Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

5 participantes

Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 21, 2013 10:20 pm

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Entrenamiento-resistencia-anaerobica-natacion-L-XAqHJ8

Al filo del deseo, Stephanie Laurens
El Club Bastion 07



Los siete miembros del Bastion Club han servido lealmente a la Corona durante misiones peligrosas. Ahora juntos deben apoyar a uno de ellos en la misión más arriesgada: casarse.

Demostraron su valentía luchando en el Servicio Secreto de Su Majestad y fueron recompensados con novias de gran belleza y linaje. Pero un miembro del Club Bastion ha continuado soltero... hasta ahora.


«Christian, necesito tu ayuda. No hay nadie más a quien pueda recurrir... L.»

Cuando Christian Allardyce, sexto marqués de Dearne, lee esas palabras, su mundo da un giro de ciento ochenta grados. Lady Letitia Randall es una mujer sin igual, y el día en que la dejó para luchar por el rey y su patria fue el más duro de su vida. Jamás olvidó la sensación de tener sus labios sobre los suyos, pero nunca esperó volver a verla de nuevo. Pero ahora busca su ayuda, y Christian sabe que no se resistirá a su ruego.
Letitia cree que Christian la abandonó cuando más le necesitaba, y detesta tener que recurrir a pedirle su ayuda. Pero para limpiar el nombre de su hermano, ha jurado utilizar cualquier arma de que disponga, aunque eso signifique seducir a su ex amante. Sin embargo, Christian libra una batalla propia, una campaña de puro placer y dulce venganza que les llevará a ambos más allá del límite del deseo.



El club Bastion

  Captain Jack's Woman
   1º - La prometida perfecta
   2º - El honor de un caballero
   3º - Primer y único amor
   4º - Pasión inesperada
   5º - Un amor sorprendente
   6º - No sólo es seducción
   7º - Al filo del deseo
   8º - Domada por amor




Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Hwwlc1

A falta de Captain Jack's Woman, que sería la precuela... hemos acabado Cool 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Re: Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  pepi Lun Oct 21, 2013 10:32 pm

No me lo puedo creer Shocked Shocked Solo ochooooo. Eso si, con precuela, faltaba mas.

Solo he leido a esta autora en novelas cortas. Pedazo lote me voy a dar, aunque no se cuando.

Pero poner el cartel de completo me encanta Razz Razz 

pensa A no ser que Cool = Si a Stephanie le da la gana

Sea como sea Gracias Maia

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Re: Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  moyacma Mar Oct 22, 2013 12:24 am

Me gusta, me gusta....

Gracias Maia x la recomendación Wink

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Re: Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 22, 2013 8:18 am

Gracias  Maia, no tengo la serie empezada y la de los Cynster a medias.
Me gusta la autora, pero mi ritmo de lectura es incapaz de seguir su ritmo de escritura. Pero bueno, no pierdo la esperanza de ponerme con ella algún día.
Pepi, no te preocupes. Creo que la serie ¡por fin! está terminada. Si la señora Laurens quiere empezará otra y; listos. beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Re: Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 01, 2013 12:02 pm

Me encanta que por fin esté completa. grasia 

beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom) Empty Re: Al filo del deseo - Serie Club Bastion 07, Stephanie Laurens (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.