Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

Mensaje  amabe64 el Sáb Jun 22, 2013 6:18 pm

LA ENZIMA PRODIGIOSA

HIROMI SHINYA

Sinopsis

La dieta del futuro que evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer, detendrá la diabetes tipo 2.

De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya: tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha sanado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar padecimientos como: males cardíacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas nuestras funciones celulares.

La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables, como los lácteos, son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.

El autor te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así disfrutar una salud deslumbrante y vital hasta una edad avanzada.

amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Re: La enzima prodigiosa - Hiromi Shinya

Mensaje  Becaria el Sáb Jun 22, 2013 6:51 pm

Yo no llevo una vida muy saludable, según lo que actualmente es politicamente correcto
Habrá que echarle un ojo :cyclops:a ver si algún consejo puedo seguir, sin renunciar a muchos vicios.
MUchas gracias Amabe por preocuparte de nuestra salud Very Happy

Flowerbeso
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  cassandra el Sáb Jun 22, 2013 7:26 pm

Hombre, comer sano es importante, pero da ahí a curar según que cosas pensa

Pero nunca está de más el saber, gracias Amabe:GraciasQ:
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  Barbaro el Sáb Jun 22, 2013 7:36 pm

Muchas gracias por la recomendación. Habrá que ver qué propone este señor...
Barbaro
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Sagitario el Sáb Jun 22, 2013 7:38 pm

cassandra escribió:Hombre, comer sano es importante, pero da ahí a curar según que cosas pensa

Pero nunca está de más el saber, gracias Amabe:GraciasQ:

Pienso lo mismo, todos sabemos que una dieta saludable es importante para mejorar la salud. E incluso evitar ciertas enfermedades, pero de a ir a curar determinadas enfermedades como el cáncer. Me cuesta mucho creerlo. Suspect

Muchas gracias Amabe por la recomendación. Flower

Sagitario
Moderador
Moderador

Mensaje  cuidian el Sáb Jun 22, 2013 8:20 pm

Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

Becaria, ¿no te vendría bien un colchón inflable para descansar?

Para Becaria:

Listado lecturas:2016 2017
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Kamura el Sáb Jun 22, 2013 8:41 pm

Muchas gracias Amabe GraciasGracias Qué delicados son estos temas...pero hay que leer para poder opinar.
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  amabe64 el Sáb Jun 22, 2013 8:48 pm

cuidian escribió:Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

Para Becaria:

Cui se la cojo un ratito a Becaria, que eso si que viene bien para el estres OK

Esta claro que las dietas milagrosa no existen, al menos no crreo en ellas. Si he oido hablar bastante de este libro, y por saber que dice...... igual hay alguna cosa no demasiado descabellada que pueda er util Risa
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  Becaria el Sáb Jun 22, 2013 9:02 pm

cuidian escribió:Gracias Amabe, le echaré un vistazo cuando lo vea por ahí, pero no sé porqué me da que no voy a ahcer mucho caso geek

Para Becaria:

Llevo dos días saltando en el agua y ya me empiezo a cansar, no sé si aguantaré todo el veranito a este ritmo (o se me va a quedar una figura de sílfide con tanto ejercicio o me dará una cotojía)
Quizá algún ratito sí que voy a tener que subirme a ese estupendo sillón inflable.
Tú te has aposentado en tu hamaca como una reina. Very Happy
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  chapulin el Sáb Jun 22, 2013 9:18 pm

amabe64 escribió:.... igual hay alguna cosa no demasiado descabellada que pueda er util Risa

Y luego me lo cuentas Embarassed Embarassed Embarassed

beso beso beso

chapulin
Moderador
Moderador

Mensaje  Harry el Sáb Jun 22, 2013 9:21 pm

Gracias Amabe, es verdad que la química, las proteínas, enzimas y todo eso es importante, pero algunos alimentos saludables son dañinos para unos y no para otros, y todos tenemos las mismas enzimas, así que...
beso
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  amabe64 el Sáb Jun 22, 2013 10:18 pm

Harry escribió:Gracias Amabe, es verdad que la química, las proteínas, enzimas y todo eso es importante, pero algunos alimentos saludables son dañinos para unos y no para otros, y todos tenemos las mismas enzimas, así que...
beso

Llevas toda la razon Harry, y dependiendo del momento lo que era dañino ahora no lo es, y lo que no lo era ahora lo es ?????????????Para mi todo un misterio, asi que cada uno que como lo que le guste y le siente bien

y es que a mi me parece que yo un buen chuleton, o una buen chorizo o un buen jamon, no lo voy a dejar que seguro que mi enzima los cotrola bien RisaRisa
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensaje  streamers el Dom Jun 23, 2013 1:21 am

Muchas gracias amabe por la recomendación Gracias
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Lois_Lane el Dom Jun 23, 2013 2:47 pm

Gracias Amabe, le echaremos un vistazo beso
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensaje  airun el Lun Jun 24, 2013 3:59 pm

Gracias Amabe Aplauso
airun
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  silicon el Miér Jun 26, 2013 10:06 pm

Yo os hago una contrapropuesta:

http://magufos.com/13582/la-enzima-prodigiosa-la-ciencia-horrorosa

Vamos, que el quiera leerlo por entretenerse: Estupendo.
Pero no os creais absolutamente nada de lo que cuenta este libro.
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  BB el Miér Jun 26, 2013 10:15 pm

He leído ese mismo artículo en el blog de JM Mulet y no puedo estar más de acuerdo Silicon.

No he leído La encima prodigiosa pero por hacer un símil es como llevar los libros de Paulo Coehlo al mundo de la nutrición. Poca ciencia y mucha palabrería.

Lo que leo:  2015
BB
Moderador
Moderador

Mensaje  pepi el Miér Jun 26, 2013 10:27 pm

Me alegro de verte, Silicon  Hola
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensaje  Harry el Miér Jun 26, 2013 10:29 pm

Gracias Silicón (¡qué gusto leerte!), me ha gustado mucho el artículo, por lo coherente y porque no le falta humor. Muy bueno en general, pero me he reído con las anécdotas del ejército
Spoiler:

En general leyendo sus explicaciones recordé la anécdota (real) del sargento chusquero de artillería  que explicando los misiles balísticos decía aquello de “en los libros pone que una vez lanzado el proyectil este acabara cayendo por la atracción de la gravedad, aunque mi experiencia me dice que realmente cae por su propio peso y no por la gravedad”. Parece ser que este tipo de anécdotas eran frecuentes en el ejército (yo fui objetor). Otro amigo que hizo la mili me contó que otro chusquero les explico geometría diciendo que “hay circunferencias de todos los tipos, aunque las más conocidas son las de 360º, depende de que sean más grandes o más pequeñas”
En algún sitio leí que lo mejor para no engordar, era acabar de comer con un poco de hambre. Y si queremos salud un poco de ejercicio siempre viene bien, además de una buena genética y algo de suerte. No sé si será cierto o no, pero nada se pierde con probar
beso
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  silicon el Mar Jul 09, 2013 9:15 pm

Harry escribió:Gracias Silicón (¡qué gusto leerte!), me ha gustado mucho el artículo, por lo coherente y porque no le falta humor. Muy bueno en general, pero me he reído con las anécdotas del ejército
En algún sitio leí que lo mejor para no engordar, era acabar de comer con un poco de hambre. Y si queremos salud un poco de ejercicio siempre viene bien, además de una buena genética y algo de suerte. No sé si será cierto o no, pero nada se pierde con probar
beso

Para mi tambien es un gusto escribir aqui. No participo a menudo, pues no dispongo de todo el tiempo quequisiera. Aun asi habitualmente repaso la seccion de ciencia ficcion y la de No Ficcion para ver si encuentro algo interesante.

La nutricion y la salud es algo muy serio y complicado como para dar opiniones tajantes. De hecho no os creais a nadie que os prometa maravillas en estos campos. Si de verdad hubiera cosas milagrosas los hospitales estarian vacios y el mundo lleno de cuerpos esculturales. Un simple paseo nos puede convencer de que , curiosamente, los hospitales estan llenos y en el mundo abundan los obesos.

Actualmente no hay nada que puedas hacer por vivir mucho tiempo, aparte de la evidencia de no matarte de un accidente. Tu longevidad esta limitada por la herencia y no podras variarla mas que un par de años. Quien te cuente lo contrario te esta engañando.

Afortunadamente puedes hacer mucho por pasar los ultimos 15 años de tu vida en buenas condiciones y no hecho un cristo. Para ello:
- Moderate con los toxicos: Tabaco, alcohol, productos quimicos, contaminacion, pesticidas, etc...
- Come de forma moderada y variada. Tener un poco de sobrepeso no te va a matar, por lo que no te preocupes por ello.
- Haz ejercicio de forma regular (al menos un dia de cada dos) y moderada (cuando te canses, para)
- Intensa ser feliz, rodearte de amigos y familiares. Tener una intensa vida social.
- Hazte revisiones medicas periodicas (en SS son gratuitas una vez al año). Si tienes cualquier problemilla, tratalo inmediatamente.

Con esto no viviras mas, pero viviras en mejores condiciones fisicas, con mejor salud y mas feliz.
silicon
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Harry el Mar Jul 09, 2013 9:34 pm

OK pues si, en este caso creo que debe primar la calidad sobre la cantidad. beso 
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba