Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

+4
Kamura
amabe64
pepi
Maia
8 participantes

Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Maia Lun Oct 28, 2013 10:07 pm

Trilogía La Quinta Ola
Rick Yancey



Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey YGd68iM
01 La quinta ola

En el amanecer de la quinta ola, Cassie está huyendo por un tramo desolado de autovía. Huye de esos seres que aunque parezcan humanos, deambulan por el campo matando a cualquiera. Dispersando a los últimos supervivientes en la tierra, aislando a los resistentes, intentando vencer, así, los últimos vestigios de la humanidad. Cassie sabe que mantenerse a solas es la única opción para seguir con vida. Hasta que se topa con el cautivador y misterioso Evan Walker. Un joven que parece capaz de ayudarle a encontrar a su hermano. Así que Cassie deberá tomar una elección definitiva: confiar o perder la esperanza, desafiar o rendirse, vivir o morir o abandonar o levantarse y luchar.


Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Mg4oCEu
02 El mar infinito

Después de la quinta ola…
Los otros buscan supervivientes
En el mar infinito
Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos.
Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla.

Saben cómo piensas. Saben cómo matarte.
Creen que no tienes ninguna oportunidad.
Pero no saben… que no estás solo.


Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey RFNDK58
03 La última estrella


La última fase de la invasión está a punto de completarse, lloverán bombas sobre las ciudades. El fin de la especie humana está asegurado y Cassie y sus compañeros saben que ha llegado el momento de escoger: entre el amor o el miedo, la confianza o la sospecha, el odio o el sacrificio, la fe o la barbarie… Entre salvarnos a nosotros mismos o salvar aquello que nos hace humanos. Y es que todo terminará donde empezó: la última batalla tendrá lugar en el último corazón humano y acabará con su último latido.









Actualmente el fenómeno de la literatura juvenil adulta está arrasando en las librerías. La disposición de una novela que satisfaga a ambos públicos se ha convertido en una de las mayores apuestas para las editoriales. La quinta ola, de Rick Yancey (RBA Molino, 2013) es un claro ejemplo de este nuevo género, que en su primera semana en las librerías ya se posicionó en lo más alto del  The New York Times y del Publishers Weekly. De hecho, antes de que La quinta ola fuese publicada Estados Unidos, Sony ya compró los derechos cinematográficos de la novela y en 24 territorios ya fueron adquiridos sus derechos de traducción, todo esto apunta a que el libro se convertirá en todo un éxito.

Más información en la página web del autor: Rick Yancey



Última edición por Maia el Jue Sep 07, 2017 8:57 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Lun Oct 28, 2013 10:20 pm

Menos mal que una imagen (en este caso 4) vales mas que mil palbras en ingles Razz Razz  

Si de dices que no va de zombis, me la llevo. OK 


Gracias Maia beso 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  amabe64 Lun Oct 28, 2013 10:23 pm

Maia Enamorado Enamorado Enamorado  y si tambien la ponen no se puede dejar pasar
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10944
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Lun Oct 28, 2013 10:50 pm

No va de zombisssss wow wow wow wow Va de alienigenas What a Face What a Face What a Face 


Acabo de leer por ahi que la traduccion es de pena. pensa
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Kamura Lun Oct 28, 2013 11:00 pm

Lo leeremos antes de que llegue a los cines. Maia, muchas gracias Aplauso Aplauso
Kamura
Kamura
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3712
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Maia Mar Oct 29, 2013 12:41 am

pepi escribió:No va de zombisssss wow wow wow wow Va de alienigenas What a Face What a Face What a Face 


Acabo de leer por ahi que la traduccion es de pena. pensa
Pilar Ramirez Tello que tradujo la trilogíaLos juegos del hambre y de RBA editores. No sé mucho más.
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Harry Mar Oct 29, 2013 8:25 am

Gracias  Maia, pero de momento espero comentarios.
No me convencen los alienígenas, ni los zombies, ni los dráculas y demás vampiros. ¡Vaya! que me gustan más los seres humanos, con sus defectillos y neuras, y eso que pueden ser tan malos, o incluso peor, que estos otros
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Mar Oct 29, 2013 8:24 pm

Maia escribió:
pepi escribió:No va de zombisssss wow wow wow wow Va de alienigenas What a Face What a Face What a Face 


Acabo de leer por ahi que la traduccion es de pena. pensa
Pilar Ramirez Tello que tradujo la trilogíaLos juegos del hambre y de RBA editores. No sé mucho más.
Buscando lo de los zombis, me encontré con esta critica.


La quinta ola era un libro que tenia muchas ganas de leer no solo por las criticas positivas si no también porque la temática apocaliptica que es de mis favoritas. Pero ¿que pasaría si las razones por las que no te gusta un libro es porque el traductor no desempeña bien su trabajo? Pues eso es La quinta ola. Un fail por su maldita traducción en español.

Yo nunca había sido quisquillosa con un acento, una falta y nada de eso. De hecho, lo sigo siendo.Me da igual que el libro entero tenga 3 faltas ortográficas pero es que este libro tiene 3 faltas ortográficas cada 10 páginas. Frases, palabras fuera de contexto.Y pienso que también hay opiniones del traductor sobre la obra en paréntesis como esto ( <>) algo que me ponía completamente nerviosa. Tengo que destacar que si tenéis la oportunidad de leerlo en inglés HACEDLO. Yo os lo digo,es que no merece la pena,he visto mejores traducciones de gente que no se dedica a esto, que lo hace por simple hobby o para ayudar a los demás a leer libros que no se van a publicar nunca en español.Vamos...señora Pilar Ramirez Tello yo no se si hay trozos que usted ha usado Google Traductor o se los ha inventado. Y el colmo fue una palabra que estaba en inglés y no estaba traducida al español.Y no era una aceptada como una palabra "adoptada" del castellano como es , no se, self service, no, una palabra que no había oído en mi vida.
Desde luego, deja claro que es una opinion personal.
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Maia Mar Oct 29, 2013 8:50 pm

De la traducción no puedo hablar, pero de lo otro sí, y solo puedo decir que a veces hay que saber dónde comprar y para todo lo demás mastercar Cool 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Mar Oct 29, 2013 9:13 pm

Mientras tu te entiendas.... Pos eso  Shocked Shocked
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Becaria Mar Oct 29, 2013 9:52 pm

Maia escribió:De la traducción no puedo hablar, pero de lo otro sí, y solo puedo decir que a veces hay que saber dónde comprar y para todo lo demás mastercar Cool 
pepi escribió:Mientras tu te entiendas.... Pos eso  Shocked Shocked
Yo sí te entiendo, y ya sólo por eso voy a darle la oportunidad al libro, eso sí al libro que ha pasado por el Pronto y el Paño. Cool 
Muchas gracias Maia

Flower beso 



Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey 10fz5hs

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey 302a1k5

Las fotos de mis Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey 2wekxv7
Becaria
Becaria
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4931
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En la ventana indiscreta

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  BB Mar Oct 29, 2013 10:01 pm

Yo sí sé donde comprar Razz Razz 
Y los apocalípticos me molan.
Y soy joven adulta (borrad de inmediato esas sonrisitas de vuestra cara Cool ).

Vamos que miopami Twisted Evil 

Gracias Mayi beso



Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Mar Oct 29, 2013 10:04 pm

Ahhhhhh, ya Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Idee-1

Gracias Beca por encenderme la bombilla. Como siempre compro en la misma tienda Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey 178601

Pues, dobles gracias Maia beso beso
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  encarlos Jue Oct 31, 2013 11:07 am

Muchas gracias Maia. Me lo apunto.Gracias Gracias Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Maia Sáb Sep 09, 2017 9:12 pm

Por fin he completado la serie... la tenía olvidada Embarassed Embarassed
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41379
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  pepi Sáb Sep 09, 2017 11:01 pm

Maia escribió:Por fin he completado la serie... la tenía olvidada Embarassed Embarassed



Y yo Embarassed

Gracias Maia Flower
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey Empty Re: Trilogía La Quinta Ola, Rick Yancey

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.