Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

+3
Sintaxia
chapulin
Maia
7 participantes

Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Maia Mar Oct 15, 2013 2:28 pm

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  6o7t

Yo te siento, Irene Cao

Trilogía de los sentidos 02


Una mujer que aún no conoce lo que es el amor.
Un hombre que solo ha conocido su lado oscuro.


Elena ha pasado página. Los días de pasión y locura que ha vivido con Leonardo la han convertido en una mujer fuerte, la han adentrado en el lado oscuro del placer, pero hoy son solo un recuerdo desenfocado que pasa de vez en cuando por su mente. Ahora Elena sabe lo que quiere y ha elegido a Filippo: por él ha abandonado Venecia y se ha mudado a Roma. La vida que han emprendido juntos es prácticamente perfecta, una armonía de afinidades electivas, tanto en la cama como fuera de ella. Pero cuando el destino hace todo lo posible para obstaculizarnos es imposible borrar el pasado. Porque la relación entre Elena y Leonardo aún no ha terminado y basta un encuentro casual para prender de nuevo el fuego que nunca ha llegado a apagarse.

Es la noche de su trigésimo cumpleaños y lo último que puede imaginar Elena es que el restaurante al que la ha llevado Filippo para celebrarlo es... ¡de Leonardo! Su mirada, que le llega directa al corazón, y un solo beso, robado en la cocina del local, provocan un nuevo y turbador inicio. Nada de reglas, se juega a cartas vistas: porque esta vez no es necesario ocultar el amor, ni siquiera tras el sentimiento de culpa que produce el engaño, y el sexo deja de ser una mera búsqueda del placer para convertirse en el encuentro de unas almas que se pertenecen. Hasta que el secreto más inconfesable de Leonardo sale a la luz y Elena se ve obligada a decidir si está dispuesta a pagar el precio...


De nada sirve resistirse a la pasión cuando es la pasión la que te elige.




Es una novela romántica con escenas de sexo dignas de clásicas autoras del género: El amante de Lady Chatterley, de D.H. Lawrence; Lolita, de Bladimir Nabokov; Historia de O, de Pauline Réage; El amante, de Marguerite Duras; Emmanuelle, de Emmanuelle Arsan; Las edades de Lulú, de Almudena Grandes, o Delta de Venus, de Anaïs Nïn.
La editorial Suma de Letras ha adquirido los derechos para España de Yo te miro (Io ti guardo), el libro más caliente de la Feria de Londres. Con un enfoque original, aúna lo mejor de Federico Moccia, Fabio Volo y el erotismo de Cincuentas sombras de Grey. Se trata del primer título de una trilogía que se completará con Yo te siento (en Roma) y Yo te quiero (Sicilia). Irene Cao es una italiana, de 32 años, licenciada en Arqueología.



Muchas felicidades a todas las Teresas, Mariteres, Maiteres, Maites y demás.... y sobre todo a Sagitario Embarassed ...
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  chapulin Mar Oct 15, 2013 2:45 pm

Muchas gracias Maia, anoto pero espero a la 3ª que luego me engancho y me toca sufrir con la espera Embarassed 

beso beso beso 

Felicidades a todas las Teresas!!!

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  830727 


 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  330d8h3
chapulin
chapulin
Moderador
Moderador

Mensajes : 16082
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 57
Localización : En las Olas

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Sintaxia Mar Oct 15, 2013 3:41 pm

Maia escribió:Muchas felicidades a todas las Teresas, Mariteres, Maiteres, Maites y demás.... y sobre todo a Sagitario Embarassed ...
Si es que eres tú la mala influencia, Maia, ¿es que no te das cuenta?  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  178601 

Felicidades a todas las que hoy celebran su santo  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  384600 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29284
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Maia Mar Oct 15, 2013 4:03 pm

Sintaxia escribió:
Maia escribió:Muchas felicidades a todas las Teresas, Mariteres, Maiteres, Maites y demás.... y sobre todo a Sagitario Embarassed ...
Si es que eres tú la mala influencia, Maia, ¿es que no te das cuenta?  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  178601 

Felicidades a todas las que hoy celebran su santo  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  384600 
Sip Razz Razz Razz Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Harry Mar Oct 15, 2013 5:11 pm

¡¡¡Muchas FELICIDADES!! a todas las Teres y sobre todo a Sagi y Gracias  Maia, pero seguiré el ejemplo de Chapu.
Lo que es el destino. De todos los restaurantes que debe haber en Roma, ¡zas! va a parar al de Leonardo. A mi estas cosas no me pasan (creo que la pasión pasa de mi Suspect )

 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40461
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Sagitario Miér Oct 16, 2013 8:04 pm

Muchísimas gracias cielo, esto si que no me lo esperaba. Embarassed 

Os habéis propuesto en convertirme en una gran costurera  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  602843  Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  602843 

A este paso salgo con licenciatura y Diploma de honor. beso 


 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Maia Miér Oct 16, 2013 9:01 pm

Sagitario escribió:
A este paso salgo con licenciatura y Diploma de honor. beso 
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  pepi Miér Oct 16, 2013 10:54 pm

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  178601 Acabo de darme cuenta que tengo apuntada la primera. Vamos que me la tengo que apuntar sin remedio

Maia grasia 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  airun Jue Oct 17, 2013 12:27 am

Muchas gracias Maia Gracias  (yo también voy a esperar a la tercera, prefiero empezar cuando la trilogía esté completa).
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

 Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao  Empty Re: Yo te siento - Trilogía de los sentidos 02, Irene Cao

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.