Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

+6
amelief
pepi
maeva
Harry
cocomiau
Maia
10 participantes

Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 05, 2013 8:27 pm





Cómo pecar adecuadamente, Bronwyn Scott
Rakes Beyond Redemption 03






Él era el último libertino...

Sus amigos, tan libertinos como él en el pasado, ya habían sucumbido y eran personas respetables, por eso, cualquiera podría pensar que el depravado Riordan Barrett sería el siguiente. Sin embargo, esos finales felices no eran para él, toda la sociedad sabía que en ese cuerpo magnífico y pecaminoso no había ni un solo hueso que pudiera redimirse.

Entonces, de la noche a la mañana, Riordan se encontró siendo conde y padre de dos pequeños, cuando solo tenía experiencia en el arte de la irresponsabilidad. El libertino necesitaba ayuda y contratar a una institutriz guapa y joven no sería un sacrificio demasiado grande...

La delicada e inocente Maura Caulfield era la única mujer de Londres que parecía no conocer las escandalosas costumbres de Riordan. Sin embargo, eso no duraría mucho, él le enseñaría lo maravilloso que podía ser pecar...




Rakes Beyond Redemption
01 La reputación de una dama
02 Cómo destruir una reputación
03 Cómo pecar adecuadamente



Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Images?q=tbn:ANd9GcR2bqet-zy-dXhT0gAIRaTm9E84REV6eOWuze-BPyKinQZRqoCBH2WN5TE
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Nov 05, 2013 8:36 pm

gracias miamaia!!!!!!!!!! Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 017
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  Harry Mar Nov 05, 2013 9:08 pm

Gracias  Maia:
no sabía yo que la irresponsabilidad fuese un arte; desde luego hoy llaman arte a cualquier cosa. Menos mal que la delicada e inocente Maura ha llegado a la vida de este libertino sin cerebro. Twisted Evil
beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40464
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  maeva Mar Nov 05, 2013 9:19 pm

¡Genial Maia! Describir el cuerpo de un hombre como "cuerpo magnífico y pecaminoso" esto es una novedad sin precedentes. Pero ¡adónde vamos a llegar con esto de la igualdad! ¡ya no se respeta nada! En fin, sólo por ver si es para tanto o si son ganas de tener lo que no puede ser, ya que todo el mundo sabe que ese apartado está reservado desde tiempos inmemoriales a las señoras de pro, pienso dar prioridad al tema y bucear en el texto. Vamos como una delicada e inocente Maura cualesquiera...Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 428245 

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 35jjo0z
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3314
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  pepi Mar Nov 05, 2013 9:47 pm

¿Te puedes creer que tenia las otras dos como independientes? affraid affraid 

Parece que volvemos a los libros de autoayuda :twisted:Y si me dices que es el ultimo de la serie, me ayudaria bastante Laughing 

Maia Gracias Gracias

PD: No se por qué no traducen el nombre de las series. Ahora, que el traductor de Google ha estado sembrao. "Rastrillos despues de la redencion"
Primera acepcion: rastrillo, portcullis Shocked 
Segunda acepcion: libertino.
Ahora entiendo lo de portcullis. Razz Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  Maia Mar Nov 05, 2013 9:59 pm

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843  Hasta donde sé, es el último y yo sé mucho Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41371
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  pepi Mar Nov 05, 2013 10:01 pm

Risa Risa  Ay, que lista es mi niña beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21245
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  amelief Mar Nov 05, 2013 10:21 pm

Y tan pecaminoso que es el hombre,ese chico de la portada no esta mirando a la mujer que tiene a su lado..........nos mira a nosotras Twisted Evil 


Gracias Maia beso
amelief
amelief
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3254
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Localización : acompaño a John Ryder en sus viajes

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  BB Mar Nov 05, 2013 11:19 pm

maeva escribió:¡Genial Maia! Describir el cuerpo de un hombre como "cuerpo magnífico y pecaminoso" esto es una novedad sin precedentes. Pero ¡adónde vamos a llegar con esto de la igualdad! ¡ya no se respeta nada! En fin, sólo por ver si es para tanto o si son ganas de tener lo que no puede ser, ya que todo el mundo sabe que ese apartado está reservado desde tiempos inmemoriales a las señoras de pro, pienso dar prioridad al tema y bucear en el texto. Vamos como una delicada e inocente Maura cualesquiera...Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 428245 

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 35jjo0z
Me muero  Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 602843 

pepi escribió:¿Te puedes creer que tenia las otras dos como independientes? affraid affraid 

Parece que volvemos a los libros de autoayuda :twisted:Y si me dices que es el ultimo de la serie, me ayudaria bastante Laughing 

Maia Gracias Gracias

PD: No se por qué no traducen el nombre de las series. Ahora, que el traductor de Google ha estado sembrao. "Rastrillos despues de la redencion"
Primera acepcion: rastrillo, portcullis Shocked 
Segunda acepcion: libertino.
Ahora entiendo lo de portcullis. Razz Razz Razz 
Lo de las traducciones a veces es alucinante.
Hoy ha levantado polémica la traducción de Kraken. Os pongo foto para que muráis de estupor

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) G3b137940

Ma'mataó Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 303216 



Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  moyacma Mar Nov 05, 2013 11:54 pm

BB Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 658509 

Gracias Maia, me gusta , me gusta grasia 

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6473
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  cocomiau Miér Nov 06, 2013 7:38 am

pepi escribió:

PD: No se por qué no traducen el nombre de las series. Ahora, que el traductor de Google ha estado sembrao. "Rastrillos despues de la redencion"
Primera acepcion: rastrillo, portcullis Shocked 
Segunda acepcion: libertino.
Ahora entiendo lo de portcullis. Razz Razz Razz 
"portcullis"????? Eres tremenda pepi!!!!!! y lo que me rio yo contigo... Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 040

BB, muy fuerte,no?!

"Ola k ase?-Birlá un kalamá!"

Es pero que los sms del wasá,jejeje Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) 023
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 47
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty GRACIAS

Mensaje  cokytornquist Dom Nov 24, 2013 1:00 pm

Muchas graciasssssssssssssssss Mai:D

cokytornquist
Lector Ocasional
Lector Ocasional

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  lunalunaluna Mar Dic 10, 2013 6:56 pm

Cómo me gusta esto de completar series.  Risa 
Gracias, Maia.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8605
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom) Empty Re: Cómo pecar adecuadamente- Rakes Beyond Redemption 03, Bronwyn Scott (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.