Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

+3
Maia
Harry
Sintaxia
7 participantes

Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  Sintaxia Jue Oct 24, 2013 10:34 am


El amante demonio, Juliet Dark
Fairwick Chronicles 01



Género: Rom. paranormal
Serie: Fairwick Chronicles
Sinopsis

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.

Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla.

Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales. Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida…


«Juliet Dark desarrolla un mundo complejo y detallado donde la magia, la razón y la literatura gótica se combinan de manera magistral.» Publishers Weekly

«El perfecto estilo gótico de Dark rinde homenaje a las novelas góticas anteriores. Una sorprendente novela romántica, vívida y encantadora.» Booklist

«Logra introducir con éxito una dosis de misterio gótico en una historia romántica sobrenatural.» Fantasy Book Review

«Si te gustó la serie de Crepúsculo, no dejes de leer la nueva novela de suspense de Juliet Dark.» Stylist




Ésta es una recomendación de Maia y un amigo que tenemos en este foro, poeta él... Cool

Maia, pásame esa factura de compra de productos de limpieza, que ya sabes que el Pronto y los paños los paga la empresa... El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Fjknxl
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  Harry Jue Oct 24, 2013 11:21 am

Gracias Gracias Gracias  M & S & amigo poeta:
no soy de paranormal, pero la parte gótica si que me gusta, así que me lo apunto, y a ver que pasa.
beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  Maia Jue Oct 24, 2013 11:37 am

No te preocupes Sinti, la factura se la he pasado al poeta.... al fin y al cabo le tocaba limpiar y no lo ha hecho Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Gracias Cool


Última edición por Maia el Jue Oct 24, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  Mont Jue Oct 24, 2013 5:10 pm

Me gusta el argumento, tiene buena pinta.
Muchas gracias chicas.

beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  pepi Jue Oct 24, 2013 6:10 pm

No es que no me vaya lo sobrenatural. Algo he leido, pero lo de los incubos , es que no le veo yo el aquel pensa 

Quiza habrá que leerla pa enterarse.

Maia, poeta y jefa Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  encarlos Jue Oct 24, 2013 6:48 pm

Muchas gracias Sinti, Maia & Amigo poeta. Me lo apunto que me gusta la recomendaciòn.Gracias Gracias Aplauso Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  tali Jue Oct 24, 2013 9:53 pm

Pues a mi me gusta tóoo!!! Gracias chicas y al amigo poeta Gracias beso
tali
tali
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 55
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom) Empty Re: El amante demonio, Juliet Dark (Fairwick Chronicles 01) (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.