Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

+19
streamers
tali
Manel_BCN
CanadianXXX
cuidian
airun
encarlos
BB
Harry
Becaria
darkshadow
lerele
Lode
pepi
Maia
amabe64
Anabelee
Sintaxia
Joseiera
23 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  cuidian Sáb Mayo 25, 2013 8:55 pm

Joseiera escribió:
Nightshade escribió:Vaya, otro libro que no conocía. Voy a tener que volver a pasarme más a menudo por aquí, aunque siga con poco tiempo para hacerlo Wink Muchísimas gracias joseiera por la recomendación.

¡Hola guapísima! cheers Cuanto tiempo... (estoy yo para hablar, que tampoco voy a verte... Embarassed )

beso beso beso

Me uno al saludo

Hola Flower


El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  Nightshade Miér Mayo 29, 2013 8:06 pm

Joseiera escribió:
Nightshade escribió:Vaya, otro libro que no conocía. Voy a tener que volver a pasarme más a menudo por aquí, aunque siga con poco tiempo para hacerlo Wink Muchísimas gracias joseiera por la recomendación.

¡Hola guapísima! cheers Cuanto tiempo... (estoy yo para hablar, que tampoco voy a verte... Embarassed )

beso beso beso

cuidian escribió:

¡Hola guapísima! cheers Cuanto tiempo... (estoy yo para hablar, que tampoco voy a verte... Embarassed )

beso beso beso

Me uno al saludo

Hola Flower [/quote]

jejeje. Tampoco es que se me vea mucho por el otro lado Razz A ver si os cotilleo una cosa y te mando comento una cosa.

Un besazo a ambos beso
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  Anabelee Jue Jun 06, 2013 10:56 pm

Anímate con estos relatos, Nightshade, Wink
Acabé la antología y, aparte de los ya conocidos, hay unos cuantos autores que me han llamado la atención poderosamente, por diferentes.
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  Nightshade Miér Jul 03, 2013 4:41 pm

Anabelee escribió:Anímate con estos relatos, Nightshade,  Wink
Acabé la antología y, aparte de los ya conocidos, hay unos cuantos autores que me han llamado la atención poderosamente, por diferentes.

 Puf, no sabes lo liada que ando. Me prometí pasarme al menos todas las semanas, pero ya ves. Entre traducciones de cómics (os prometo que estoy en ello Razz ), leer libros de amigos y hacer algun relatillo (me han publicado uno en una revista electrónica El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 370900 ) estoy que no paro. Me apuntaré tu recomendación y la subiré de puestos que la lista se está haciendo interminable.
Nightshade
Nightshade
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 230
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  circemaia Vie Oct 04, 2013 1:01 am

Acabo de terminarme y el balance final deja un saldo más que positivo, es lo que tiene las antologías uno se encuentra de todo, hay relatos muy buenos otros que pasan sin pena ni gloria, de algunos esperaba más como es el caso de Orson Scott Card, pero el que más me gusto con diferencia fue: "«John Uskglass y el carbonero cumbrio» de Susanna Clarke" y es que me encanta como escribe esta autora  Gracias  , para los que leyeron Jonathan Strange y Norrell les aseguro que sigue la misma linea y aunque no tenga nada que ver con la otra historia aparece el personaje de John Uskglass.... bueno en fin gracias por la recomendación por los relatos de fantasía nunca están de más...


El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 646142 
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams - Página 2 Empty Re: El Camino de la Magia - Antología de John Joseph Adams

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.