Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

+11
ivanita
arcodavella
moyacma
mteresa
maeva
alaina
airun
pepi
encarlos
Harry
Maia
15 participantes

Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  Maia Miér Jul 31, 2013 12:49 pm




El escándalo del año, Laura Lee Guhrke
Plantadas en el altar 02


 
El escándalo del año

Tan solo quería una cita...

Desde el momento en que se conocieron, Julia supo que Aidan Carr, el respetabilísimo duque de Trathen, tenía algo de diabólico, un demonio dentro que ansiaba en secreto lo que no podía tener, un demonio que abrigaba deseos hacia ella. de modo que cuando necesitó que la pillaran en una situación comprometida, Aidan fue la respuesta a sus plegarias.

Una cita fue suficiente...

Se suponía que Aidan estaba buscando novia, pero no podía pensar en otra cosa que no fuera su escandalosa relación con Julia. Recuerdos ardientes, eróticos en lo que la besa, la lleva a la cama y tiende su cuerpo desnudo sobre el suyo no dejan de atormentarle y tentarle. ¿Qué tenía esa descarada seductora a la que tanto le costaba resistirse? Y ¿cómo puede impedirse llevarla por segunda vez a su cama?






Plantadas en el altar

   1º - La boda de la temporada
   2º - El escándalo del año
   3º - Trouble at the Wedding


El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Bx1sy


arcodavella escribió:Reconozco que este libro no llamaba mi atención, principalmente por culpa de su protagonista, Julia, que me recordaba a Lily de Cuando tú llegaste (Lisa Kleypas); pero como el primero de este serie me encantó, decidí darle una oportunidad, y eso es lo bueno, que no me arrepiento lo más mínimo. Como pasa muchas veces, te haces una idea de los personajes secundarios, y en este caso no podía estar más equivocada, puesto que Julia no tiene nada que ver con lo que esperaba.

Julia y Aidan se conocen desde hace años, por varios motivos Aidan tiene una visión sobre la protagonista que está muy alejada de la realidad. El duque es un hombre siempre correcto, educado, que sabe perfectamente mantener el control sobre cualquier deseo que lo aleje del camino que se ha marcado, la absoluta perfección. Ya en el primer libro, La boda del año, cuando estaba prometido con Beatrix, se intuía que Aidan tenía una vida interior muy distinta a la fachada de contención que transmite, pero será el deseo que le inspira Julia el que desemboque muchos cambios en él. Y es precisamente eso lo que consigue que Aidan me haya gustado muchísimo más en este libro.

Aidan concierta una única cita con Julia, llevado por la curiosidad y por el deseo, pero en ella nada saldrá como él pensaba y a partir de ahí tendrá que replantearse nuevamente su futuro, puesto que el descubrimiento de la sociedad de este encuentro entre ellos les deparará a ambos un cambio radical en sus vidas.

Julia me ha sorprendido gratamente en este libro, lejos de ser la cabeza hueca que aparenta esconde una vida dura y después del escándalo está absolutamente perdida y sin saber bien qué puede hacer, y será precisamente Aidan el que le proponga una solución a su nueva situación. Él necesita una esposa y quizás ella pueda ayudarlo en su complicada búsqueda.

El libro no es tan divertido como el primero, no tiene tanta ternura, al menos desde mi punto de vista, porque el anterior me pareció que describía un amor “relajado”; sí, existían problemas pero sobretodo de convivencia, de ponerse de acuerdo, etc. el tira y afloja entre ellos consiguió arrancarme muchas sonrisas; sin embargo en esta nueva entrega no he sonreído tanto ya que Aidan y Julia tienen que enfrentarse a la dureza de situaciones vividas que son difíciles de superar, es un libro que refleja mucho mejor la realidad de las mujeres en una época en la que eran simples posesiones para sus esposos y eso es algo que condiciona el comportamiento de Julia con Aidan, y si él quiere tener la mínima oportunidad con ella, tendrá que emplearse a fondo.

Me ha gustado, me ha resultado entretenido y es una historia mejor de lo que esperaba, que depara algunas sorpresas y ayuda a entender mejor porqué Julia trataba a Aidan como lo hacía en el primer libro, y también esa coraza que Aidan utilizaba contra Julia. Sin embargo, el final me parece precipitado, esperaba algo más elaborado después de describir tanto sufrimiento. Pero a las personas que les guste esta autora, no creo que le decepcione.


Última edición por Maia el Lun Ago 05, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  Harry Miér Jul 31, 2013 1:51 pm

Gracias  Maia:
con el primero sin empezar pero no importa. Ya caerá y esté detrás. beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40606
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  encarlos Miér Jul 31, 2013 3:22 pm

Garcias Maia. Me lo apunto:GraciasQ: Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  pepi Miér Jul 31, 2013 4:02 pm

Para una vez que me acuesto temprano, me pierdo to esto El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) 178601 

Estoy como Harry, asi que Nota y a la saca

Maia Aplauso Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21243
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  airun Miér Jul 31, 2013 5:11 pm

Gracias Maia Aplauso . Me gusta la autora pero esta serie la tengo pendiente.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  alaina Miér Jul 31, 2013 6:59 pm

Otro más a mi lista de pencientes.

Muchas gracias
Enamorado Enamorado
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1757
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  maeva Miér Jul 31, 2013 9:23 pm

Muchas gracias Maia. Apasionante tema. No se si lanzarme al primero o me abalanzo sobre este, ya. Me pongo a juego con la portada, aunque liada con tanta cuerdina; ¡si es que se necesita ayuda! .

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Ru2o43
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3340
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  mteresa Jue Ago 01, 2013 8:33 pm

me gusta esta autora aunque la primera de esta serie no es de mis favoritas. igualmente es un regalo estupendo.
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  moyacma Vie Ago 02, 2013 2:51 am

Gracias Maia!!!

Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6482
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  arcodavella Vie Ago 02, 2013 1:38 pm

Me lo anoto, porque el primero de la serie me encantó. Eso sí, la prota de este libro, ainssss que me temo que no me va a gustar mucho, me hace pensar en Lily de Cuando tú llegaste de Kleypas... y esa mujer no me gustó nadita nada.

 Besos

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  mteresa Vie Ago 02, 2013 5:38 pm

a mi no me gusto tanto el primero, pero en el resto de libros , coincido contigo...
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  ivanita Sáb Ago 03, 2013 3:00 am

Muchas gracias! beso

El libro anterior me parecio entretenido, pero este me gusto mucho mas. 
La novela engancha, los personajes estan bien desarrollados y los dialogos son muy entretenidos, aunque el final me parecio algo apresurado.
En resumen, lo recomiendo
ivanita
ivanita
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 28/02/2012

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ago 03, 2013 8:52 am

La autora me gusta y en cuanto complete la serie me pego el atracón. Risa 
Muchas gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8606
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  Xaro Sáb Ago 03, 2013 12:53 pm

Esto de que haga tan buen tiempo, hace que te pierdas un montón de recomendaciones. Yo con esta autora ando por los extremos o me encanta o me aburre, esta serie no la he empezado así que me anoto esto por si acaso. Gracias Maia Very Happy
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  cocomiau Sáb Ago 03, 2013 7:30 pm

Hummm!!!!!! Una saga? No me lo puedo creer, ejjeejeje Risa 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  garcialuci Lun Ago 05, 2013 12:58 pm

Acabo de terminar este libro, y puedo decir que Laura Lee no me ha defraudado. El primero de la serie me pareció flojo. Tenía aspectos buenos pero la historia no acababa de ser lo redonda que podría. Y el final no me gustó nada. Pero este segundo libro es mucho mejor. La historia no tiene estridencias se va desarrollando fluidamente y los personajes son carismáticos y bien perfilados. Me ha gustado mucho la historia de amor y cómo nos la cuentan, con los flashbacks.

Me ha gustado mucho, os la recomiendo... Eso sí, no esperéis leer nada nuevo. Es una historia quizá ya conocida, pero sencilla y emotiva, como me gustan a mi, jeje...

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  arcodavella Lun Ago 05, 2013 1:33 pm

Reconozco que este libro no llamaba mi atención, principalmente por culpa de su protagonista, Julia, que me recordaba a Lily de Cuando tú llegaste (Lisa Kleypas); pero como el primero de este serie me encantó, decidí darle una oportunidad, y eso es lo bueno, que no me arrepiento lo más mínimo. Como pasa muchas veces,  te haces una idea de los personajes secundarios, y en este caso no podía estar más equivocada, puesto que Julia no tiene nada que ver con lo que esperaba.
 
Julia y Aidan se conocen desde hace años, por varios motivos Aidan tiene una visión sobre la protagonista que está muy alejada de la realidad.  El duque es un hombre siempre correcto, educado, que sabe perfectamente mantener el control sobre cualquier deseo que lo aleje del camino que se ha marcado, la absoluta perfección. Ya en el primer libro, La boda del año, cuando estaba prometido con Beatrix, se intuía que Aidan tenía una vida interior muy distinta a la fachada de contención que transmite, pero será el deseo que le inspira Julia el que desemboque muchos cambios en él. Y es precisamente eso lo que consigue que Aidan me haya gustado muchísimo más en este libro.
 
Aidan concierta una única cita con Julia, llevado por la curiosidad y por el deseo, pero en ella nada saldrá como él pensaba y a partir de ahí tendrá que replantearse nuevamente su futuro, puesto que el descubrimiento de la sociedad de este encuentro entre ellos les deparará a ambos un cambio radical en sus vidas.
 
Julia me ha sorprendido gratamente en este libro, lejos de ser la cabeza hueca que aparenta esconde una vida dura y después del escándalo está absolutamente perdida y sin saber bien qué puede hacer, y será precisamente Aidan el que le proponga una solución a su nueva situación. Él necesita una esposa y quizás ella pueda ayudarlo en su complicada búsqueda.
 
El libro no es tan divertido como el primero, no tiene tanta ternura, al menos desde mi punto de vista, porque el anterior me pareció que describía un amor “relajado”; sí, existían problemas pero sobretodo de convivencia, de ponerse de acuerdo, etc. el tira y afloja entre ellos consiguió arrancarme muchas sonrisas; sin embargo en esta nueva entrega no he sonreído tanto ya que Aidan y Julia tienen que enfrentarse a la dureza de situaciones vividas que son difíciles de superar, es un libro que refleja mucho mejor la realidad de las mujeres en una época en la que eran simples posesiones para sus esposos y eso es algo que condiciona el comportamiento de Julia con Aidan, y si él quiere tener la mínima oportunidad con ella, tendrá que emplearse a fondo.
 
Me ha gustado, me ha resultado entretenido y es una historia mejor de lo que esperaba, que depara algunas sorpresas y ayuda a entender mejor porqué Julia trataba a Aidan como lo hacía en el primer libro, y también esa coraza que Aidan utilizaba contra Julia. Sin embargo, el final me parece precipitado, esperaba algo más elaborado después de describir tanto sufrimiento. Pero a las personas que les guste esta autora, no creo que le decepcione.

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  garcialuci Lun Ago 05, 2013 4:36 pm

Cierto, se me olvidó comentarlo. Yo también estoy de acuerdo en que después de tanto sufrimiento y tanta reticencia el final es demasiado precipitado. Ella se decide de repente, casi sin motivos aparentes. Creo que se le estaba haciendo largo el libro y dijo.. hasta aquí, jeje

garcialuci
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 391
Fecha de inscripción : 14/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  Maia Lun Ago 05, 2013 9:50 pm

Gracias arcodavella por tu comentario, como está muy elaborado, gracias, lo añado a la reseña. Cool 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41509
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  mteresa Vie Ago 23, 2013 11:08 pm

pues me ha gustado mas qu la primera
mteresa
mteresa
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 550
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Edad : 60
Localización : La RIOJA

Volver arriba Ir abajo

El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri) Empty Re: El escándalo del año - Plantadas en el altar 02 , Laura Lee Guhrke (cri)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.