente de su ex marido.

Nicole no entiende que le sucede, ¿por qué su vuelta a Boston trae consigo todos aquellos ataques de antaño?

Alan tiene un carácter fuerte y no comprende porque su mujer le abandonó sin decir adiós ni dar una explicación. Lucha entre el amor que sigue sintiendo por ella y la desconfianza de antaño. Entre ellos todo es un tira y afloja, un querer y no poder.

En cuanto a los secundarios destacaría a Mullah, el hijo de Alan que sin lugar a dudas logrará enterneceros

La historia está muy bien narrada, hilada y documentada. La intriga no decae en ningún momento, sospechas de todo y de todos sin llegar a saber hasta el final que es lo que en realidad sucede.

En definitiva una novela con: intriga, conspiraciones, amor, segundas oportunidades, una dosis de ternura y dos de amistad que no podéis dejar pasar.

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Hwwlc1


Última edición por Xaro el Dom Ene 20, 2013 7:35 pm, editado 3 veces
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Harry Dom Ene 20, 2013 6:15 pm

Gracias Xaro:
te ha quedado de muerte, y a pesar de la cara de mala uva que tiene él, me da a mi, que es sólo fachada.
En cuanto le eche mano me lo leo sin tardar, porque tiene mis dos géneros favoritos: romance e intriga, y además es una autora que me gusta mucho.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Maia Dom Ene 20, 2013 8:22 pm

Me gustan los de segundas oportunidades... muchas gracias Xaro, que no descansa ni en domingo Twisted Evil
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  lerele Dom Ene 20, 2013 8:25 pm



Romántica suspense!! Más de mi estilo....

Xaro beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  pepi Dom Ene 20, 2013 8:40 pm

Este se queria esconder nono Lo pillé.

Gracias Xaro, tb me gusta el suspense romantico Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Maia Dom Ene 20, 2013 8:43 pm

pepi escribió:Este se queria esconder nono Lo pillé.


Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) 365459 ¡seras mala! nosotras no escondemos nada.. Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) 749264
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  pepi Dom Ene 20, 2013 8:50 pm

Maia escribió:
pepi escribió:Este se queria esconder nono Lo pillé.


Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) 365459 ¡seras mala! nosotras no escondemos nada.. Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) 749264

Recogete la nariz, que con estos vientos vas a pillar un constipado Cool
Por cierto, me alegra ver que todos los del norte estan por aqui y no Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Huracanes_emoticones
o Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Lengua_hielo
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Maia Dom Ene 20, 2013 9:04 pm

La verdad es que aquí no lo hemos notado. Total lleva lloviendo una semana Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  esmara Dom Ene 20, 2013 9:04 pm

Pos a mí se me había pasado... :Qhurtadillas :Qhurtadillas Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) 178601
Gracias Xaro!! beso beso beso
esmara
esmara
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1289
Fecha de inscripción : 31/05/2010
Edad : 53
Localización : zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Harry Dom Ene 20, 2013 9:06 pm

Pues no te creas, yo ya tengo algo similar a branquias, y entre semana ha habído un par de días que me llevaba el viento.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  amabe64 Dom Ene 20, 2013 9:23 pm

Gracias Xaro es de los que mas me gustan la combiancion romanticasuspense Enamorado Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  pepi Dom Ene 20, 2013 9:46 pm

Pensé que por el norte habia sido peor que por aqui. La tela asfaltica del tejadillo de mi patio salió volando. Mañana viene el del seguro, pero no podrá hacer nada, porque sigue lloviendo. Menos mal que ya no hace viento.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  lunalunaluna Dom Feb 03, 2013 10:02 am

Me tomo buena nota de la recomendación. Nota Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Rosa Azul Sáb Mar 02, 2013 11:48 am

Éste se me había pasado, así que me lo apunto. grasia Xaro Aplauso Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Rosa Azul Sáb Mar 02, 2013 11:48 am

Éste se me había pasado, así que me lo apunto. grasia Xaro Aplauso Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  mgarrido jimenez Sáb Mar 02, 2013 12:43 pm

Parece estupenda, me apunto la reseña.
Muchas gracias, Mar.

mgarrido jimenez
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri) Empty Re: Niebla en el pasado - Ana R. Vivo (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.