Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

+2
Harry
cocomiau
6 participantes

Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Abr 14, 2013 8:51 pm


Identidad oculta
Mercedes Carrero







Tras el trágico accidente mortal de Alex, Tesa decide, después de casi un año, cambiar de vida junto a su hijo Daniel.
Se marchan a vivir a Altstadt (Colonia) y en un parque conoce a un hombre misterioso del que se enamora. Comienzan una bonita relación que con el paso del tiempo se complica, a causa de los secretos que él guarda en su interior, y por una misteriosa Organización que los tiene atrapados en sus redes.
Cansada de vivir una mentira, y dividida entre lo que necesita y lo que ama, Tesa deberá tomar una decisión que cambiará su vida.




Las imparables pinkladies nos recomiendan esta historia Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Efjxbt
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  Harry Dom Abr 14, 2013 9:15 pm

Gracias Coco, ¡¡qué bonita portada!!! es tan romántica como la reseña, aunque nos tiene en un vilo
beso


Última edición por Harry el Lun Abr 15, 2013 2:57 pm, editado 1 vez
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  Rosa Azul Dom Abr 14, 2013 11:08 pm

Estoy de acuerdo con Harry, ¡¡ Qué bonita portada !! Gracias Coco por la recomendación.. Aplauso grasia Aplauso
Rosa Azul
Rosa Azul
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1892
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 59
Localización : En el jardín de la vida

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  pepi Dom Abr 14, 2013 11:25 pm

Gracias Coco, tiene buena pinta Aplauso Aplauso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  lunalunaluna Lun Jun 17, 2013 11:13 pm

No conozco el trabajo de esta autora. A ver si encuentro hueco y le doy una oportunidad.
¿Alguien la ha leído y quiere comentarla? study 
Gracias. Flower
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  malloren77 Vie Ago 30, 2013 10:24 am

Yo lo lei, pero no se si me gusto o no.

Tenia algo que me obligaba a continuar y saber que ocurria, pero al mismo tiempo la prota no me gusto nada. No tenia las ideas claras era de uno a otro sin ton ni son. Además estaba siempre llorando y me desquiziaba ese comportamiento.

malloren77
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  cocomiau Sáb Ago 31, 2013 8:02 pm

malloren77 escribió:Yo lo lei, pero no se si me gusto o no.

Tenia algo que me obligaba a continuar y saber que ocurria, pero al mismo tiempo la prota no me gusto nada. No tenia las ideas claras era de uno a otro sin ton ni son. Además estaba siempre llorando y me desquiziaba ese comportamiento.
Cuestión de gustos.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom) Empty Re: Identidad oculta, Mercedes Carrero (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.