Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

+13
yakarta
asung
airun
chapulin
Liberyd
LTC
Becaria
hypatia
Tatiasha
sofi
Lode
pepi
Joseiera
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty Re: ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

Mensaje  Invitado Mar Ene 11, 2011 1:53 pm

Muchas gracias cuidian y joseiera Aplauso

Estoy recargando el ereader y voy a probar a ver que tal está este juez ciego.
##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 164731

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty Re: ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

Mensaje  cuidian Mar Ene 11, 2011 3:31 pm

Jaleb escribió:Muchas gracias cuidian y joseiera Aplauso

Estoy recargando el ereader y voy a probar a ver que tal está este juez ciego.
##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 164731

Espero que te guste y te aficiones al juez Fielding y aproveches que hay varios. por cierto, es posible que encuentres más errores de lo habitual Embarassed ya que es una reseña "pre-plantilla" y "pre-chuleta" por lo que la corrección iba a ojo, los otros están más elaborados Evil or Very Mad


##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty Re: ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

Mensaje  Invitado Miér Ene 12, 2011 2:47 pm

cuidian escribió:Espero que te guste y te aficiones al juez Fielding y aproveches que hay varios. por cierto, es posible que encuentres más errores de lo habitual Embarassed ya que es una reseña "pre-plantilla" y "pre-chuleta" por lo que la corrección iba a ojo, los otros están más elaborados Evil or Very Mad

Bueno, yo que puedo decir que "estaba presente" cuando empezaste en esto, sé que desde el primer momento te esforzaste en ofrecer buena calidad y lo conseguiste. Nadie nace "enseñao" y todos hemos pagado nuestro peaje de novatillos, lo importante es que en poco tiempo has pasado de buena a excelente calidad, mucho más rápido que yo en su momento, aunque también es verdad que las herramientas de entonces no eran tan refinadas ni iban tan finas como ahora, pero... Flower OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty Re: ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

Mensaje  cuidian Vie Ene 14, 2011 9:23 pm

Jaleb escribió:
cuidian escribió:Espero que te guste y te aficiones al juez Fielding y aproveches que hay varios. por cierto, es posible que encuentres más errores de lo habitual Embarassed ya que es una reseña "pre-plantilla" y "pre-chuleta" por lo que la corrección iba a ojo, los otros están más elaborados Evil or Very Mad

Bueno, yo que puedo decir que "estaba presente" cuando empezaste en esto, sé que desde el primer momento te esforzaste en ofrecer buena calidad y lo conseguiste. Nadie nace "enseñao" y todos hemos pagado nuestro peaje de novatillos, lo importante es que en poco tiempo has pasado de buena a excelente calidad, mucho más rápido que yo en su momento, aunque también es verdad que las herramientas de entonces no eran tan refinadas ni iban tan finas como ahora, pero... Flower OK

Gracias Jaleb, me encanta que me den coba
##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 602843 ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 602843
Te dedicaré la reseña del fin de semana a ver si te gusta. Espero que no te hayas puesto Semana Santa como nueva fecha para entrar en mis reseñas.
##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 602843 ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 602843


##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty como lo puedo leer????

Mensaje  anasol99 Miér Ene 09, 2013 3:42 pm

Joseiera escribió:
##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 997pg
Inglaterra, 1765. Al morir su padre, el joven Jeremy Proctor viaja a Londres con el propósito de perfeccionarse en el oficio paterno, la impresión de libros. Sin embargo, no tarda en caer en la trampa de unos hampones bien conocidos por la justicia y debe comparecer ante el juez Fielding. Para evitar que caiga en las garras de la delincuencia, el juez lo toma a su servicio y se convierte así en su asesor en la investigación de un enigmático asesinato: la víctima apareció muerta en una estancia cerrada a cal y canto y se le encontró con un arma en la mano. Y se trata nada menos que de Lord Richard Goodhope, mujeriego, jugador y antiguo amigo de su majestad el rey Jorge III, un hombre con muchos enemigos.

A través de las pesquisas de esta singular pareja Bruce Alexander ofrece un vívido retrato del Londres de la época, de las oscuras tascas a las luces del teatro y de los callejones más peligrosos a las lujosas oficinas de la Lloyd's.

Lo más atrayente de la serie sea el componente policíaco a lo Conan Doyle. El protagonismo concedido a John Fielding, ciego pero heredero de la biblioteca particular de Henry Fielding, (personajes reales,magistrados y reformadores del sistema judicial y policial inglés del siglo XVIII), es un auténtico hallazgo, y el modo en que se recrea la investigación a partir de los olores, las texturas, el tono de las voces, etcétera es un recurso absolutamente original, muy atractivo y de gran efectividad. Una serie que no se puede perder ningún amante del misterio o el crimen.

Reseña encontrada en la red gracias a cuidian.

Audiolibros con voz de Rosa y Jorge, recomendados, y que circulan libremente por la red.



Y el segundo de la serie, en la reseña de
cuidian:

La matanza de Grub Street -juez Fielding 02- Bruce Alexander

anasol99
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/01/2013

Volver arriba Ir abajo

##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander  - Página 2 Empty Re: ##El Juez Ciego - Juez Fielding 01 - Bruce Alexander

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.