Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

+42
Anita
almuiriarte
joselex2
VICTORSJG
Potetes
capri
mestressa
veropips
airun
Eliadora
jasonargonauta
alaina
tali
Lois_Lane
streamers
Sagitario
Manel_BCN
cuidian
moncg
darkshadow
Becaria
Kamura
Poemas
lerele
Joseiera
cassandra
BB
encarlos
hypatia
pepi
gloria31
mikaela
tres
betsyy
Lode
Nieves
Harry
Iris Blackwood
enyco
Sintaxia
Maia
chapulin
46 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  chapulin Jue Mayo 16, 2013 11:57 am




INFERNO - Dan Brown
Robert Langdon 04





LTC
Y
AMABE







Sinopsis


En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard, Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia, Infierno de Dante.
Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.




"El foro permanecerá CERRADO por INFERNOFOBIA hasta nuevo aviso"


AVISO: Pepi ya puedes pasar por el despacho de Sinti, a recoger las llaves... "Te... ha... to-ca-do" Twisted Evil

:Qhurtadillas


Última edición por chapulin el Jue Mayo 16, 2013 3:00 pm, editado 2 veces


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Maia Jue Mayo 16, 2013 12:00 pm

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Pues yo paso hasta que se la lea la Bruji y comente... Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 ¡Pepiiiiiiiiii! aquí te quedas!!! angelito


PD: Chapu...estamos solas, ya podemos llamar a los bomberos. Twisted Evil
Gracias por la recomendación... que se me olvidaba
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  chapulin Jue Mayo 16, 2013 12:05 pm

Te crees que era broma lo de cerrar el foro???? Shocked Shocked Shocked

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 2jflgglPEPIIIIIIIII!!!!!





Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 16, 2013 1:35 pm

Pues cerrado, cerrado no está. Sólo encajado, pero la gente ha desaparecido... Shocked

Me la apunto, pero tengo otra por delante Cool

Gracias Chapu Sinti
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  enyco Jue Mayo 16, 2013 1:45 pm

Pues yo a este, le tengo muchisimas ganas
Vamos a ver si os lo leeis pronto y reabris el foro.
Tambien debo pedirle a Jorge, que si no esta muy agotado, que me lo cuente
Bueno, que muchisimas gracias por esta recomendacion

Muchos besooooos Razz Razz Razz

enyco
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 53
Localización : En un hermoso valle

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Iris Blackwood Jue Mayo 16, 2013 1:51 pm

Gracias por la recomendación. Me voy a hacer cola a la libreria.

Por cierto, sin haber leido el libroo, ¿la sinopsis no os recuerda al "ultimo Catón" de Matilde Asensi? read
Iris Blackwood
Iris Blackwood
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Sintaxia Jue Mayo 16, 2013 1:53 pm

Iris Blackwood escribió:Por cierto, sin haber leido el libroo, ¿la sinopsis no os recuerda al "ultimo Catón" de Matilde Asensi? read

Eso ya le añade unos cuantos puntos OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Harry Jue Mayo 16, 2013 2:02 pm

Gracias Chapu, pero yo también me espero, que el del Código no me dejó buen recuerdo.
Tienes razón Iris, se le da un aire, aunque a mi me parece que M.A. escribe mejor que Brown. Es sólo una impresión, y reconozco que tampoco puedo juzgar mucho pues sólo he leído una obra de este autor.
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  enyco Jue Mayo 16, 2013 2:14 pm

Por supuesto que Matilde escribe mucho mejor que Dan, pero desgraciadamente, un americano siempre tiene mas publicidad que una española
En todo caso, el americano me gusta

enyco
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 53
Localización : En un hermoso valle

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Nieves Jue Mayo 16, 2013 2:16 pm

Pues yo tengo aún pendiente El símbolo perdido Embarassed . No soy de intriga religiosa y demás, pero reconozco que de vez en cuando, sienta bien.
Muchas gracias por la recomendación, voy a esperar qué dice Jorge. grasia
Nieves
Nieves
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 2090
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 54
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Lode Jue Mayo 16, 2013 2:34 pm

Pues yo de Brown lo he leído todo. La parte de intriga siempre me parece (en el mejor de los casos) muuuy discreta, pero lo que es la documentación, en fin, las cosas (ciertas) que usa para montar sus tramas me parecen bastante interesantes.

En fin, suerte, porque como no tenía nada que leer... Rolling Eyes

LTC, Chap Gracias Flower beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Idrb6hInferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 2meo2ntInferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  betsyy Jue Mayo 16, 2013 2:51 pm

Madre mia llevais una velocidad de vertigo¡¡¡no puedo ni seguiros la estela Evil or Very Mad pero vamos que me lo apunto para añadirlo a la lista porque seguro que cae a no tardar mucho Risa

Gracias Gracias Gracias Sois unos Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 756184 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 756184
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  tres Jue Mayo 16, 2013 3:21 pm

Madre mía , lo vuestro es velocidad punta, gracias por entregarnos las novedades calentitas.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  mikaela Jue Mayo 16, 2013 3:42 pm

Vaya sorpresa!
grasia grasia grasia grasia grasia grasia
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  gloria31 Jue Mayo 16, 2013 4:15 pm

Que rapidez, muchas gracias LTC, Amabe, Chapu
Gracias Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  pepi Jue Mayo 16, 2013 4:37 pm

Me han pitado los oidos y aqui estoy. Very Happy
Pero me he encontrado las puertas abiertas. Evil or Very Mad Para una vez que podia deambular por ahi y entrar en el despacho de la jefa y en el gimnasio por si se habia despitado alguno Razz Razz Razz

Ya no se porque me asombro. Pero oye, lo sigo haciendo. Sois la leche. OK
Aunque el simbolo no me gustó nada, este va a caer. Me pasa como a Lode.

LTC, Chapu y Amabe beso beso beso


pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  hypatia Jue Mayo 16, 2013 4:52 pm


Gracias Chapu beso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  encarlos Jue Mayo 16, 2013 5:11 pm

Muchas gracias Chapu por la recomendaciòn. Me la apunto, aunque el anterior libro no me gusto mucho. Gracias Aplauso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  BB Jue Mayo 16, 2013 5:39 pm

Ya me contaréis. A mi Brown como que no mucho Wink

Gracias chicas Heart



Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  cassandra Jue Mayo 16, 2013 6:07 pm

Sorpesón Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Yo a Brown lo utilizo para desconectar, se lee ligerito y tiene su punto read

Chicas grasia grasia grasia grasia
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Joseiera Jue Mayo 16, 2013 6:24 pm

Este me lo leo sin falta... en cuando acabe "El código Da Vinci" (algún día tongue ). Que vaya sacando número... Razz Razz Razz

Gracias Chapu, LTC y Amabe, sois veloces como el rayo... Aplauso Aplauso Aplauso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  lerele Jue Mayo 16, 2013 6:39 pm



Apunto y espero, que en estos momentos estoy abducida!


Chapu, LTC, Amabe beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Maia Jue Mayo 16, 2013 6:50 pm

Joseiera escribió:Este me lo leo sin falta... en cuando acabe "El código Da Vinci" (algún día tongue ). Que vaya sacando número... Razz Razz Razz


Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) 602843 Cremallera

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Poemas Jue Mayo 16, 2013 6:52 pm

ooohhhhhhhhhhhhhhh Sin palabras me he quedado...


¡¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! cheers cheers cheers cheers
Poemas
Poemas
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 830
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Kamura Jue Mayo 16, 2013 7:11 pm

Vaya sorpresa bota bota Me voy a la librería y si les quedan ejemplares empiezo a leerlo esta misma noche angel1
Los críticos sesudos lo han puesto a bajar de un burro diciendo que es lo peor de Dan Brown pero como los he leído todos no voy a quedarme ahora con las ganas ¿no? Espero que entretenido lo será.

Por cierto, habéis comentado que tenía similitudes con el libro de Matilde Asensi. El otro día en el blog de Lecturalia publicaban ésto:

Un momento. Que no se mueva nadie. ¿A alguien más le suena este planteamiento? No sería de extrañar, ya que así, en frío, es muy similar a otra de las novelas más vendidas en España de los últimos quince años: El último catón, de Matilde Asensi, publicada en 2001 (dos años antes que Brown diera la campanada con su Código Da Vinci) y que también contiene un historiador (Farag Boswell), una paleógrafa (Ottavia Salina) y a un «profesional» como Kaspar Galuser. Aderezado todo con una intriga basada en la historia de la Iglesia Católica y, tachán, una serie de enigmas ocultos en La divina comedia.
Sí, está claro que la obra de Dante es universal y que su influencia es manifiesta en la historia de la literatura. El propio Brown estudió la obra durante su época universitaria y por eso la usa como base para su novela. Pero, de todas formas, es inevitable la comparación con la obra de Asensi. Misterios históricos en Italia con La divina comedia como trasfondo… es una coincidencia tan grande que, aunque los libros luego no tengan absolutamente nada que ver, va a ser imposible no generar similitud
es.

Se me olvidaba dar las gracias a Chapulín, LTC y Amabe grasia grasia
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4) Empty Re: Inferno, Dan Brown (Robert Langdon, 4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.