Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Selección Danielle Steel II (rom)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Maia el Jue Sep 26, 2013 5:38 pm




Especial Lecturas Otoñales L@C románticas
Selección Danielle Steel II

 





Acto de fe
Argumento:
Marie-Ange Hawkins tenía sólo once años cuando un trágico accidente marcó el fin de su idílica vida en un hermoso castillo francés. Huérfana y sola, es enviada a vivir con su tía abuela en una granja en Iowa. Detestada por la vieja mujer, Marie-Ange deberá trabajar incansablemente, mientras sueña con volver a su amado Cháte au de Marmouton. En la solitaria existencia de Marie-Ange, sólo la amistad de un joven muchacho, Billy Parker, le otorga consuelo.
Águila solitaria
Argumento:
Romance y aventura, desde los tiempos de la Segunda Guerra Mundial, cuando la joven Kate se enamora perdidamente de un intrépido aviador. Desde entonces, los dos viven una historia de amor y desencuentros, alguno de ellos al parecer irremediable. Pero Joe siempre amará a Kate, su problema es que no resistirá demasiado tiempo permanecer en tierra firme.
El rancho
Argumento:
Tres viejas amigas se reencuentran después de mucho tiempo. Las tres han seguido caminos muy distintos.
Mary Stuart, discreta y elegante, vive un terrible drama familiar: casada con un prestigioso abogado, ha perdido a su hijo trágicamente y la relación conyugal se ha deteriorado hasta límites insostenibles.
La espectacular Tanya Thomas se ha convertido en una celebridad del mundo de la canción a cambio de sacrificar su privacidad, acosada por la prensa y los admiradores, y con un segundo matrimonio fracasado.
Finalmente, la doctora Zoe, soltera y madre adoptiva, ha consagrado su vida al tratamiento y cuidado de los enfermos de sida. Desgraciadamente, ella misma se ha contagiado del terrible virus cuando supervisaba una transfusión de sangre.
Las tres amigas tienen mucho que contarse, pero además han de buscar una salida a sus vidas, ya que afrontan dilemas cruciales. Con ese fin, deciden pasar unas breves vacaciones en un rancho de Wyoming, donde el fuerte lazo de amistad que las une tal vez les permita encontrar una respuesta que ilumine su futuro y les proporcione la anhelada felicidad.
Esperanza
Argumento:
En dieciocho años de matrimonio Liz y Jack Sutherland han formado una familia, un bufete de abogados que goza de bastante éxito y un hogar feliz cerca de San Francisco. Pero la mañana del día de Navidad, la tragedia llega a sus vidas: Jack es asesinado por el marido despechado de una clienta en proceso de divorcio.
Empieza un período difícil para Liz, pues no solo ha de sobreponerse al dolor causado por la pérdida del gran amor de su vida para ayudar a sus hijos a comprender la muerte violenta de Jack, sino que ha de sacar adelante el bufete ella sola. Los meses pasan pero, cuando Liz parece haber encarrilado su vida y la de los suyos, uno de sus hijos sufre un accidente y ha de ser hospitalizado urgentemente. Mas lo que ha comenzado como un nuevo dolor, acaba abriendo el camino a la esperanza, ya que el doctor Bill Webster no solo curará las heridas del hijo, también reparará el corazón roto de Liz.




Hermanas
Argumento:
Sabrina es una exitosa abogada de Nueva York; Tammy trabaja como productora de televisión en Los Ángeles; Anni es pintora en Florencia; y la más joven, Candy, es una supermodelo.
Cuando se reúnen, como todos los años, en casa de sus padres para celebrar el 4 de julio, estalla la tragedia: en un accidente de tráfico la madre muere y Anni pierde la vista.
Las hermanas deciden irse a vivir juntas y llevarse con ellas a su padre. Así se inicia una convivencia que les deparará muchas sorpresas.
Imposible
Argumento:
Sasha de Suvery era una mujer feliz: llevaba veinticinco años casada con Arthur y disfrutaba de su amor con la plenitud del primer día. Mantenía una excelente relación con sus dos hijos y, en el plano profesional, se había convertido en una de las principales marchantes de arte de Europa y Estados Unidos.
La inesperada muerte de Arthur hundió a Sasha en una terrible depresión. El trabajo iba a convertirse en su único consuelo, y en él se refugió para superar la tristeza. Cuando pensaba que todo estaba perdido y que jamás volvería a alcanzar la felicidad, Liam, un artista bohemio y excéntrico, hizo latir de nuevo su dolorido corazón.
Sasha y Liam sienten desde el primer minuto en que se conocen una pasión electrizante que les animará a luchar por su relación, superando la diferencia de edad y dando la espalda a las convenciones sociales.
Imposible es una novela de personajes valientes y apasionados que luchan por sacar adelante su amor y que no se rinden ante la adversidad cuando lo que está en juego es su felicidad.
Juego de citas
Argumento:
Al cabo de veintricuatro años de matrimonio, dos hijos y una estupenda casa, a Paris se le viene el mundo encima cuando su marido le confiesa que se ha enamorado de otra mujer. Tras caer en un profunda depresión decide empezar de nuevo: cambia  de ciudad, comienza  a trabajar y hace nuevos amigos; pero su gran ilusión pasa por adoptar un niño...
Una historia inolvidable, a la altura de  las mejores novelas de Danielle Steel, sobre una mujer valiente que logra rehacer su vida.
La boda
Argumento:
Una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine...

Allegra, una atractiva abogada de veintinueve años, ha pasado toda su vida en Hollywood. Sus padres se dedican al mundo del cine y de la televisión y sus clientes son actores y celebridades que reclaman su atención veinticuatro horas al día. Cuando rompe dolorosamente con su novio de siempre, no tarda en conocer a Jeff y descubrir que es el hombre de su vida. Perdidamente enamorados, deciden casarse... Y empiezan los problemas: Jeff no acepta las exigencias de los clientes de Allegra y, por otra parte, ambas familias no juzgan con igual rasero su decisión de casarse. Este conflicto hará que aflore lo peor de aquellos que rodean a la pareja y a ellos mismos les hará dudar de su amor y determinación. ¿Puede la boda amenazar la idílica relación que ambos comparten? ¿Encontrarán, finalmente, la manera de superar las dificultades y de comprender el verdadero significado de su enlace?
Fuerzas irresistibles
Argumento:
Durante catorce años, el matrimonio de Steve y Meredith Whitman se ha caracterizado por una relación colmada de pasión y amistad, pese a las exigencias de sus respectivas profesiones. Meredith, ejecutiva de un banco de inversiones, ha conseguido ser socia de una de las principales firmas de Wall Street. Steve, médico por vocación, ha elegido trabajar en un servicio de traumatología de un hospital y renunciar a una carrera mejor remunerada. Lo único que falta en sus vidas son hijos. Steve desea tenerlos, pero Meredith se niega a afrontar la maternidad, sobre todo ahora que le han ofrecido una inmejorable oportunidad de codearse con la flor y nata empresarial de San Francisco, a cuatro mil kilómetros de Nueva York. Steve promete reunirse con ella cuando consiga a su vez un empleo en California. Tal vez entonces, confía, puedan por fin formar una familia.
Sin embargo, ni Steve ni Meredith han contado con las frustraciones que conlleva vivir separados. Sola en San Francisco, ella pasa largas horas en la oficina con su jefe, el carismático Callan. Por su parte, él comparte veladas con una colega del hospital. Casi sin darse cuenta, Steve y Meredith comienzan a llevar vidas independientes en mundos cada vez más alejados y sus corazones empiezan a verse arrastrados por fuerzas irresistibles.




La villa
Argumento:
Cooper Winslow había sido uno de los más famosos galanes de Hollywood. Su época había pasado y ya no le ofrecían los papeles de antaño, pero seguía siendo un seductor y un hombre de una exquisitez y un refinamiento legendarios. Para hacer frente a sus deudas, se ve obligado a alquilar el ala de invitados y la casita del gua rda de La Villa, su mansión de Bel Air.Sus dos inquilinos tienen el corazón herido: Jimmy, cuya mujer ha fallecido de cáncer, y Mark, abandonado por la suya, se han acorazado frente al amor. Sin embargo, todos ellos aprenderán que la vida siempre da segundas oportunidades y que la felicidad no les está vedada...La historia de tres hombres de vidas marcadas que supieron conquistar su felicidad.
Milagro
Argumento:
Es la noche de fin de año y una terrible tormenta azota California. En un tranquilo barrio de San Francisco, entre el caos de los árboles caídos y las casas destrozadas, tres personas están a punto de encontrarse: Quinn Thompson, quien, desde la muerte de su esposa, se ha convertido en un ser introvertido; su solitaria vecina Maggie Dartman; y Jack Adams, el carpintero que reparará los hogares de ambos.
A medida que sus vidas empiezan a converger en una extraordinaria amistad, salen a la luz oscuros y dolorosos secretos y sentimientos inesperados que los pondrán a prueba.
Quinn deberá elegir entre el que ha sido el sueño de su vida -navegar por el mundo- o embarcarse en otro extraordinario viaje donde el corazón es el protagonista; una decisión que también influirá en las vidas de Maggie y de Jack.
Una buena mujer
Argumento:
Annabelle Wirthington, de diecinueve años, nació rodeada de los privilegios y el glamour de la alta sociedad neoyorquina en una gran casa de la Quinta Avenida. Sin embargo, un día grisáceo de abril de 1912 todo cambió: El Titanic se hundió y su mundo también... Para olvidarse de sus tristezas, Annabelle se entrega a obras caritativas y a cuidar a los pobres y aquí se despierta su pasión por la medicina.Cuando su primer amor y lo que promete ser un matrimonio idílico también se convierten en cenizas, Annabelle se ve obligada a huir a Francia, un país en guerra donde tal vez podrá por fin dedicarse a su verdadera vocación: estudiar medicina, ayudar a los heridos y salvar vidas en la primera línea de batalla.Cuando termina la guerra, Annabelle comienza una nueva vida en París. Ahora es doctora y madre y su pasado en Nueva York queda lejos y casi olvidado hasta que un día un encuentro casual la enfrenta con todo lo que dejó atrás.
Vidas cruzadas
Argumento:
La historia de un amor imposible en un mundo asolado por la guerra. Liane y Nick se conocen durante un viaje a Francia en el transatlántico Normandie. Ella está acompañada de su esposo, un diplomático francés; él, un magnate del acero, viaja con su bella y caprichosa esposa. La fulminante atracción mutua que sienten no impi den, sin embargo, que prevalezcan sus convicciones morales y la rectitud de su comportamiento. Su segundo encuentro se produce también en un barco, pero en circunstancias muy distintas: ambos escapan de una Europa devastada por el nazismo y esta vez se encuentran solos...




«Las cuestiones que Steel plantea sobre los conflictos de culpa y responsabilidad, independencia y seguridad, libertad sexual y el tejido de relaciones que forman la sociedad y la familia son cualquier cosa menos simples.»
Booklist
«Steel es una de las mejores.»
Los Angeles Times



Especial que nos dedica una «especial» (valga la redundancia) amiga del foro, para todas las amantes de la romántica.
Muchas, muchas gracias por este regalo tan espectacular.


PD: Confieso que con esta autora tengo una relación de amor-odio. Algunos libros me gustan y otros me horrorizan, pero no se puede negar que ha llegado muy lejos con su manera de escribir. flower


Última edición por Maia el Jue Sep 26, 2013 5:46 pm, editado 1 vez
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28615
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 26, 2013 5:46 pm

Y yo sin haber leido nada de esta señora y es por lo que dice del sentimiento de culpa. Siempre he tenido la sensacion que hay que leerla cuando estés de subidon, porque el bajon debe ser tremendo.

En fin, ahora no tengo excusa. Creo que es el post con mas reseñas, quitando a los cazadores de la Kenyon

Maia y amiga Gracias Gracias 
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15892
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Maia el Jue Sep 26, 2013 5:51 pm

pepi escribió:

En fin, ahora no tengo excusa. Creo que es el post con mas reseñas, quitando a los cazadores de la Kenyon

Maia y amiga Gracias Gracias 
Pues ahora qué lo dices, creo que si... Pero lo hacía de tirón o no lo hacía... Twisted Evil 
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28615
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 26, 2013 5:57 pm

Y tu, como buena vasca, lo has hecho. Con dos pares... de cromos Razz Razz Razz 

Por cierto, los hecho de menos Crying or Very sad 
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15892
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Harry el Jue Sep 26, 2013 6:02 pm

Gracias Gracias  Maia y amiga especial:
pues es una escritora curiosa, si. A más de un lector he oído poner algún reparo a sus historias. Yo la tengo pendiente, pero en parte porque no me termino de animar. No sé, me da flojera y eso que algún que otro argumento, como el de "Luces del sur" me gusta.
De lo que no hay duda es que el post es inmejorable. Completo, muy claro y ordenado; ni le falta ni le sobra. Vamos, que si lo pilla la editorial no lo suelta Cool 
beso beso 
avatar
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 26983
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Maia el Jue Sep 26, 2013 6:06 pm

Mañana que ya es viernes Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ,qué no doy a basto mujer, y para uno que encontré se lo mandé a Cui que estaba acatarrada Razz Razz

Se ha cruzado Harry, y me refería a los cromos Wink 
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28615
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 26, 2013 6:11 pm

Lo he pillado a la primera Razz Razz ¿Le has mandado un doctor a Cui? Pues mira por donde, yo tengo una tos muuuu mala Twisted Evil 
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15892
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Maia el Jue Sep 26, 2013 6:14 pm

No le he mandado al doctor, le he mandado a un camarero....Embarassed Embarassed Embarassed 
avatar
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 28615
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 26, 2013 6:15 pm

Maia escribió:No le he mandado al doctor, le he mandado a un camarero....Embarassed Embarassed Embarassed 
pensa  Pues no estaria tan mala la jodia Razz Razz Razz 
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15892
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  BB el Jue Sep 26, 2013 6:17 pm

Pepi tiene tos, a mi me duele la cabeza. Vamos a necesitar un médico en cuanto lo suelte Cui Twisted Evil 

Y hablando del post...

xxageradaa:

beso

 :Qhurtadillas :Qhurtadillas 





Lo que leo:  2015
avatar
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14582
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 49
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  pepi el Jue Sep 26, 2013 6:19 pm

   

Nos hemos quedado sin medico BB. En vez de pastilas y jarabes, vamos a tener que pedirle un güisqui Razz Razz Razz 
avatar
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 15892
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  lerele el Jue Sep 26, 2013 6:38 pm

Eso, Maia, te recuerdo que mañana es viernes! Razz  Razz Ni enfermero ni camarero, toca marinero! tongue 

Bonitoooo mega post! Shocked  Shocked Abejita rápida... beso  beso
avatar
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6820
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  mikaela el Jue Sep 26, 2013 6:54 pm

Maia:Thks: grasia grasia 

qregalo qregalo qregalo qregalo qregalo qregalo
avatar
mikaela
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3107
Fecha de inscripción : 08/10/2010
Edad : 59

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  airun el Vie Sep 27, 2013 4:35 pm

Shocked Shocked  Gracias Maia y amiga Gracias Gracias (pero que cantidad)
avatar
airun
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4498
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Sagitario el Sáb Sep 28, 2013 11:12 am

Alucinada y sin palabras me he quedado ante este post. No tengo forma de demostrarte mi agradecimiento. Muchísimas gracias Maia y amiga especial. beso 


avatar
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10138
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 53

Volver arriba Ir abajo

Re: Selección Danielle Steel II (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.