Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

+5
carmenmu
pepi
yakarta
BB
Maia
9 participantes

Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Jue Ago 01, 2013 10:15 pm




Sorprendida, Raine Miller

Saga El affaire Blackstone 03



Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Fecs




Grandes sorpresas aguardan en el horizonte a Ethan y Brynne mientras se esfuerzan por adaptarse a lo que la vida les ha puesto por delante. Demonios del pasado amenazan con destruir el apasionado vínculo que han forjado a pesar de haberse jurado que nada podrá separarlos. Una devastadora pérdida, junto con la promesa de una nueva esperanza, les abre los ojos a lo que es más importante, pero ¿es posible que los amantes dejen atrás las dolorosas historias que continúan atormentándolos?

Un acosador acecha en las sombras, con el plan de sembrar el mal en medio de la distracción que suponen los juegos olímpicos de Londres 2012. Brynne y Ethan están a punto de perderlo todo cuando lo que está en juego aumenta. ¿Se rendirán a las circunstancias que escapan a su control o lucharán con todas sus fuerzas para salvarse el uno al otro y ganar el premio de una vida juntos?


En agosto de 2012 Raine Miller decide autopublicar en Internet Desnuda, primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una mezcla explosiva de erotismo, sexo, control y misterio que surgió a raíz de una sugerente foto. Un mes más tarde se convierte en un bestseller en Amazon y en USA Today y alcanza los primeros puestos en los rankings de ficción erótica y romántica. Ethan es el centro de atención de millones de comentarios en Internet. Multitud de fans se rinden a los encantos del señor Blackstone, un apuesto seductor que sabe darles lo que quieren. Todo o nada y Sorprendida son la segunda y tercera parte de una trilogía que sumerge al lector en una red de lujuria y lascivia, en un escándalo del que no podrá escapar.



 


Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Bx1sy



El affaire Blackstone
01 Desnuda
02 Todo o nada
03 Sorprendida
04 Algo raro y precioso

SpinOff:
Cherrry Girl

Precuelas históricas

La pasión de Darius
La caída del libertino



Última edición por Maia el Sáb Jul 26, 2014 1:32 am, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  BB Jue Ago 01, 2013 10:18 pm

No me animé con el primero, ni con el segundo. ¿Alguien los ha leído? Para la playa me voy a llevar algo de erótica, pero tiene que ser bueno.

Gracias Maia Enamorado 



Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Jue Ago 01, 2013 10:32 pm

Yo me los he leído de tirón, ahora que yo creo que a ti ni fu ni fa Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  yakarta Jue Ago 01, 2013 10:54 pm

Acabo de descubrir esta saga y pueden estar bien para el veranito

¿Que tal están? ¿A la altura de algo conocido?

Porque no conozco ni la autora...

yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  pepi Jue Ago 01, 2013 11:01 pm

No suelo pasar por aqui, pero tengo apuntadas las 2 primeras. Asi que Hola 

Aunque lo de ni fu ni fa, me deja un poco plaff Crying or Very sad 

Maia Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Maia Jue Ago 01, 2013 11:03 pm

Pepi, a Belén, ni fu ni fa, a mi me han gustado, pero es que yo en romántica con narrativa sinti un poquito erótica solo quiero pasar un poco de calor y no pensar demasiado. Yakarta, sigue la línea de Grey, pero yo la prefiero, por lo menos es lo que es sin pretender más. Wink 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  BB Jue Ago 01, 2013 11:15 pm

Es que ami en erótica me van las emociones fuertes Pepi Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 602843 Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 602843 Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 602843 

Y ya en serio, lo que le pido es:

1- que esté bien escrita. Hay auténticos bodrios por ahí.
2-que no salga el típico rico, guapo, dominante...la primera vez pase, pero estoy hasta lo que no se puede nombrar de ese arquetipo.
3-que sea hot, very hot. Twisted Evil 



Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  yakarta Jue Ago 01, 2013 11:17 pm

Pues nada ... probaremos...

Para el verano me apetecen lecturas más bien ligeritas que se puedan dejar en 10 minutos si surge algún plan de no estar metido en casa....

Cosa que cumplen casi todos los de erótica...

Así que para el pueblo que va conmigo...

Gracias por la info


yakarta
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 388
Fecha de inscripción : 08/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  carmenmu Vie Ago 02, 2013 3:32 pm

Últimamente es muy difícil encontrar un buen libro erótico, ahora lo que está muy de moda es el guaperas y el BDSM, y a mí ni lo uno ni lo otro, estoy leyendo "Diario de una sumisa" por que me la recomendaron, y la verdad que engancha, pero la chica es incomprensible a mí me hace un tío la mitad de la mitad de lo que le hacen a ella y le doy una jartá de hosti** que se arrenpiente para toda su vida, vale que le guste la sumisión pero ésto es pura humillación, hay que tener la autoestima muy baja para aceptar ciertas cosas.

Muchas gracias Maia, por la reseña, otra trilogía terminada Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso 
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  BB Vie Ago 02, 2013 3:58 pm

carmenmu escribió:Últimamente es muy difícil encontrar un buen libro erótico, ahora lo que está muy de moda es el guaperas y el BDSM, y a mí ni lo uno ni lo otro, estoy leyendo "Diario de una sumisa" por que me la recomendaron, y la verdad que engancha, pero la chica es incomprensible a mí me hace un tío la mitad de la mitad de lo que le hacen a ella y le doy una jartá de hosti** que se arrenpiente para toda su vida, vale que le guste la sumisión pero ésto es pura humillación, hay que tener la autoestima muy baja para aceptar ciertas cosas.

Muchas gracias Maia, por la reseña, otra trilogía terminada Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso 

Ya te digo Carmen, un asalto me iba a durar a mi uno de esos Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Smilies-477 Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Smilies-477



Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  carmenmu Vie Ago 02, 2013 4:01 pm

BB escribió:
carmenmu escribió:Últimamente es muy difícil encontrar un buen libro erótico, ahora lo que está muy de moda es el guaperas y el BDSM, y a mí ni lo uno ni lo otro, estoy leyendo "Diario de una sumisa" por que me la recomendaron, y la verdad que engancha, pero la chica es incomprensible a mí me hace un tío la mitad de la mitad de lo que le hacen a ella y le doy una jartá de hosti** que se arrenpiente para toda su vida, vale que le guste la sumisión pero ésto es pura humillación, hay que tener la autoestima muy baja para aceptar ciertas cosas.

Muchas gracias Maia, por la reseña, otra trilogía terminada Gracias Gracias Aplauso Aplauso beso 

Ya te digo Carmen, un asalto me iba a durar a mi uno de esos  Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Smilies-477  Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Smilies-477

LLevo todo el libro acordándome de su madre, y para nada bueno, Dios qué mujer más tonta, retonta Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 83772 Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 83772 
carmenmu
carmenmu
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1248
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Edad : 52
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  mikaela Vie Ago 02, 2013 5:42 pm

Gracias Maia por completarnos la trilogía

grasia grasia grasia grasia
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Harry Vie Ago 02, 2013 5:52 pm

 ¡Aaaayy! y yo sin empezar Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) 303216
Gracias Maia, me la apunto, por no perder la costumbre, pero cada vez veo más difícil ponerme al día. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Ago 02, 2013 7:32 pm

Maia escribió:Yo me los he leído de tirón Twisted Evil 

Como una bala voy Very Happy y sabiendo que está completa, más.Twisted Evil 
Gracias Maia. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  airun Vie Ago 02, 2013 8:52 pm

Gracias Maia Gracias 

Si está completa me los apunto.
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ago 03, 2013 3:18 pm

Evil or Very Mad Pues parece que Raine no se conforma y ya tiene prevista la publicación del cuarto para diciembre de este año (en inglis, claro). Según el contador de su página quedan 118 días para el feliz acontecimiento.

Hace un mes Crossfire y ahora Blackstone. Shocked Qué tiempos aquellos en los que una trilogía la formaban TRES l.i.b.r.o.s. Rolling Eyes
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Harry Sáb Ago 03, 2013 3:49 pm

OK  Tú lo has dicho Luna. Las trilogías ya no son lo que eran
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom) Empty Re: Sorprendida - El affaire Blackstone 03, Raine Miller (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.