Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

+13
mamarita
Maia
streamers
Lois_Lane
maeva
cuidian
pepi
encarlos
lerele
Harry
capri
Terrebe
Sintaxia
17 participantes

Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Sintaxia Dom Mayo 26, 2013 11:25 am


[table width=100% border="5" align="center" cellpadding="18" cellspacing="18" bordercolor="#9D3903" background="https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/2hyuzpk.jpg"][tr][td colspan="3" align="center" bgcolor="#FCAE1D"]

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri
Comisario Montalbano, 16
[/td][/tr][tr][td width=5% rowspan="2" bgcolor="#F5F5DB"]


Género: Negra, policiaca
Serie: Comisario Montalbano

[/td][td width="405" rowspan="2" bgcolor="#F5F5DB"]Sinopsis

Una repentina calma chicha se ha adueñado de la comisaría de Vigàta. Con su sempiterna acumulación de papeleo reducida a la mitad, Salvo Montalbano puede dedicarse a la lectura de su adorado Simenon, mientras que el siempre industrioso Catarella se aplica con tesón a resolver crucigramas. Sin embargo, la deliciosa parsimonia pronto se verá interrumpida por uno de los casos más espeluznantes que se hayan visto nunca en la zona.

Todo empieza cuando los octogenarios hermanos Palmisano, conocidos por su exaltada obsesión religiosa, se fortifican en su casa del centro de Vigàta, desde donde disparan a diestro y siniestro contra cualquier pecador que se les ponga a tiro. En un momento de arrojo, Montalbano se introduce por una ventana y desarma a los ancianos, pero el panorama que se encuentra le hiela la sangre: un verdadero bosque de crucifijos de todos los tamaños y, sobre una cama, una muñeca hinchable, mutilada y desgastada, una escena testimonio de una profunda desolación. Intrigado por el hallazgo de una réplica idéntica, Montalbano se lleva la muñeca, sin sospechar que ha dado inicio a un juego de tintes macabros. Una sucesión de cartas anónimas lo invitan a participar en una búsqueda del tesoro, y a medida que Montalbano se involucra más en el extraño desafío, comprende que ha caído en la trampa de una mente profundamente perturbada, y que para salir del oscuro laberinto en el que se ha metido tendrá que llegar antes al centro del mismo.

[/td][/tr][/table]

«Además de una nueva demostración de su admirable capacidad para analizar la naturaleza humana, los lectores de Andrea Camilleri encontrarán los habituales momentos hilarantes que han hecho de los casos de Montalbano una lectura de culto para aquellos que aprecian las historias impregnadas de inteligencia y sensibilidad.»


[table width=100% border="3" align="justify" cellpadding="3" cellspacing="3" bordercolor="#9D3903" bgcolor="#B94202"][tr][td colspan="3" align="center"] [/td][/tr][/table]


Pepi se ha encontrado este libro y se lo ha contado a Maia, pero como Maia no tenía tiempo de leérselo y yo estoy sin nada que hacer, pues le he preparado una reseña y os lo recomiendo para lo que queda de este fin de semana (o ya la semana que viene, no viene de un día) Sinti

Gracias Pepi, no sé qué haría yo sin ti La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) 859610
(aburrirme, seguro)
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29317
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Terrebe Dom Mayo 26, 2013 1:29 pm

Se acaba de hacer trizas mi lista de libros para leer. No puedo resistirme a este comisario.

Gracias Gracias OK OK
Terrebe
Terrebe
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  capri Dom Mayo 26, 2013 2:04 pm

Uy, sé de un par de amigas que se van a poner como locas de la alegría. bota bota bota bota
Yo aún no le he acabado de encontrar el gusto a Montalbano Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Gracias, Sinti.
beso beso beso beso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Harry Dom Mayo 26, 2013 2:13 pm

Gracias Pepi, Maia y Sinti:
yo lo que no he encontrado aún, es el tiempo para ponerme con la serie, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo y empezar a leerla. La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) 859610
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40519
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  lerele Dom Mayo 26, 2013 3:35 pm



Serie que tengo sin empezar y que va a ser un gusto tener 20 seguidos! Very Happy


Pepi, Sinti, Maia beso beso beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  encarlos Dom Mayo 26, 2013 3:43 pm

Muchas gracias Sinti, Pepi & maia. Me encanta esta serie. Me la apunto sinfalta. Gracias Aplauso
bota bota bota bota bota bota bota bota
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  pepi Dom Mayo 26, 2013 4:39 pm

Otra sin empezar. Parece que si no hay al menos 20 editadas no me quedo tranquila.

Maia y Sinti Gracias Gracias Ha quedado precioso, como siempre
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21244
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  cuidian Dom Mayo 26, 2013 5:33 pm

Gracias Sinti, Maia. Tengo a Montalbano un poco abandonado (Camilleri me sobrepasó en La captura de Macalé pale ) pero seguro que lo retomo.

Flower Aplauso


Pepi, veo que te has unido al club de los cotilleos Risa

Victory


La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10693
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  maeva Dom Mayo 26, 2013 7:00 pm

Muchas gracias Pepi, Maia y Sintaxia. Aunque en bastantes ocasiones he pensado que la serie estaba ya agotada y que por amor al personaje debería dejar de leerla y recordar los buenos tiempos, cuando sale la siguiente, como buena adicta pienso ¿y si esta es la buena y me la pierdo?. Ahí está en la estantería, miro y me digo: el próximo este...

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) 34s5enc
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3330
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Lois_Lane Dom Mayo 26, 2013 7:50 pm

¿Una serie de 20 y yo sin enterarme? La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) 178601

Sinti, Pepi, Maia grasia
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 10020
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  streamers Dom Mayo 26, 2013 7:55 pm

Muchas gracias Sintaxia, Pepi y Maia por la recomendación read

Me apunto la recomendación con muñeca hinchable y todo La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) 658509
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20149
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Invitado Dom Mayo 26, 2013 10:37 pm

Sintaxia, me encanta Montalbano!! Gracias por la recomendación, éste no me lo pierdo. Saludos!! Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Maia Lun Mayo 27, 2013 10:33 am

Gracias Sinti, y por supuesto a Pepi... yo solo actué de mensajera Razz
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41438
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  mamarita Lun Mayo 27, 2013 6:00 pm

Risa Risa Risa Risa Risa
¡¡¡¡¡¡Que contenta toyyyyyyy!!!!!

A mi me encanta Montalbano, me he leido todos, y no solo eso: sigo la serie de tv en la tv2, está estupendamente.


Gracias Sintaxia, Pepi y Maia
beso beso beso beso beso beso
mamarita
mamarita
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 31/10/2010
Localización : Huelva

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Sagitario Mar Mayo 28, 2013 8:01 pm

Muchas gracias Sintaxia, Pepi y Maia por la recomendación. Gracias Me supongo que el tesoro no sera la muñeca hinchable Question :Qhurtadillas


La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  moyacma Vie Mayo 31, 2013 2:27 am

Gracias Sinti, Pepi y Maia... me gusta, me gusta..... Aplauso Aplauso Aplauso

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6478
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Camilleri La búsqueda del tesoro

Mensaje  Radiga Dom Ene 12, 2014 6:24 pm

Hola: soy nueva en este foro y todavía no sé cómo funciona. Me gustaría tener acceso a la versión digital de La joven del cascabel y a La búsqueda del tesoro, de A. Camilleri, uno de mis autores favoritos. ¿Me podéis informar? Gracias, desde Argentina.
Radiga

Radiga
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/01/2014

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  tres Dom Ene 12, 2014 6:34 pm

Gracias Sinti, Pepi y Maia, estoy con Montalbano , pero creo que aún voy por el sexto y los voy intercalando con otras lecturas, porqué son cortitos y muy fáciles de leer.
tres
tres
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3821
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Edad : 52
Localización : catalunya

Volver arriba Ir abajo

La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16) Empty Re: La busqueda del tesoro, Andrea Camilleri (Montalbano, 16)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.