Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

+3
pepi
amabe64
Maia
7 participantes

Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 28, 2013 10:14 pm




Una entrega especial

Danielle Steel





Recomendado por:


LTC



Sinopsis

En una novela que aborda el desafío, las dificultades e incluso el humor que entraña volver a empezar, la laureada Danielle Steel cuenta la conmovedora y divertida historia de dos personas que descubren el amor donde y cuando menos se lo esperan.
Jack Watson, de 59 años, posee una de las boutiques más sofisticadas de Beverl y Hills, tiene una buena relación con sus dos hijos adultos y la posibilidad de relacionarse con las mujeres más bellas de Hollywood. Tras dos experiencias amorosas fracasadas, Jack se ha convertido en el soltero perfecto. Y el papel le encanta. Para Amanda Robbins, Jack no es más que el suegro de su hija y un playboy incorregible. Pero cuando ella enviuda inesperadamente, 26 años después de haber abandonado su carrera de actriz cinematográfica para convertirse en esposa y madre, se encuentra en un terreno desconocido y, para su asombro, empieza a sentirse atraída por Jack. Y, aún peor, le gusta: es un hombre con más valores de los que ella imaginaba.
La relación entre ambos escandalizará a ambas familias y, de pronto, todo serán obstáculos e inconprensión. Sin embargo, un hecho excepcional dará un vuelco inesperado a la dificil encrucijada.






Muchas gracias LTC, ya queda menos para tener la obra completa de Danielle Steel. Cool 

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  amabe64 Lun Oct 28, 2013 10:16 pm

Gracias LTC, y Gracias Danielle Una entrega especial, Danielle Steel (rom) 178601 Maia (en que estaria pensando)Flower Flower Flower
amabe64
amabe64
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10945
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 59
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  Maia Lun Oct 28, 2013 10:19 pm

amabe64 escribió:Gracias LTC, y Gracias Danielle  Una entrega especial, Danielle Steel (rom) 178601 Maia (en que estaria pensando)Flower Flower Flower
Ni yo Bruja 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  pepi Lun Oct 28, 2013 10:35 pm

Si tiene humor, me la apunto.

Gracias LTC y Maia Steel What a Face 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  Harry Mar Oct 29, 2013 9:48 am

Gracias Gracias  Maia y LTC:
bueno, al menos todo queda en familia, aunque los parientes no parecen muy contentos. beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  arcodavella Miér Oct 30, 2013 5:00 pm

No sé, no sé. A mi Steel siempre me gusta, pero en CASI todos sus libros lloro a mares, no estoy segura de si la lectura me conviene, salvo que quiera dejar mis ojos completamente limpios.
Very Happy . Pero la curiosidad es taaaannnnnnnn mala, que seguro que la leeré, porque el argumento me llama.bounce

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  Maia Miér Oct 30, 2013 5:13 pm

No te preocupes, no es de llorar. Twisted Evil Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  arcodavella Jue Oct 31, 2013 10:18 am

Maia escribió:No te preocupes, no es de llorar. Twisted Evil Twisted Evil 
 Ah, bueno, entonces me la anoto.... Smile

arcodavella
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 29/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  lunalunaluna Vie Nov 01, 2013 1:42 pm

Gracias. beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  alaina Vie Nov 01, 2013 10:10 pm

Gracias aunque a esta autora hace tiempo que la dejé aparcada.
beso
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una entrega especial, Danielle Steel (rom) Empty Re: Una entrega especial, Danielle Steel (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.