Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

+16
encarlos
streamers
Sagitario
Harry
amabe64
garcialuci
Barbaro
cuidian
BB
matvello
Becaria
lerele
pi370
cassandra
Sintaxia
Maia
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Maia Sáb Feb 09, 2013 11:25 am


Las Aventuras Eróticas
de la
Bella Durmiente

Anne Rice*






01 El rapto de la Bella Durmiente





Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abrió los ojos al recibir el beso del príncipe. Se despertó completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su libertador, el príncipe, quien la reclamó de inmediato como esclava y la trasladó a su reino...






02 El castigo de la Bella Durmiente

Durante todo el año, los lugareños ahorraban cuanto podían para el dia en que, por unas cuantas monedas, podían adquirir un esclavo altivo, un príncipe elegido para servir, adiestrado y preparado para la corte, que entonces durante todo el verano debía de obedecer a cualquier humilde sirvienta o mozo de cuadra que pujara lo suficiente en la subasta pública. El jefe de patrulla no podía evitar anticiparse al final del verano e imaginar a estos mismos jóvenes ahora quejosos y forcejeantes, en el momento de ser devueltos, tas concienzudos castigos, con las cabezas inclinadas y las bocas calladas, en la más completa sumisión.







03 La liberación de la Bella Durmiente

Es noche cerrada. Algo había cambiado. En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Incluso en la lóbrega bodega percibí el olor característico de tierra firme. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. Sentí tanta curiosidad como terror...







El equipo de L@S te desea
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ y caliente CUMPLEAÑOS: Skaly!!!!!!!!!!!!!!!!!


Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 29995_tarta_mayores_20110921110900

*NOTA: Publicada en USA bajo su seudónimo A.N. Roquelaure


Última edición por Maia el Dom Ago 21, 2016 2:26 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Sintaxia Sáb Feb 09, 2013 12:07 pm

Yo las he leído (bueno, ojeado por encima) y son hot, pero que muy hot, demasiado para mi gusto incluso Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 843316

Lo que no te perdono, Maia, es esa tarta, que da grima... arrggg... Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Dedos

¡¡Felicidades Skaly!! Enamorado
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  cassandra Sáb Feb 09, 2013 12:15 pm

Yo leí, bueno, lo intenté con el primero, pero es que esta blancanieves me da una penita, mira de no darle un buen hostión al gilipichis del principe Suspect
No me gustó mucho Disputa Disputa

Feliz Día Skaly!!!! Enamorado
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Maia Sáb Feb 09, 2013 12:24 pm

cassandra escribió:Yo leí, bueno, lo intenté con el primero, pero es que esta blancanieves me da una penita, mira de no darle un buen hostión al gilipichis del principe Suspect
No me gustó mucho Disputa Disputa

Feliz Día Skaly!!!! Enamorado

Tal vez porque no era Blancanieves, sino la Bella Durmiente... Twisted Evil Twisted Evil

Ahora no tengo tiempo, pero hablaré largo y tendido, porque a mi también me ocurrió en su tiempo, no hubo manera de acabar el primero, pero ahora me he leído los tres Embarassed Embarassed Embarassed y buenooooooooooooo, sera la autora que tiene una manera de describir regodeandose que o te espanta o te engancha, pero vamos que ha llevado la sumisión a su cénit: la exclavitud sexual, of course Cremallera
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  pi370 Sáb Feb 09, 2013 12:27 pm

Yo me impuse leer los tres , y me costó mucho, mucho……… Lo siento, pero a mi no me gustaron, ni tan siquiera me parecieron Hot, sino bien amargos.

Aun así, aunque parezca una gran contradicción, no me arrepiento de haberlos leído, pese a que no me gustasen. pensa
pi370
pi370
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1804
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 59
Localización : Delante de ti

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  cassandra Sáb Feb 09, 2013 12:34 pm

cassandra escribió:Yo leí, bueno, lo intenté con el primero, pero es que esta blancanieves me da una penita, mira de no darle un buen hostión al gilipichis del principe Suspect
No me gustó mucho Disputa Disputa

Feliz Día Skaly!!!! Enamorado

Tal vez porque no era Blancanieves, sino la Bella Durmiente... Twisted Evil Twisted Evil

jijiji con lo que aguanta la pobre lo mismo dá, una santa es lo que es esa pobre Shocked

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  lerele Sáb Feb 09, 2013 12:51 pm



Oño, 3, eh? scratch
Hay que leerlos en orden? Razz Razz

Maia beso beso beso beso beso

Feliz cumple, de nuevo, Skaly!
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Becaria Sáb Feb 09, 2013 1:01 pm

Yo también me las lei en su día y ..... bueno es otra manera de ver los cuentos.
Me apunto a darles una relectura, cuando el cumpleañero nos preste los libros según los vaya terminanado.
Muchas gracias chicas y ¡¡muchas felicidades Skaly!!!

Flower beso


Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 10fz5hs

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 302a1k5

Las fotos de mis Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty La bella durmiente de Anne Rice

Mensaje  matvello Sáb Feb 09, 2013 1:38 pm

Los leí hace mucho tiempo y no me gustaron nada, serán hot, hot, pero a mí no me ponen nada.

matvello
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  BB Sáb Feb 09, 2013 4:08 pm

Ufff, Maia ya lo sabe, no pude con esta saga. Más que erótica me pareció humillante y vejatoria. No le vi la gracias en su momento.

La escena del príncipe (creo que era un príncipe, todos lo eran ¿no) en las cocinas del palacio donde todos los sirvientes le humillaban continuamente...Me falta emoti de puajjjjjjjj

Y hay más de ese tipo.

Skaly ya nos contarás si te animas. Hasta ahora solo he leído opiniones de mujeres sobre estos libros, me gustaría saber el punto de vista de un hombre.

Felicidades Enamorado



Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  cuidian Sáb Feb 09, 2013 4:11 pm

Me quedo en la retaguardia esperando más opiniones, de todas formas tengo tiempo hasta que Skaly pueda prestarlas Twisted Evil

Maia, estoy de acuerdo con la Jefa: La liposucción de la tarta es excesiva

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843

Ah, y Felicidades, Skaly


Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10693
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Barbaro Sáb Feb 09, 2013 4:24 pm

Sintaxia escribió:Lo que no te perdono, Maia, es esa tarta, que da grima... arrggg... Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Dedos

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843

Pues a mí me encanta, aunque quizás sea algo excesiva para dársela a alguien en su décimo cumpleaños Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 602843

Muchas gracias, Maia, por la recomendación. Hasta ahora no he sido capaz de terminar nngún libro de erótica Suspect Suspect Suspect... A ver, que dicho así puede ser malinterpretado affraid : me refiero a que no me terminan de convencer cyclops . Pero con éste me habéis puesto los dientes largos, con tanta sumisión como decís que tiene Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 646142
Barbaro
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 53
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  garcialuci Sáb Feb 09, 2013 4:29 pm

BB escribió:Ufff, Maia ya lo sabe, no pude con esta saga. Más que erótica me pareció humillante y vejatoria. No le vi la gracias en su momento.

La escena del príncipe (creo que era un príncipe, todos lo eran ¿no) en las cocinas del palacio donde todos los sirvientes le humillaban continuamente...Me falta emoti de puajjjjjjjj

Y hay más de ese tipo.

Skaly ya nos contarás si te animas. Hasta ahora solo he leído opiniones de mujeres sobre estos libros, me gustaría saber el punto de vista de un hombre.

Felicidades Enamorado

Opino lo mismo. No es erótica es vejatoria. No pude con ella. Demasiado fuerte para mi. Sufría, y lo dejé no llevaba ni medio libro del primero.... ufff.....

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  garcialuci Sáb Feb 09, 2013 4:30 pm

Y la tarta también me da grimita.... Shocked

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  amabe64 Sáb Feb 09, 2013 4:36 pm

Esperaremas opiniones, que no estoy yo para sumisiones y lo mismo acabo arreando al que pille cerca Embarassed Embarassed

Da grimita la tarta......


Felicidades Skaly, esperaremos tu opinion de esta serie. Enamorado

Maia Gracias por la recomendacion Enamorado
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Harry Sáb Feb 09, 2013 4:37 pm

Gracias Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Angeles20en20la20nieveqyf9 y muchas ¡¡¡FELICIDADES Skaly!!! beso
Yo me quedo con Cui, a ver que se cuece.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  garcialuci Sáb Feb 09, 2013 5:02 pm

Uy, no me había dado cuenta... Felicidades, Skaly Very Happy

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Sagitario Sáb Feb 09, 2013 7:35 pm

Si Watt Disney levantara la cabeza y viese lo que hacen con su heroínas. Le da un yuyu Twisted Evil

Gracias Maia. Aplauso


Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  streamers Dom Feb 10, 2013 1:34 am

Gracias por la recomendación y la tarta que rica Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  encarlos Dom Feb 10, 2013 7:27 pm

Gracias por la reseña Maia. Me la apunto por si acaso me da por leermela. La escritora me gusta casi todo lo que ha escrito. Gracias
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  carmenmu Mar Feb 12, 2013 3:10 pm

Después de leer vuestros comentarios, va a ser que no, prefiero algo más suave y que no sea humillante Gracias Gracias Maia.

Aunque con retraso, muuuuuuuuuuchas felicidades, Skaly Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 370900 Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice 370900 Enamorado
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Eliadora Vie Feb 15, 2013 9:11 pm

Casi a la vez comencé con el primero de la saga y con Historia de O y creo que fue demasiado para mi.

De todas formas tomaré nota por si acaso.

Gracias Maia y muchas felicidades (ertrasadas) Skaly
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4263
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 54
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Atma Jue Feb 21, 2013 1:14 pm


Empecé a leerlo hace bastante tiempo y no me terminó de enganchar...añado también que apenas leí unas páginas Laughing pero no sé... no me esperaba eso, la verdad :S no sé si terminaré la saga, pq aún voy con el primero y no me acuerdo mucho de él jajaja

Atma
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Maia Sáb Feb 23, 2013 6:12 pm

Vaya por delante que esta trilogía es para adultos, para adultos que tienen que dejar de un lado sus perjuicios sobre el sexo consensuado, hay poco, nada en el primer libro (de hecho para mí es el peor de los tres) y ponerse en la piel de los príncipes esclavos y en su "viaje" de conocimiento sobre sí mismos y sobre "su" placer, supongo que el problema es ponerse en la piel de los susodichos porque tanta vejaciones y humillaciones no pueden ser del gusto del vainilla. Solo puedo decir que me gusta mucho Anne Rice, incluso cuando lleva las cosas al máximo. Embarassed Pero vuelvo a repetir: entiendo que no se pueda leer. Cool


Última edición por Maia el Sáb Feb 23, 2013 7:20 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  lerele Sáb Feb 23, 2013 7:06 pm

Maia escribió:Vaya por delante que esta trilogía es para adultos, para adultos que tienen que dejar de un lado sus perjuicios sobre el sexo consensuado, hay poco, nada en el primer libro (de hecho para mí es el peor de los tres) y ponerse en la piel de los príncipes esclavos y en su "viaje" de conocimiento sobre sí mismos y sobre "su" placer, supongo que el problema es ponerse en la piel de los susodichos porque tanta vejaciones y humillaciones no pueden ser del gusto del vainilla. Solo puedo decir que me gusta mucho Anne Rice, incluso cuando lleva las cosas al máximo. Embarassed Pero vuelvo a repetir: entiendo que no se pueda leer. Cool

Cada vez me estas picando más....
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice Empty Re: Las Aventuras Eróticas de la Bella Durmiente (1, 2, 3), Anne Rice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.