Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

+7
cocomiau
Niobe
Harry
alaina
maeva
pepi
Maia
11 participantes

Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 11, 2013 6:51 pm




Serie Serie Highlands
Brianna Callum




I El guardián de mi corazón

Ian Mc Dubh es el hijo de un carpintero, sin embargo, se ha criado junto a su mejor amigo Cam Mc Innes, el hijo del Laird.

Ian se ha transformado en un guapísimo hombre de veintisiete años. Es culto y a la vez uno de los más feroces guerreros del clan.

Él le ha jurado lealtad a su Señor, pero no puede evitar enamorarse de Kate, la pequeña hija del Laird.

Ian está convencido, que él no es suficiente para Lady Katherine y aquella obstinación lo llevará a la peor de todas las misiones... Él se verá obligado a ser el guardián y custodio de ella en un duro viaje a través de las montañas escocesas para llevarla a salvo hasta el castillo de su futuro esposo.

¿Será capaz Ian, por una vez en su vida, de no cumplir una orden del Laird, orden que sea tal vez la más importante que se le haya impuesto?

¿Será capaz de desafiar a todos y a todo lo que está en contra del amor de ellos, incluyendo a su propia conciencia, siguiendo por primera vez, los dictados de su corazón?







II Rehén de tu amor

Ella es Lady Keyra Graham:

El padre de Keyra, el Laird Graham, ha sido asesinado hace seis meses y aún no ha sido hallado el culpable; para rematarla, su hermano gemelo, Ethan se ha visto obligado a viajar a Francia para resolver un asunto de importancia, en lo que para Keyra no es más que una trampa del mismo culpable del crimen de su padre para hacer desaparecer también al nuevo Señor.

El castillo y su seguridad han quedado en sus manos y hasta ahora se había desempeñado bien en su papel de ama y guardiana, pero irremediablemente, los sucesos están a punto de cambiar.

Al Rey le han llegado los rumores que en la fortaleza no hay un hombre al mando y está dispuesto a comprobarlo en persona. Si confirma las habladurías, él mismo se encargará de resolver la situación haciendo desposar a Keyra con Robert Graham, la peor opción de todas. El cerdo lascivo y codicioso del primo de la muchacha.

Keyra está decidida a evitar que Robert ponga las manos sobre esas tierras que él siempre ha ambicionado y sobre todo, sobre sí misma. Ella hará lo imposible y se lanzará en una travesía por las montañas en busca del candidato perfecto para presentarle al Monarca cómo su prometido. ¡Un guerrero fuerte, que infunda seguridad con sólo verlo!

Ese es su plan, encontrar al hombre adecuado para que represente el falso papel de su futuro marido y protector de su gente y llevarlo hasta su castillo, frente al Rey. Aunque para ello, se vea obligada a secuestrarlo…

Él es el Laird Colin Mc Donalds:

Cuatro años atrás, Colin se había enamorado de una bonita joven y después de esperar el tiempo que a él le había parecido el adecuado para pedir su mano, la había obtenido. Sin embargo no había contado con que ella ya había entregado su corazón a otro hombre.

Resignado a perderla, y prefiriendo la felicidad de ella antes que su propia dicha, la acaba de dejar libre para que ella se despose con su verdadero amor.

Es en el camino de regreso a sus tierras que se encuentra viviendo la más extraordinaria e increíble de las aventuras. Colin Mc Donalds, el gran Laird de las Islas de Skye, es hecho rehén…

Nadie hubiese dicho nunca que el magnifico guerrero del cabello de fuego y de los ojos verde-turquesa, experto en el manejo de las espadas, arco y flecha o puñal, pudiese alguna vez ser capturado o vencido por un oponente. Mucho menos, que ese oponente pudiese llegar a ser una mujer…

“Hay amarras que pueden ser más fuertes aún que una cadena o un trozo de cuerda. Ligaduras que no solo atan las manos, éstas se aferran más profundo, anclándose en el alma y también en el corazón. Te conviertes en un prisionero que no desea ser liberado, cuando







III Corazones enemigos

Highlands, Escocia

Año de nuestro Señor de 1616


Faltaban pocos días para que Cam Mc Innes, el hijo del Laird de su Clan, se desposara con su hermosa novia Brenna Mc Kenzie, cuando ella es secuestrada.

Cam emprende una búsqueda desesperada, aunque sólo llega a tiempo para verla exhalar su último aliento y escucharla pronunciar el nombre de sus agresores: El Laird Mc Pherson y sus dos hijos mayores, los acérrimos enemigos de los Mc Innes.

Esa revelación desata una batalla sangrienta en la que Cam cobra venganza con las vidas de los tres hombres, aunque no se conformará hasta que el último de los Mc Pherson deje de respirar.
Con intenciones de establecer las paces entre los dos clanes, el nuevo Laird Mc Pherson, quien nunca había estado de acuerdo ni compartido las actividades de su padre y hermanos, traza un plan junto al padre de Cam y deciden que la mejor opción es unir a las dos familias a través de un matrimonio entre Cam Mc Innes y Hope Mc Pherson…

A pesar de las protestas y refutaciones Cameron debe acceder a la voluntad de su padre y desposarse con quien considera una más de sus enemigos, entonces comenzará para ellos el peor de los desafíos:

Para Hope: Transformar el odio que alberga el corazón de Cameron en amor, y poder construir junto a él una familia.

Para Cam: No ceder ante la tentación que supone para él su enemigo y no traicionar la memoria de su novia muerta.

¿Podrán hallar la paz y convertirse dos corazones enemigos en amantes y enamorados o prevalecerá entre ellos el odio y el deseo de venganza?





Serie Highlands

01 - El guardián de mi corazón
02 - Rehén de tu amor
03 – Corazones enemigos




Última edición por Maia el Mar Jun 11, 2013 7:57 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 11, 2013 6:57 pm

¿Una trilogia y asi toda junta de golpe? wow wow wow He debido de portarme muy bien con alguien chica loca chica loca chica loca

Maia, pedazo de paseo por las Tierras Altas llevamos hoy Aplauso Aplauso

beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 11, 2013 7:01 pm

Teníamos las dos primeras en formol esperando a la tercera, para no crearte anziedad Twisted Evil

Cool Hoy tocaba:
Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Images?q=tbn:ANd9GcT0CnZE23N5ufhfz2YrYNEHKbdICMu_xxB910MqwEqC8ZeR43CgEg

imagínate lo que esconde... Rolling Eyes
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 11, 2013 7:04 pm

Gracias por pensar en mi anziedad. Mas maja beso

Me he quedado sin imaginacion. Ahora cierro los ojos y las veo por todas partes Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  maeva Mar Jun 11, 2013 7:18 pm

¡Oh Maia!. Rendida y postrada a tus pies. No se que me ha dejado mas arrebatada si lo de "desafiar a todos y a todo" reconociendo de antemano que esto está ya un poco manido, "el magnífico guerrero de los ojos verde-turquesa" o corazones enemigos transformados en amantes y enamorados" esto definitivamente es un fondo de armario . Ya estaba yo en estado de frenesí con los guerreros escoceses y ahora me sales con esto. Con estas portadas tan de ir en el metro con tranquilidad o "Escocia, un país de castillos y lagos". Me he quedado sin palabras. Creo que definitivamente empiezo por aquí, en cuantico que pueda claro, y sobre vamos a la caza de "cabello de fuego y ojos turquesa", sin dudar. ¡Al tajo!
Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 6rn0hh
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 11, 2013 7:24 pm

maeva escribió:¡Oh Maia!. Rendida y postrada a tus pies. No se que me ha dejado mas arrebatada si lo de "desafiar a todos y a todo" reconociendo de antemano que esto está ya un poco manido, "el magnífico guerrero de los ojos verde-turquesa" o corazones enemigos transformados en amantes y enamorados" esto definitivamente es un fondo de armario . Ya estaba yo en estado de frenesí con los guerreros escoceses y ahora me sales con esto. Con estas portadas tan de ir en el metro con tranquilidad o "Escocia, un país de castillos y lagos". Me he quedado sin palabras. Creo que definitivamente empiezo por aquí, en cuantico que pueda claro, y sobre vamos a la caza de "cabello de fuego y ojos turquesa", sin dudar. ¡Al tajo!
Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 6rn0hh

¡Que mérito tienes, confieso ruborizada, que no he llegado a leerme los argumentos enteros! ¡madre que chapa!. Y las portadas, pues si, son para llevar en el metro....
pero vamos que no sufras porque te dejo unas cuantas aquí:

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Highlanders+torsos+portada+novela+rom%C3%A1ntica

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  pepi Mar Jun 11, 2013 7:29 pm

Ya no sé ni donde estoy, pero vaya donde vaya, esto es gloria bendita Razz Razz Razz
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  alaina Mar Jun 11, 2013 7:44 pm

Creo que me toca un empacho de escoceses
Muchas gracias por la recomendación
Enamorado Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  maeva Mar Jun 11, 2013 8:58 pm

Maia escribió:

¡Que mérito tienes, confieso ruborizada, que no he llegado a leerme los argumentos enteros! ¡madre que chapa!. Y las portadas, pues si, son para llevar en el metro....
pero vamos que no sufras porque te dejo unas cuantas aquí:

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Highlanders+torsos+portada+novela+rom%C3%A1ntica

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 602843 [/quote]

¡Mas matao! ¡Sin palabras, desfallezco!

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 2ns04r4
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Maia Mar Jun 11, 2013 9:04 pm

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) 2ns04r4

A ver si apuntas mejor y la próxima caes en la cama, no tengo nada contra la alfombra de hecho parece blandita, pero donde esté una buena cama...


Última edición por Maia el Vie Jun 14, 2013 12:48 am, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Harry Mar Jun 11, 2013 10:06 pm

Shocked ¡¡Ohhhhh!!!
Gracias Maia, a veces hay tanto que no se que leer, pero..., angel1 siempre me quedarán esas portadas.Embarassed beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Niobe Mar Jun 11, 2013 10:13 pm

Vaya empacho de Highlanders!!! Muchas gracias por la recomendación...me parece que me voy a pegar un atracón muy pronto.

grasia grasia
Niobe
Niobe
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 46
Localización : Entre las páginas de un libro

https://www.instagram.com/lauradiaz.__/?hl=es

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Jun 12, 2013 7:40 am

Otra de escoceses, hum!!!!!!!!!!!!!!!

gracias miamaia!!!!!!!! Razz
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  mikaela Miér Jun 12, 2013 5:28 pm

Gracias Maia por la recomendación, me apunto a los escoceses!

grasiagrasia
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15622
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  dafne Miér Jun 12, 2013 11:10 pm

GraciasGracias
dafne
dafne
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1816
Fecha de inscripción : 20/03/2010
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Jun 16, 2013 9:36 pm

Una serie completa de tirón, menudo lujazo. Gracias! Plas
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  ninaminina Miér Dic 11, 2013 10:31 pm

gracias Smile

ninaminina
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom) Empty Re: Serie Serie Highlands, Brianna Callum (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.