Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

+5
lunalunaluna
cassandra
cocomiau
BB
Xaro
9 participantes

Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  Xaro Mar 16 Jul 2013 - 18:17


Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela






Lajos Tisza es un aristócrata húngaro de origen gitano, descendiente de una de las tribus fundadas por Atila. Su familia viaja por toda Europa tras perder sus privilegios de nobleza con la llegada de los Hasburgo al poder, a finales del siglo diecinueve. Ha recorrido desde niño Hungría, Alemania y finalmente Polonia. En este país los campesinos les recibirán con desprecio evitando que puedan cultivar tierra polaca. Cuando la antigua ciudad de Kalisz se convierte en su nuevo hogar será el comienzo de la perdición.

Una desgracia tras otra llevará a Lajos al límite de sus fuerzas, enfrentándose a los prejuicios raciales de toda una ciudad, al odio y a la violencia de un pueblo que aborrece a los gitanos.

Su amor prohibido por Olenka, inaceptable para los padres de ambos, destruirá todo lo que han amado hasta entonces con consecuencias desastrosas.

Recorriendo campos cubiertos de trincheras bajo fuego alemán; pasando hambre y miseria y miedo, seremos testigos de cómo la profunda atracción entre la joven pareja se transforma, con el transcurso de los años, en un amor imperecedero.









La rama romántica del foro te desea
Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Images?q=tbn:ANd9GcQTFq6IR_Sw2pTvlIzrFGhFei-gL2mioftAfW0wGN06a01egwt8
Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Bx1sy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  BB Mar 16 Jul 2013 - 22:41

Vaya, una romántica histórica diferente e interesante Twisted Evil 

Antes de que llegue la del cumple le echo un ojo por debajo del lazo Wink 

Gracias Xaro Enamorado 



Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  cocomiau Mar 16 Jul 2013 - 22:44

fELIcidades harry!!!!!!!!!!!!

Eso es un pezón? scratch 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  cassandra Mar 16 Jul 2013 - 23:04

Que pezón más raro Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) 579738 

Me la apunto, gracias Xaro grasia grasia
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér 17 Jul 2013 - 0:17

grasia  por la recomendación, Xaro. Apuntada. Twisted Evil 

Feliz Cumple, Harry. Enamorado
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  Maia Miér 17 Jul 2013 - 0:56

Cuando Coco me habló de esta novela que no conocía, me mosqueó un poco, porque al ir a buscar información todas la críticas que encontraba, dos de ellas en la extinta Autoras en la sombra y en alguna web más, le dan notas altísimas, y yo en el limbo... así que creo que Xaro ha acertado plenamente. Gracias guapa!! y a nuestra Harry. Muchas felicidades
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  Harry Miér 17 Jul 2013 - 1:45

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias 
chicas y mis compis de color:
cuanta pasión y dificultades para lograr el amor verdadero. No hay mejores tramas, aunque seguro que hay compañeros que no opinan igual Razz 
beso beso beso beso beso beso beso beso beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  pepi Miér 17 Jul 2013 - 4:38

Yo si, Harry. No hay amor verdadero sin sufrir Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) 599245 

Y despues de decir esta cursilada, me apunto la reseña y te deseo un muy feliz dia

beso beso 

Xaro Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  alaina Miér 17 Jul 2013 - 5:13

cocomiau escribió:
Eso es un pezón? scratch 

 Puessss.... ¿¿¿???.
Pero la postura de la cabeza para mí que es imposible, excepto que se la hayan cortado scratch scratch
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom) Empty Re: Más allá de las trincheras - Verónica Valenzuela (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.