Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

+3
Harry
amabe64
Maia
7 participantes

Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  Maia Lun Mayo 27, 2013 7:24 pm

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Historias nocturnas e imborrables de la NBA


Anécdotas y testimonios de un testigo de lujo de los últimos quince años de la NBA en España

Esta es una mirada muy personal y nocturna a los tres últimos lustros de redescubrimiento, fantasía, fusión y excelencia del baloncesto de la NBA. Al autor le llegó hace más de quince años la oportunidad televisiva de trasladar, contar y explicar un mundo de fantasía teniendo que sacrificar para ello sus patrones fisiológicos y sus relaciones. Junto al recordado Andrés Montes, Antoni Daimiel cambió de rutina y buscó refugio en la madrugada para administrar la cercanía progresiva de la mejor liga de baloncesto del mundo y de sus protagonistas, las retransmisiones en directo y el éxodo de jugadores españoles a la competición estadounidense. Viajes a Estados Unidos repletos de anécdotas y recuerdos con los Chicago Bulls de Michael Jordan, con la irrupción y los títulos de los San Antonio Spurs de Tim Duncan y el regreso de la gloria a Los Angeles Lakers con Phil Jackson.

Un proceso cronológico de cómo la NBA, una ensoñación lejana y galáctica, se ha convertido en una competición con un papel protagonista de varios jugadores españoles, seguida con extraordinario interés por una amplia comunidad de aficionados que no para de crecer desde la contundente irrupción de Pau Gasol, y su década prodigiosa, hasta el reciente impacto mediático de Ricky Rubio.

Historias del periodismo deportivo, de la televisión, del baloncesto. Relatos de viajes, perfiles deportivos, sociales y personales de las estrellas de la NBA, antecedentes penales y crónica rosa y negra de los mejores jugadores del mundo completan este universo recopilado por Antoni Daimiel.






Antoni Daimiel (Ciudad Real, 1970) está vinculado a Canal+ desde su fundación en 1990. En esta cadena, comenta los partidos de la NBA desde 1995. Ha cubierto en Estados Unidos quince finales de la NBA y trece All Star, además de los Juegos Olímpicos de Atlanta 96. Fue narrador de baloncesto universitario americano (NCAA), reportero y editor de El día después, reportero de Informe Robinson y ha colaborado en otros medios como El Norte de Castilla, El País, o El Periódico de Catalunya, ADN, Onda Cero, Veo Tv y Marca Tv, Cadena SER y As.


El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Rollaroundrimhgclrxf7

Recomendación de lunalunaluna. Muchas gracias guapa. Estoy segura que tenemos muchos aficionad@s al baloncesto. bounce bounce bounce
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  amabe64 Lun Mayo 27, 2013 8:03 pm

Lunalunaluna y Maia Enamorado Enamorado en mis tiempos era totalmente fan de este deporte, y seguidora fiel. Como disfrutaba viendo los partidos!!!
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  Harry Lun Mayo 27, 2013 8:52 pm

Gracias Maia y Lunalunaluna.
No soy de baloncesto, pero es de los pocos deportes que he visto que me sube la adrenalina. Sobre todo en esos finales de vértigo.
beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  streamers Lun Mayo 27, 2013 9:12 pm

Muchas gracias lunalunaluna y Maia por la recomendación Risa
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19961
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  lunalunaluna Lun Mayo 27, 2013 10:57 pm

Menuda presentación, Maia, Shocked con canasta y todo. Aplauso

lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  Sagitario Miér Mayo 29, 2013 10:03 pm

Muchas gracias lunalunaluna y Maia por la recomendación Flower


El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  feyrosa Jue Mayo 30, 2013 6:51 pm

gracias Maia y Lunalunaluna a mi chico se le va a hacer la boca agua

grasia grasia grasia
feyrosa
feyrosa
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1385
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 57
Localización : ciberespacio

Volver arriba Ir abajo

El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel  Empty Re: El sueño de mi desvelo, Antoni Daimiel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.