Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

+10
lerele
maeva
Anabelee
Joseiera
streamers
amabe64
cuidian
pepi
Harry
Maia
14 participantes

Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Maia Mar Ago 27, 2013 8:41 pm





En la isla
Tracey Garvis Graves






A sus treinta años, Anna Emerson siente que su vida se ha estancado. Harta de los largos inviernos de Chicago y de una relación de pareja que no parece tener futuro, Anna acepta sin pestañear la oferta de una acaudalada familia de pasar el verano en las Maldivas como tutora de su hijo T. J. Éste, por el contrario, no está precisamente entusiasmado con el plan. Aún no ha cumplido los diecisiete, acaba de superar un cáncer con pronóstico incierto y lo único que desea es recuperar su vida y volver a ser el de antes.
Tras un largo viaje plagado de contratiempos, el destino coloca a Anna y T. J. en una avioneta rumbo al paraíso, pero, mientras vuelan sobre las aguas azul turquesa del océano Índico, el aparato se estrella en un mar infestado de tiburones. Anna y T. J. sobreviven milagrosamente y son arrastrados por la corriente hasta una isla deshabitada. Los días se convierten en semanas, las semanasen meses, y sus esperanzas de rescate se van disipando. Así, con apenas alimentos y a merced de un clima despiadado, Anna y T. J. aprenden a subsistir en un entorno tan bello como peligroso, pero el mayor desafío para Anna será el de convivir con un chico que rápidamente se está transformando en un hombre.




En la isla

01 En la isla
02 Uncharted: An On the Island Novella




Tracey Garvis Graves:





Me la ha recomendado una amiga esta tarde y buscando por ahí solo he encontrado buenas opiniones y, sí tiene amor, pero me han recomendado que la ponga en Narrativa, así que aquí la dejo. Espero que guste tanto como por la red.

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Harry Mar Ago 27, 2013 8:51 pm

Gracias Maia y amiga recomendadora:
puesto que la ponen tan bien, habrá que echarla un vistazo. Lo que me ha convencido es lo del amor Embarassed (una no es pink angel por nada Wink ) beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  pepi Mar Ago 27, 2013 8:54 pm

Y yo pensando que habias acabado En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 178601 


Sobre el primer parrafo, hay que ser tonta para no aceptar un trabajo en las Maldivas con la que está cayendo y lo que deja en casa.
Sobre el segundo parrafo, este chaval tiene una sueerte que pa qué. No sale de una y se mete en otra.
Sobre la reseña entera, aqui hay tema  Twisted Evil 

Me la llevo Gracias  Maia y amiga  beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  cuidian Mar Ago 27, 2013 10:20 pm

Habrá que echarle un ojo a ver si está bien colocada Twisted Evil 

Gracias Maia y amiga 

Cheers Cheers 


En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10685
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  amabe64 Mar Ago 27, 2013 11:12 pm

Gracias Maia, pinta bien....y si me lo ofrecieran a mi ese trabajo, tambien me iba Enamorado Enamorado 
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  streamers Miér Ago 28, 2013 1:03 am

Muchas gracias Maia y tu amiga por la recomendación Flower Flower
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 20104
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Joseiera Miér Ago 28, 2013 3:14 am

Juas, juas... el escenario lo conozco! cheers 

cuidian escribió:Habrá que echarle un ojo a ver si está bien colocada Twisted Evil 

 
Creo que pinta más en Fantasía... Twisted Evil 

Las "aguas infestadas de tiburones" son el principal atractivo turístico de las islas... de hecho se bucea muy a gusto entre ellos porque tienen tal abundancia de comida que no son peligrosos, ni siquiera los Tigre o los martillo. Como que hace como 40 años que no hay un ataque de tiburón por allí...

El "clima despiadado"... breves tormentas tropicales en el monzón... si quedamos en que van en verano... "los días se convierten en semanas, las semanas en meses"... ,y el monzón termina en octubre y luego no se mueve ni una hoja...

El "entorno tan bello como peligroso"... el bicho más grande y peligroso que habita las islas puede ser el gecko...que tendrá como un palmo. Porque las garzas y los cangrejos no cuentan ¿no?... What a Face 


Vaya, que podían haber elegido otro sitio para ambientar tan peligrosa aventura. What a Face 

De todas formas me lo apunto, que tengo ganas de saber si la treinteañera asalta la cuna. En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 658509 

Mayi... beso beso beso
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Maia Miér Ago 28, 2013 12:18 pm

Pues ya me lo he leído, de tirón, y en Aventura estaría bien, al fin y al cabo casi cuatro años en una isla de las Maldivas, sin mechero, sobretodo es una lección se supervivencia, aunque no tengo claro si yo hubiera sobrevivido, o si lo hubieran hecho ellos en el caso de que el libro estuviera en No ficción.

PD: Jose, más bien el casi veinteañero asalta a la chica Twisted Evil 

PD2: A la Metro Goldwin Mayer, solo les puedo decir que hay varias versiones de Robinson Crusoe ( incluida Naufrago, con Hanks), también he visto el Lago azul (el uno tiene la inmensa suerte de tener la fotografía de Nestor Almendro, la dos es infumable) e incluso Harrison Ford se "perdió" seis días y siete noches.

PD3: A mi me ha gustado, es muy bonita. Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Anabelee Miér Ago 28, 2013 3:20 pm

A mí me parece que tiene mitad de aventura y mitad de romántica, ¿no? Razz
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Joseiera Miér Ago 28, 2013 4:16 pm

Maia escribió: al fin y al cabo casi cuatro años en una isla de las Maldivas, sin mechero, sobretodo es una lección se supervivencia.
¡¡Cuatro años!! En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 178601 

No fastidies... si las islas están cerquísima unas de otras, a poco que hayan visto "El último superviviente" Razz  te haces una balsa (a no ser que tampoco hubiera palmeras Twisted Evil ) y vas saltando de isla en isla como de baldosa en baldosa hasta que das con una habitada...

Ya sé que suena fantasma, pero realmente las Maldivas son un sitio muy "civilizado" y pacífico en todos los sentidos, para perderse cuatro años en una isla hoy en día tienes que irte a la polinesia, por lo menos... Wink 


Maia escribió:

PD: Jose, más bien el casi veinteañero asalta a la chica Twisted Evil

Después de cuatro años a palo seco, es lo menos que podía hacer... Cool  Risa :Qhurtadillas


Edito: Ya le eché un ojo... como historia de supervivencia, una fantasmada monumental sin lógica ni sentido (pero con muchas risas Rolling Eyes )  y no entro en detalles para no spoilear, pero vaya... todo lo comentado antes son detalles comparado con TODO lo demás... Laughing , como historia de amor, pues sí, pinta bien. Wink
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  maeva Miér Ago 28, 2013 5:00 pm

[quote="Joseiera
Después de cuatro años a palo seco, es lo menos que podía hacer... Cool  Risa :Qhurtadillas[/quote]


¡Venga ya, no seas tan inflexible! ¡Otros mundos también son posibles! ¿Y si lo que pasa es que ella esperó a que estuviera en sazón, que no hay que ser ansioso y la carne en su punto, por favor? Gracias Maia, me encantan los libros de cocina.

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 2nk2k60
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Joseiera Miér Ago 28, 2013 5:10 pm

Síii... esperó a que midiera metro noventa y fuera legal... En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 602843 En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 602843 En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves 658509
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  lerele Miér Ago 28, 2013 5:20 pm

No tenéis ni idea... es CF!  Razz  Razz Razz  Razz  Razz  Razz


Maia beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  mikaela Miér Ago 28, 2013 5:39 pm

Gracias Maia por tu recomendación.

OK OK OK OK
mikaela
mikaela
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15740
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 65

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Maia Miér Ago 28, 2013 10:32 pm

Jose, ya sabes que estamos en ficción y la autora puede poner la isla donde quiera para ayudar a la acción Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil .

PD: Lerele eso de CF me suena Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41373
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Kamura Miér Ago 28, 2013 10:42 pm

Después del encendido debate que habéis tenido, mejor lo leo ya y así me decanto por uno u otro Very Happy 
Maia, muchas gracias por la recomendación Gracias Gracias
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  encarlos Jue Ago 29, 2013 7:47 pm

MUchas gracias Maia por la recomendaciòn. Me la apunto por que segun de lo que hablais tiene un poco de casi todos los generos.Gracias Gracias OK Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  SONIADL Jue Nov 21, 2013 12:43 am

Me la he leído en una noche, es una historia preciosa angel1 
Para mi es romántica contemporánea
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves Empty Re: En la isla - En la isla 01, Tracey Garvis Graves

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.