Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

+7
Lode
lerele
BB
encarlos
pepi
Sintaxia
darkshadow
11 participantes

Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  darkshadow Miér 29 Mayo 2013 - 6:09

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Portada1lz

Las mentiras de Locke Lamora - Crónicas de Los Caballeros Bastardos I - Scott Lynch

La vida de un huérfano suele ser dura y breve en Camorr. Sin embargo, con su rápida inteligencia y su innato talento para el robo, Locke Lamora ha evitado la muerte y la esclavitud, para caer en manos de un sacerdote ciego -que ni es sacerdote ni ciego- que transmitirá sus extraordinarias habilidades a su "familia" de huérfanos: los Caballeros Bastardos. Pronto no estará a salvo la riqueza de ningún noble de Camorr, los dominios de Locke, una ciudad de canales, palacios y templos, construida sobre las ruinas de una raza desaparecida. Pero un oscuro personaje acecha y amenaza con desencadenar una guerra por el control de los bajos fondos de la ciudad. Atrapados en un juego mortal, el ingenio y la lealtad de Locke y sus amigos serán sometidos a prueba en su lucha por la vida...

"Es una historia fresca y original que te atrapa y su autor una voz nueva y brillante en el género de la fantasía. Locke Lamora resulta un bribón encantador y Camorr un entorno fascinante y maravillosamente descrito, una ciudad que puede rivalizar con Lankhmar, Amber y Viriconium. Espero con impaciencia volver a visitarla muchas más veces." GEORGE R. R. MARTIN

"Scott Lynch ha construido una fantasía de muchos octanos en torno a un héroe original y a su no completamente veneciana ciudad de Camorr. Hay nobles, elaboradas intrigas, múltiples simulaciones y destinos terribles suficientes para cualquier obra de Shakespeare, pero desarrollado en un mundo imaginario magníficamente construido y relatado con el ritmo narrativo de Piratas del Caribe. Una gran historia de rufianes." RICHARD MORGAN

"Scott Lynch sabe cómo mantener un eficaz equilibrio entre un entorno fantástico y los inolvidables personajes valerosos que lo habitan." KIRKUS

"Ésta es una de esas novelas que atrapa al lector, trasladándole al centro de la acción… Los amantes de la fantasía estarán aquí en el séptimo cielo, pero también será igual de popular entre los aficionados a la intriga. Realmente este libro sobrepasa los géneros y se encuentra en su sitio en casi cualquier estante de ficción." Starred Review BOOKLIST




Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Portada2eb

Mares de sangre bajo cielos rojos - Crónicas de Los Caballeros Bastardos II - Scott Lynch

Locke Lamora y Jean Tannen han huido de su hogar y del naufragio de sus vidas. Pero no pueden seguir huyendo para siempre y, cuando se detienen, se deciden por el blanco más rico y difícil en el horizonte: la ciudad de Tal Verrar y la Aguja del Pecado, la casa de juego mejor guardada del mundo. Nadie ha robado allí ni siquiera una moneda y vivido para contarlo. Es la clase de desafío a la que Locke simplemente no puede resistirse... Pero el crimen perfecto va a tener que esperar. En Tal Verrar hay alguien que quiere servirse de la experiencia de los caballeros bastardos y está dispuesto a matar para conseguirla. Antes de que pase mucho tiempo, Locke y Jean se encontrarán dedicándose a la piratería. Bonito trabajo para unos ladrones que no distinguen la popa de la proa...
Scott Lynch ha tejido una emocionante historia de confianza y traición, de amistad puesta a prueba hasta el límite.

"Como el propio Locke Lamora la novela de Scott Lynch rezuma encanto, talento, astucia, estilo, intrepidez, cara dura, humor, concisión y bravuconería en medidas iguales."
SFREVU

"Scott Lynch ha construido una fantasía de muchos octanos."
RICHARD MORGAN

"Una historia fresca y original que te atrapa, y su autor una voz nueva y brillante en el género de la fantasía."
GEORGE R. R. MARTIN




¡¡¡MUCHAS FELICIDADES BB!!!

Para mi friki favorita del foro, una tarta muy especial y mi mejores deseos.

Enamorado beso Enamorado beso Enamorado

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Lord-of-the-rings-barad-dur-sauron-cake


Última edición por darkshadow el Miér 29 Mayo 2013 - 6:39, editado 1 vez


Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  Sintaxia Miér 29 Mayo 2013 - 6:32

No me atrevo ni a tocarle un cuerno a la tarta hasta que llegue BB pale

¡¡Felicidades a las dos!! Enamorado
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29250
Fecha de inscripción : 01/02/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  pepi Miér 29 Mayo 2013 - 6:36

Que pintorra y 2x1 Risa Risa Risa

Tampoco toco nada, solo miro.

Darky Gracias y beso

BB Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch 370900
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  encarlos Miér 29 Mayo 2013 - 6:37

Muchas gracias Darky. Muy interesante. Melo apunto
Felicidades BB
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  BB Miér 29 Mayo 2013 - 6:38

Me encanta conocer autores de los que no sé nada. Y si vienen con tan buenas referencias mejor que mejor.

Otra cosa que me encanta es compartir cumple contigo..podemos cambiar cromos Risa

Muchas gracias y muchas felicidades beso beso



Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  lerele Miér 29 Mayo 2013 - 7:26



La Fantasía no es lo mio, pero el portadón del segundo es acojonanate! Risa


Mil gracias Darky, beso beso beso beso


Como ya ha llegado BB, me como un cuerno! Razz


Felicidades chicas! beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  Lode Miér 29 Mayo 2013 - 7:37

Me pasa como a BB, me encanta descubrir (en este caso, que me descubran) autores de los que no tenía ni idea, y mejor aún con la pintaza que tienen estos libros... así que quedaros con los cuernos, que yo me llevo los libros...

Felicidades de nuevo cumpleañeras Gracias Flower beso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Idrb6hCrónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch 2meo2ntCrónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  tali Miér 29 Mayo 2013 - 8:41

Para mi también es un autentico descubrimiento, no lo conocía.
BB, FELICIDADES de nuevo y cuantas veces hagan falta Enamorado
Darky Gracias
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  airun Miér 29 Mayo 2013 - 11:16

Gracias Darkshadow Aplauso


Felicidades BB
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  Maia Miér 29 Mayo 2013 - 21:13

Yo tampoco lo conocía Rolling Eyes . Gracias Darky y felicidades BB Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  streamers Jue 30 Mayo 2013 - 7:07

Muchas gracias darkshadow por la recomendación Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19943
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch Empty Re: Crónicas de los caballeros bastardos I y II - Scott Lynch

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.