Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

+8
encarlos
Harry
Maia
hypatia
streamers
lerele
pepi
amabe64
12 participantes

Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  amabe64 Miér Jun 19, 2013 11:27 pm





EL REINO

CLIVE CUSSLER – GRANT BLACKWOOD










Sinopsis

Sam y Remi Fargo son los mejores en su trabajo: descubrir tesoros ocultos y extraordinarios alrededor del mundo. Pero en esta ocasión la misión a la que se enfrentan es muy diferente. Esta vez tienen que encontrar a dos personas desaparecidas. Así se lo ha explicado su nuevo cliente, un poderoso magnate de Texas que desconoce el paradero de la persona a la que contrató para que diera con su padre. Los dos han desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro.

 

Incapaces de rechazar el reto, el audaz matrimonio se embarcará en una trepidante investigación que les llevará hasta el antiguo reino tibetano de Mustang pasando por Nepal, Bulgaria, la India y China. En el peligroso recorrido habrán de lidiar con traficantes de fósiles, un vetusto y misterioso cofre, un dirigible centenario... un esqueleto que podría cambiar para siempre las teorías sobre la evolución de la humanidad.

 





 Sinti nos trae esta recomendacion.

Nada como una buena aventura para ir preprando las vacaciones
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  pepi Miér Jun 19, 2013 11:51 pm

Tercero de la serie Nota


Este autor es uno de los que me pone de los nervios. Todo series con tropecientas novelas que no acaban nunca  Me estaís estresando

Amabe y Sinti grasia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  lerele Jue Jun 20, 2013 12:04 am

Mira por donde, hace tiempo que no leo un Cussler, además pasa por mi países preferidos! Apunto!

Amabe, Sinti beso beso beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  streamers Jue Jun 20, 2013 12:57 am

Muchas gracias  amabe y Sinti por la recomendación OK
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  hypatia Jue Jun 20, 2013 9:14 am

A Clive Cussler lo tengo un poco olvidado, hay que ponerle remedio.


Amabe y Sinti  grasiagrasia
hypatia
hypatia
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1792
Fecha de inscripción : 04/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  Maia Jue Jun 20, 2013 10:14 am

¡por ahí hay alguien al que no le gusta Clive Cussler!vale es bastante predecible y un pelin machista, pero tanto como para poner el post rojo me parece que no. Muchas gracias Sinti y Amabe, siempre viene bien un poco de lectura fácil para las vacaciones....El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood 830727
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  Harry Jue Jun 20, 2013 10:26 am

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood 178601 yo si que lo tengo olvidado. Y lo peor es que sus novelas me gustan. Disfruto a rabiar.
Gracias  Gracias  A & S beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  encarlos Jue Jun 20, 2013 3:08 pm

Muchas gracias Sinti & Amabe. Clive cussler a mi si me gusta. Me divierto mucho leyendo sus libros. Me lo apunto.
GraciasGraciasOKNotabeso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  gloria31 Jue Jun 20, 2013 4:05 pm

Me gusta Cussler así que éste apuntado queda.
Gracias Amabe, Sinti:GraciasQ:Gracias
gloria31
gloria31
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 19/08/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  pepi Jue Jun 20, 2013 5:48 pm

Maia escribió:¡por ahí hay alguien al que no le gusta Clive Cussler!vale es bastante predecible y un pelin machista, pero tanto como para poner el post rojo me parece que no. Muchas gracias Sinti y Amabe, siempre viene bien un poco de lectura fácil para las vacaciones....El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood 830727

No se si decir algo, que me tiene fichada El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood 602843El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood 602843

Tengo todas las series de este hombre apuntadas, pero solo lei el primero de Pitt y dejé el resto de la serie. No se cómo seran los protas de las demas, pero qué mal me cayó el tio. Mad
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  Sagitario Jue Jun 20, 2013 7:58 pm

Muchas gracias Amabe y Sintaxia Aplauso Aplauso

A mi ni me gusta, ni me disgusta, la verdad es un escritor con muchos seguidores.


El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  LTC Jue Jun 20, 2013 8:09 pm

Mil gracias chicas!!


El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Tumblr11
El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  Sintaxia Jue Jun 20, 2013 9:06 pm

amabe64 escribió:Sinti nos trae esta recomendacion.

Nada como una buena aventura para ir preprando las vacaciones

No la traigo... me la llevo en la maleta Cool

Gracias Amabe beso
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood Empty Re: El reino - Clive Cussler con Grant Blackwood

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.