Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

+4
pepi
Maia
Harry
Xaro
8 participantes

Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Xaro Mar Feb 05, 2013 7:43 am


Noches de guardia, Paula Roc








Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos
y que, como ella, tienen sus propios secretos.

Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos.





paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Hwwlc1




Xaro escribió:
Magda siempre ha sido una chica 10, responsable, trabajadora y una futura doctora de primera. Pero su mundo se viene abajo cuando su gran amiga fallece. Se siente culpable, incomprendida y asfixiada en su Zaragoza natal y decide, después de algún tiempo dejándose ir, acabar su carrera de medicina y las prácticas en Barcelona.

Al llegar a Barcelona es un tanto desastrosa, la maleta se le rompe y tropieza con un tipo prepotente, chulo y resabido.

El nexo común de la historia es Magda aunque a su alrededor hay un grupo de personajes con un gran peso en toda la trama.

Roi, un médico residente con el que Magda no ha empezado con buen pie. No ha tenido una vida fácil ya que su familia se arruinó y está totalmente destrozada, ha sufrido mucho y tiene muy claro lo que quiere en la vida: ser un gran médico y nada ni nadie se va a cruzar en su camino.

Juan, el hijo de uno de los mejores cirujanos del país, desde que nació tenía muy claro lo que se espera de él: ser un gran médico pero él lo que quiere es ser un gran fotógrafo. Siempre ha sido muy tímido e introvertido y es por eso que nunca se ha atrevido a decirles a sus padres que quiere dejar la carrera.

En un plano más secundario están Mai e Irati, ambas con un nexo común: están enamoradas hasta las trancas. La primera es una enfermera enamorada de Juan y la segunda es una adolescente que adora a Roi.

A todo este batiburrillo de personajes hay que ponerle como telón de fondo un hospital con sus idas, venidas, operaciones, guardias… aunque la trama se basa mas en los sentimientos que en la medicina.

El libro es entretenido y te mantiene en vilo durante toda la trama si bien es cierto que el final me ha decepcionado, ya que me ha parecido un tanto precipitado.
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Harry Mar Feb 05, 2013 8:03 am

No sigo Anatomía de Grey, pero esto pinta parecido, sólo que en suelo patrio ¿no?
Gracias Xaro, me lo apunto, que parece entretenido y lleno de humor. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Maia Mar Feb 05, 2013 3:57 pm

Yo sí que sigo anatomía, así que también me la apunto ¡qué actividad hoy en romántica!!!
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  pepi Mar Feb 05, 2013 4:31 pm

Yo seguia Anatomia de Grey, hasta que la cambiaron y me hice un lio paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) 303216
Esta me la apunto. Gracias Xaro
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  lerele Mar Feb 05, 2013 5:09 pm


No es por copiarte, Pepi, pero también veo Anatomía, ni se que temporada, creo que estoy viendo algo repetido Shocked Razz Razz Razz
Me la apunto!!


Xaro beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  alaina Mar Feb 05, 2013 10:26 pm

Yo anatomía la seguí durante una temporadas, y ahora voy a ver Anatomía Patria.

Gracias
Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Maia Dom Abr 28, 2013 7:51 pm





Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Harry Dom Abr 28, 2013 7:52 pm

Gracias Xaro:
a pesar de tanta prisa, me da que me va a gustar. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  mariad Dom Abr 28, 2013 9:44 pm



read Ainssss...esos finales precipitados...

Aún así, le doy un voto de confianza y lo tendré en cuenta.

Gracias Xaro. qregalo
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  SONIADL Lun Abr 29, 2013 3:01 pm

Gracias Xaro por tu crítica Gracias no tenía muy claro si leérmelo o no, me recordaba demasiado a Anatomia de Grey Nota le dare una oportunidad
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

paula roc - Noches de guardia.- Paula Roc (cri) Empty Re: Noches de guardia.- Paula Roc (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.