Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

+12
carmenmu
cocomiau
mikaela
Maia
hypatia
betsyy
Xaro
Lois_Lane
pepi
Rosa Azul
amabe64
Harry
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Miér Abr 10, 2013 11:41 pm


Días de lluvia - Ángeles Ibirika


Tras la muerte de su mujer, Kaiet y su hijo regresan, a la casa de su padre en Bermeo, después de diecisiete años de ausencia.
Desde el principio se siente extraño, en un lugar al que ya no pertenece. El futuro es tan oscuro como los días de lluvia, y el pasado....
Deberá resolver todo lo que quedó pendiente con su precipitada marcha, explicar muchas cosas, enfrentarse a sus dudas, a sus temores y a sus prejuicios… Y sobre todo, deberá perdonar.
Lo que no imagina es que durante este proceso se reencontrará con la dulce Maddi y que junto a ella la vida le ofrecerá una segunda oportunidad. Sólo tiene que agarrarla.
¿La dejará escapar de nuevo? Para vivir el futuro hay que aceptar el pasado.


Podeis empezar con los primeros capítulos
Y encontrareis otras reseñas de la autora
AQUÍ, , AQUÍ y AQUÍ


Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Bx1sy



Xaro escribió:
Kaiet es un hombre duro, prepotente, soberbio , terco, orgulloso y amargado que tras la muerte dramática de su esposa decide volver con su hijo a su Bermeo natal del que se escapó por la puerta de atrás.

Tras diecisiete años de ausencia la vuelta no es sencilla, se siente un intruso en la casa de su padre, con quien por cierto no se habla, no todos sus antiguos amigos lo reciben con los brazos abiertos, se siente observado por sus vecinos y por si esto fuera poco tiene mucho tiempo libre que lo dedica a pensar y a regodearse en su desgracia.

Maddi es una persona alegre y optimista que ama y disfruta de la vida, lleva toda la vida enamorada de Kaiet. Cuando éste se fue su mundo se derrumbo y ahora que parecía que por fin había logrado olvidarlo, Kaiet regresa para trastocar toda su vida.

La relación entre los protagonistas no me ha terminado de convencer, Kaiet no sabe si viene o si va, si sube o si baja hay momentos en los que me han dado ganas de zarandearlo para ver si reaccionaba. Por otro lado Maddi está tan sumamente enamorada que le soporta y le aguanta todo.

En cuanto a la relación que mantiene con su padre me ha parecido del todo egoísta, no quiere tener una relación con él, ni aclarar los malos entendidos, ni que su hijo salga con él de pesca … pero no duda ni por un momento en meterse en la casa de su infancia y obligar a su padre y a su hermana a ver sus malas caras y sus malos modales.

Dentro de los secundarios destacaría sin lugar a dudas a Iker el hijo de Kaiet un niño encantador y cariñoso y Gabino el padre de Kaiet, ha tenido dos grandes amores en la vida: el mar y su familia. Con la vuelta de su hijo cree que por fin va a poder tener de nuevo la familia con la que tanto a soñado.

Para mi gusto este es el libro mas flojo de los que ha escrito la autora y creo que es debido a que en ningún momento he sentido empatía con Kaiet, no entiendo tanta amargura y tanto resquemor hacia su padre, una amargura que ha hecho que abuelo y nieto no hayan tenido relación.


Última edición por Harry el Dom Abr 28, 2013 8:06 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  amabe64 Miér Abr 10, 2013 11:50 pm

Pues Harry gracias Enamorado Enamorado me la anoto y me la llevo de pasatiempo para ese viajito en avioneta que has preparado. Risa Risa
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Rosa Azul Jue Abr 11, 2013 12:11 am

bota bota bota bota Qué ganas le tenía!!! Mil gracias Harry por la recomendación..
Gracias Gracias Aplauso Aplauso Flower Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Rosa Azul Jue Abr 11, 2013 12:12 am

bota bota bota bota Qué ganas le tenía!!! Mil gracias Harry por la recomendación..
Gracias Gracias Aplauso Aplauso Flower Flower
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  pepi Jue Abr 11, 2013 12:20 am

Ya le tenias ganas Rosa.... has agradecido dos veces Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 602843 Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 602843

Menos efusiva, pero igual de agradecida grasia grasia Harry
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Lois_Lane Jue Abr 11, 2013 6:11 am

Gracias Pink Lady Gracias
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Xaro Jue Abr 11, 2013 7:25 am

bounce Risa bota Creo que ya no puedo saltar más, gracias Harry :Qhurtadillas
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Jue Abr 11, 2013 8:03 am

De nada chicas.
Por lo menos, aunque no os guste, habreis hecho ejercicio, qué es muy bueno para la salud beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  betsyy Jue Abr 11, 2013 8:32 am

Me encanta como escribe esta mujer asi que yo tambien salto para agradecertelo bounce bounce Risa Risa Risa

grasia grasia
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Rosa Azul Jue Abr 11, 2013 9:26 am

pepi escribió:Ya le tenias ganas Rosa.... has agradecido dos veces Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 602843 Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 602843

Jolin!!! perdon, se ve que le cliqué dos veces sin darme cuenta Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 178601
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  hypatia Jue Abr 11, 2013 10:31 am


Harry grasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Maia Jue Abr 11, 2013 10:36 am

Bueno por fin más de una anzioza va poder dormir tranquila.
Ahí va: El primer libro que leí de Ibirika fue Antes y después, recomendación de Moni, Coco y mía, me daba muchas pereza leer Entre sueños, que ya estaba en el foro y resultó, resulta, que es la que más me gusta, a falta de darle un repaso a esta algo más exhaustivo Embarassed . Creo que Ibirika es una autora de hombres, ya lo comenté por alguno de los otros libros, a sus personajes masculinos no me los acabo de creer, no porque no existan si no porque no conozco tan reales y "concentrados" emocionalmente eso sí por lo menos no son personajes noños, que con tanta emoción sería fácil caer en lo cursi, pero la señora Ibirika sale indemne y nos evita la sensiblería barata....y eso también le ocurre a Kaiet, por dior, qué sufrimiento y cargo de conciencia y orgullo, muy vasco la verdad.

PD: Por cierto Donde siempre es otoño no lo acabé....
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Jue Abr 11, 2013 3:25 pm

Maia escribió:Bueno por fin más de una anzioza va poder dormir tranquila.
Ahí va: El primer libro que leí de Ibirika fue Antes y después, recomendación de Moni, Coco y mía, me daba muchas pereza leer Entre sueños, que ya estaba en el foro y resultó, resulta, que es la que más me gusta, a falta de darle un repaso a esta algo más exhaustivo Embarassed . Creo que Ibirika es una autora de hombres, ya lo comenté por alguno de los otros libros, a sus personajes masculinos no me los acabo de creer, no porque no existan si no porque no conozco tan reales y "concentrados" emocionalmente eso sí por lo menos no son personajes noños, que con tanta emoción sería fácil caer en lo cursi, pero la señora Ibirika sale indemne y nos evita la sensiblería barata....y eso también le ocurre a Kaiet, por dior, qué sufrimiento y cargo de conciencia y orgullo, muy vasco la verdad.

PD: Por cierto Donde siempre es otoño no lo acabé....

Pues te perdiste lo mejor del libro. Totalmente de acuerdo, que de los libros suyos que he leído el mejor ( Embarassed el que más me ha gustado a mi) es "Entre sueños". Creo que es tan bueno, que si en vez de Ángeles Ibirika lo hubiese escrito Angie Ibirikiston ya lo habrían llevado al cine, y estaríamos viendo la segunda temporada de la serie.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  betsyy Jue Abr 11, 2013 3:36 pm

Harry escribió:
Maia escribió:Bueno por fin más de una anzioza va poder dormir tranquila.
Ahí va: El primer libro que leí de Ibirika fue Antes y después, recomendación de Moni, Coco y mía, me daba muchas pereza leer Entre sueños, que ya estaba en el foro y resultó, resulta, que es la que más me gusta, a falta de darle un repaso a esta algo más exhaustivo Embarassed . Creo que Ibirika es una autora de hombres, ya lo comenté por alguno de los otros libros, a sus personajes masculinos no me los acabo de creer, no porque no existan si no porque no conozco tan reales y "concentrados" emocionalmente eso sí por lo menos no son personajes noños, que con tanta emoción sería fácil caer en lo cursi, pero la señora Ibirika sale indemne y nos evita la sensiblería barata....y eso también le ocurre a Kaiet, por dior, qué sufrimiento y cargo de conciencia y orgullo, muy vasco la verdad.

PD: Por cierto Donde siempre es otoño no lo acabé....

Pues te perdiste lo mejor del libro. Totalmente de acuerdo, que de los libros suyos que he leído el mejor ( Embarassed el que más me ha gustado a mi) es "Entre sueños". Creo que es tan bueno, que si en vez de Ángeles Ibirika lo hubiese escrito Angie Ibirikiston ya lo habrían llevado al cine, y estaríamos viendo la segunda temporada de la serie.
beso

Coincido,para mi entre sueños tambien es el mejor,a falta de leer este.....

Tengo muchas ganas de hincarle el diente a Kaiet Embarassed Embarassed
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  mikaela Jue Abr 11, 2013 5:24 pm

Gracias Harry
Gracias Gracias Gracias Gracias
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15624
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  pepi Jue Abr 11, 2013 7:03 pm

¿Entre sueños es la que a él se le paraba el corazon cada vez que la veia? Solo he leido esa y el chaval me tenia preocupada. Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Jue Abr 11, 2013 9:16 pm

ibirika sí, sí ,si.
Ibirika sí, sí ,sí
Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 607


gracias harryeta y mis nenis pink!!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  carmenmu Vie Abr 12, 2013 3:41 pm

Muchas Gracias Harry, muy buena reseña Aplauso Aplauso beso
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Vie Abr 12, 2013 4:14 pm

pepi escribió:¿Entre sueños es la que a él se le paraba el corazon cada vez que la veia? Solo he leido esa y el chaval me tenia preocupada. Razz Razz

Si, esa es bota bota (Bueno, en todas se les para el corazón). Es en la que él la miente para que ella se marche y logre sus sueños, a pesar de que para él es una muerte lenta¡¡¡¡No es angel1 !!
Menos mal, que ella volvió Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 859610
(si es que no se puede dejar nada en manos de los hombres. Ni los asuntos del corazón)
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  pepi Vie Abr 12, 2013 5:00 pm

Harry escribió:
pepi escribió:¿Entre sueños es la que a él se le paraba el corazon cada vez que la veia? Solo he leido esa y el chaval me tenia preocupada. Razz Razz

Si, esa es bota bota (Bueno, en todas se les para el corazón). Es en la que él la miente para que ella se marche y logre sus sueños, a pesar de que para él es una muerte lenta¡¡¡¡No es angel1 !!
Menos mal, que ella volvió Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) 859610
(si es que no se puede dejar nada en manos de los hombres. Ni los asuntos del corazón)

Me empalagó un pelin. Y si esta es la mejor.... silent
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Vie Abr 12, 2013 5:14 pm

También es verdad que Ángeles Ibirika no es de medias tintas. Quizá por que es demasiado intensa o... no sé. No sabría decirte. O gusta o no. Ahí depende de cada lector.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  alaina Vie Abr 12, 2013 6:43 pm

Pues yo me lo pasé muy bien leyendo sus dos libros anteriores, así que éste caerá seguro
Lo pongo en mi lista de pendientes inminentes.

Muchas gracias chicas
Enamorado Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Mel Dom Abr 14, 2013 12:47 pm

A mi esta mujer me conquisto con Entre sueños y con Antes y Después fue la guinda del pastel. La verdad es que sus personajes masculinos me enamoran, todos sin excepción incluyendo al de Otoño Embarassed Embarassed

La verdad cuando supe que estaba por publicar un nuevo libro me ilusiono un montón la idea, ya he leído el primer capitulo que publicó la editorial y la verdad este libro cae seguro Risa Risa Risa

Muchas gracias por la recomendación!!! Siempre soys de las primeras en avisar Gracias Gracias

Mel
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  cocomiau Lun Abr 15, 2013 9:19 pm

He visto a nuestra niña cantora maría,Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Z
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Harry Lun Abr 15, 2013 9:53 pm

Gracias . Muy buena cantante, si señor. Aplauso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri) Empty Re: Días de lluvia - Ángeles Ibirika (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.