Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El circo de la noche, Erin Morgenstern

+14
Sintaxia
streamers
tali
lerele
hypatia
chapulin
pepi
encarlos
capri
alaina
amabe64
Harry
cassandra
Maia
18 participantes

Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Maia Jue Mayo 23, 2013 12:49 pm




El circo de la noche

Erin Morgenstern


El circo de la noche, Erin Morgenstern  Portadasn


El circo llega sin avisar. No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre sólo de noche y no es un circo cualquiera…

Le Cirque des Rêves, pues ése es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competición: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan preparando desde hace años. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que éste es un juego mortal en el que sólo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de descubrir el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan. Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia sólo podrán confiar en el destino…

«Encantadoramente perfecta... leer esta novela es como tener un sueño maravilloso.»
Newsday

«Una lectura mágica.»
Library Journal

«Fascinante y absolutamente encantadora.»
Danielle Trussoni





Recomendado en inglés por Capri: aquí
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  cassandra Jue Mayo 23, 2013 1:44 pm

Ohhhhh!!!! Me encanta esta recomendación Plas Plas Plas Plas Plas Plas

Mágia y amor angel1 angel1

beso beso Gracias Maia
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Harry Jue Mayo 23, 2013 2:51 pm

Gracias Maia:
en cuanto he visto la portada tan oscura ya me estaba oliendo que no era un circo al uso. A lo mejor me gusta, porque el circo no es de mis espectáculos favoritos (no se porqué, pero no).
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  amabe64 Jue Mayo 23, 2013 3:00 pm

Gracias Maia Enamorado Enamorado Harry me pasa como a ti los circos nunca me han gustado, pero este parece diferente
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  alaina Jue Mayo 23, 2013 3:02 pm

Harry escribió: Gracias Maia:
en cuanto he visto la portada tan oscura ya me estaba oliendo que no era un circo al uso. A lo mejor me gusta, porque el circo no es de mis espectáculos favoritos (no se porqué, pero no).
beso
A mí me pasa lo mismo, no sé porqué pero el circo no me atre mucho. Embarassed Embarassed scratch scratch
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  capri Jue Mayo 23, 2013 3:09 pm

Gracias por ponerlo en castellano, Maia Very Happy
Flower Flower
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  encarlos Jue Mayo 23, 2013 3:49 pm

Muchas gracias Maia. Me la apunto que me parece muy interesante. Gracias Nota
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  cassandra Jue Mayo 23, 2013 4:39 pm

La verdad que la portada es un poco fea Mad
Las portadas inglesas son mucho mejor, como que apetece más leertelo
esta y la que puso Capri en su día

El circo de la noche, Erin Morgenstern  10860047
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Maia Jue Mayo 23, 2013 5:02 pm

Daros una vuelta por la página de la autora de la portada, es muy bonita:

Nicoletta Ceccoli

Personajes encantadores y una buena cuota de sensibilidad e imaginación son una constante en la obra de la fabulosa artista italiana Nicoletta Ceccoli (1973). Formada en el Instituto de Arte de Urbino y rodeada por la mística tan fabulosa de aquella legendaria ciudad, la artista desarrolla en su estudio una obra rica en símbolos, poesía visual para los amantes de aquel mundo fantasioso y melancólico, lleno de objetos curiosos que nos invitan a descubrir historias detrás de cada escena, a menudo rodeadas de un aire infantil que revela la lucha y el conflicto que cada uno de nosotros experimenta al crecer. Con trabajos expuestos en la ya clásica Feria del Libro Infantil de Bolonia, Ceccoli ha ganado durante su trayectoria varios importantes galardones internacionales, entre ellos el premio Andersen-Baia delle Favole (2001), el premio a la excelencia otorgado por la publicación Communication Art y la medalla de plata de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York (2006).
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41424
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  pepi Jue Mayo 23, 2013 5:29 pm

Me gusta la magia. Me gusta el circo. Me gusta el amor. Me gusta mas la portada inglesa Nota


Maia Gracias beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Harry Jue Mayo 23, 2013 6:00 pm

Maia escribió:Daros una vuelta por la página de la autora de la portada, es muy bonita:

Nicoletta Ceccoli

Personajes encantadores y una buena cuota de sensibilidad e imaginación son una constante en la obra de la fabulosa artista italiana Nicoletta Ceccoli (1973). Formada en el Instituto de Arte de Urbino y rodeada por la mística tan fabulosa de aquella legendaria ciudad, la artista desarrolla en su estudio una obra rica en símbolos, poesía visual para los amantes de aquel mundo fantasioso y melancólico, lleno de objetos curiosos que nos invitan a descubrir historias detrás de cada escena, a menudo rodeadas de un aire infantil que revela la lucha y el conflicto que cada uno de nosotros experimenta al crecer. Con trabajos expuestos en la ya clásica Feria del Libro Infantil de Bolonia, Ceccoli ha ganado durante su trayectoria varios importantes galardones internacionales, entre ellos el premio Andersen-Baia delle Favole (2001), el premio a la excelencia otorgado por la publicación Communication Art y la medalla de plata de la Sociedad de Ilustradores de Nueva York (2006).

Dibuja muy bien, pero no me gusta mucho Embarassed
Se da un aire a Tenniel, al menos a mi me lo recuerda, pero N.C. tiene más fantasía en sus dibujos.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  chapulin Jue Mayo 23, 2013 6:04 pm

Nunca me han gustado los circos, pero como en este no salen payasos Embarassed Embarassed apuntado queda Twisted Evil

Muchas gracias Maia!!!

Flower


El circo de la noche, Erin Morgenstern  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  hypatia Jue Mayo 23, 2013 9:46 pm


Gracias Maia Aplauso
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  lerele Jue Mayo 23, 2013 10:03 pm




No os lo vais a creer, porque no es mi tipo de lecturas, pero lo tenia fichado desde hace mucho tiempo, he oído hablar muy bien de él!


Maia beso beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  tali Jue Mayo 23, 2013 10:05 pm

No soy muy circense pero me gusta la reseña.
A mi me gusta más la portada española, aunque la inglesa tampoco esta mal.
Gracias Maia beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  streamers Vie Mayo 24, 2013 1:31 am

Muchas gracias Maia por la recomendación Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Sintaxia Vie Mayo 24, 2013 7:50 am

Como dice Lerele, no es mi tipo de lecturas, pero esta sinopsis me ha cautivado y me lo apunto para leérmelo Wink

Gracias Maia, y a mí tabién me gusta más la portada en inglés Twisted Evil
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29315
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  airun Sáb Mayo 25, 2013 7:31 pm

Gracias Maia, me lo apunto que por lo que he leído, promete Aplauso
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  cuidian Sáb Mayo 25, 2013 9:48 pm

Me habéis convencido, me lo apunto (portada inglesa y contenido en español) Nota

Gracias Maia

Cheers Cheers


El circo de la noche, Erin Morgenstern  RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10693
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Terrebe Dom Mayo 26, 2013 12:55 pm

Question Question Question Question No estoy muy convencida, Idea Idea Idea ¡Mejor espero vuestros comentarios!

Me lo apunto a la espera de lo que comenteis Nota grasia
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Anabelee Lun Mayo 27, 2013 7:57 am


De este libro leí una página por pura casualidad... y llevaba tiempo en mi lista de espera. Veo que voy a tener que hacer horas extras para poder leerlo, porque me ha entrado un no sé qué al verlo aquí...

Gracias, Maia Flower
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El circo de la noche, Erin Morgenstern  Empty Re: El circo de la noche, Erin Morgenstern

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.