Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Julio 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV - Página 3 Empty Re: OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Mensaje  alaina el Lun Jun 01, 2015 4:05 pm

Estoy en proceso de **********.
No la he visto, pero recuerdo que en el libro me impactó (y me encantó) cómo la autora describe los hechos, los hace creible del todo, así que estoy deseando verla y que continúe la siguiente temporada. Laughing Laughing 

Para mi es una de mis historias favoritas.

Me gusta muchisimo cómo escribe esta mujer las historias.

Os recomiendo, tanto los libros como la serie de tv.
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV - Página 3 Empty Re: OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV

Mensaje  betsyy el Mar Jun 09, 2015 8:48 am

Visto el 16 y ultimo de la temporada.....brutal ver en imagenes lo que esta mujer se imagino para el pobre Jamie Cry Cry

Y ahora a esperar ni se sabe cuanto para la segunda temporada OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV - Página 3 226476 OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV - Página 3 74832
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  cassandra el Miér Jun 10, 2015 7:37 pm

Terminada, que sufrimiento madrededios  OUTLANDER (Forastera) de Diana Gabaldon llevada a la TV - Página 3 74832
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensaje  garcialuci el Miér Jun 10, 2015 9:11 pm

Pues ahora que la hemos terminado debo decir que me ha parecido una serie muy bien ambientada, muy bien interpretada y muy  valiente al enfrentar ciertas partes del libro. A mí, personalmente, me ha gustado mucho más que el libro. Claire me ha parecido más creíble en la serie. En el libro me parece muy fría, calculadora. Y ciertos pasajes se me habían atragantado y en la serie, con muy buen criterio se los han saltado (como por ejemplo el encuentro de Claire con el monstruo del lago Ness... en fin....).

Así que, una serie para disfrutar y esperemos que la segunda parte sea igual de buena.

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3