Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

+2
capri
Rafa_avendano
6 participantes

Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  Rafa_avendano Sáb Jun 01, 2013 11:28 am



Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) GPY8Aa4
Todo lo que nunca hiciste por mi
Rafael Avendaño & Juan Gallardo

Serie Carla y Max 01


SINOPSIS:

Las redes sociales han cambiado el modo en el que nos divertimos, compramos, nos informamos, nos relacionamos y nos asesinamos en serie.

Eso es lo que empieza a pensar Carla, una informática en paro que se da a conocer con una llamativa investigación sobre los peligros de internet, cuando acepta colaborar en la búsqueda de un misterioso ciber acosador. Alguien está sembrado el odio entre algunos chicos para enfrentarlos a sus padres con resultados trágicos: suicidios, muertes, familias rotas. Mientras tanto, la policía no encuentra explicación para la desaparición de Irena Aksyonov, hija de un millonario ruso afincado en Marbella. Un rastro de sangre en la habitación de la joven hace temer lo peor.

Una extraña frase: “caiga sobre ti todo lo que nunca hiciste por mi”, llevará a Carla a relacionar los casos de ciber acoso con la misteriosa desaparición de Irena Aksyonov.

Para evitar una nueva tragedia, Carla deberá desenmascarar a la mente maestra que se esconde entre millones de falsos perfiles de internet. Contará con la ayuda inesperada de Eva Luna, una joven víctima de abusos sexuales con la capacidad para vislumbrar el lado oscuro de las personas; y de Max, a quien un accidente dejó sin recuerdos y que hará gala de unas extraordinarias e inquietantes habilidades.

Carla, que vive abrumada por la culpabilidad de la muerte de su hijo, descubrirá demasiado tarde que ella misma encaja a la perfección con el perfil típico de todas las victimas y que se ha convertido en el próximo objetivo del cruel juego del ciber acosador entre padres e hijos.





Estimados amigos,

Me gustaría presentarles mi última novela titulada "Todo lo que nunca hiciste por mi", que ya está disponible en formato ebook en Amazon.es y publicada bajo el pseudónimo de "Nicolás Dalmau".

Se trata de un thriller de intriga que se inicia con un misterioso secuestro que desafía la imaginación del lector. La trama gira alrededor de un retorcido asesino en serie que utiliza las redes sociales para cometer sus crímenes sin dejar el menor rastro. Pero también es una novela de personajes que profundiza en sus vidas y en sus conflictos: Carla, experta en redes sociales y atormentada por la muerte de su hijo; Alicia, una adolescente con deseos de mejorar la vida de los demás y a la que todo se le vuelve en contra; Max, un misterioso hombre sin identidad que despertó de un coma sin recuerdos y que empieza a descubrir inquietantes habilidades; Eva Luna, una joven traumatizada que sufrió abusos sexuales de su padre y que se ve a sí misma escindida en dos mitades.

A continuación les dejo la portada y la sinopsis.
¡Muchas gracias a todos y un gran abrazo!
Rafa




Última edición por Rafa_avendano el Mar Jun 11, 2013 10:10 pm, editado 2 veces
Rafa_avendano
Rafa_avendano
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://hyperlinknovelas.com/las-flores-de-otro-mundo/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  Rafa_avendano Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

Comentar también que los días 1 y 2 de junio la novela estará en promoción gratuita en Amazon.es

saludos!
Rafa
Rafa_avendano
Rafa_avendano
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://hyperlinknovelas.com/las-flores-de-otro-mundo/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  capri Sáb Jun 01, 2013 2:16 pm

Enhorabuena por este nuevo libro, Rafa.
No te quepa duda de que lo leeré porque me gustan tus obras.
Aplauso Aplauso Aplauso
capri
capri
Moderador
Moderador

Mensajes : 4802
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  moyacma Sáb Jun 01, 2013 3:53 pm

Gracias x tan buena noticia!!!!

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  BB Sáb Jun 01, 2013 6:53 pm

Enhorabuena Rafa. Voy a esperar al día 3, así por lo menos pillas algo, que a nosotros ya nos tienes ganados como lectores Wink



Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  Sintaxia Sáb Jun 01, 2013 7:54 pm

Rafa, ya sabes que me he comprometido a leerla y luego comentarla en el foro como es debido OK
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty gracias

Mensaje  Rafa_avendano Vie Jun 07, 2013 1:34 pm

Hola!

Muchas gracias por los mensajes de apoyo.

En la página de facebook creada para promocionar la novela, está disponbile en diferentes formatos las 100 primeras páginas, para aquellos que quieran comenzar a leerla antes de decidir comprarla o no en Amazon. Rolling Eyes

La página de facebook es este enlace.

gracias y saludos!
Rafa
Rafa_avendano
Rafa_avendano
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/11/2011

http://hyperlinknovelas.com/las-flores-de-otro-mundo/

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  betsyy Dom Jun 09, 2013 8:33 pm

Pues como no yo tambien me apunto a leerla,la sinopsis me ha parecido muy interesante asi que voy a buscarla Wink
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01) Empty Re: Todo lo que nunca hiciste por mi, Rafael Avendaño & Juan Gallardo (Serie Carla y Max 01)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.