Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El reparador de biblias - Tim Powers

+12
zen
Harry
streamers
Lode
Maia
BB
circemaia
Anabelee
Sagitario
pepi
Sintaxia
Joseiera
16 participantes

Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Joseiera Jue Nov 07, 2013 9:31 pm

El reparador de biblias - Tim Powers 7jj1
Consagrado como el principal artífice del steampunk por sus apasionantes novelas de fantasía histórica, Tim Powers ha cultivado el formato corto en contadas ocasiones. Este volumen conmemorativo recoge una selección de los mejores relatos que ha publicado a lo largo de su ya dilatada carrera (aunque nunca publicados antes en español).

'Dondequiera que se oculten' (1995) aborda el tema del viaje en el tiempo desde una perspectiva tan original como inquietante. En 'Un alma embotellada' (2006), un cazador de libros tiene un encuentro inesperado con lo sobrenatural. 'El camino de bajada' (1982) describe una reunión de familia en la que nada es lo que parece. Por último, 'El reparador de biblias' (2005) muestra una viñeta sobrecogedora de un mundo donde las almas se usan como moneda de cambio.


El reparador de biblias - Tim Powers Mv4k

El reparador de biblias - Tim Powers BR5Idoq
El reparador de biblias - Tim Powers KeHhWea

El reparador de biblias - Tim Powers CPWf4OK
El reparador de biblias - Tim Powers 8ZhKMtJ

El reparador de biblias - Tim Powers MsfG8TG De parte de los agradecidos fans de Tim Powers, P30T. bounce 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Jue Nov 07, 2013 9:42 pm

Yo no soy fan de Tim Powers, pero si se ha de agradecer, se agradece: Gracias Jose, P30T y Sagi Cheers 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  pepi Jue Nov 07, 2013 9:46 pm

Lei En costas extrañas y me gusto (Hoy estoy que me salgo. Hoy ya llevo dos autores a los que he catado Razz Razz )

No soy de relatos, pero probaremos

P30T, Sagi y Jose Gracias Gracias Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Joseiera Jue Nov 07, 2013 9:51 pm

pepi escribió:Lei En costas extrañas y me gusto (Hoy estoy que me salgo. Hoy ya llevo dos autores a los que he catado Razz:P)

No soy de relatos, pero probaremos

P30T, Sagi y Jose GraciasGraciasGracias
Me voy a estar calladito, porque como me ponga a cantar las virtudes de Tim Powers y a recomendar sus libros no paro, creo que lo hago en cada reseña que ponemos de él... Risa 

El reparador de biblias - Tim Powers EFLVSJp(Si te ha gustado En Costas Extrañas, prueba con Esencia oscura... ¡sin falta!) What a Face 
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Sagitario Jue Nov 07, 2013 9:52 pm

Muchas gracias P30T por tu confianza en L@S. Y como no a Jose. beso 


El reparador de biblias - Tim Powers Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  pepi Jue Nov 07, 2013 9:58 pm

Joseiera escribió:
pepi escribió:Lei En costas extrañas y me gusto (Hoy estoy que me salgo. Hoy ya llevo dos autores a los que he catado Razz:P)

No soy de relatos, pero probaremos

P30T, Sagi y Jose GraciasGraciasGracias
Me voy a estar calladito, porque como me ponga a cantar las virtudes de Tim Powers y a recomendar sus libros no paro, creo que lo hago en cada reseña que ponemos de él... Risa 

El reparador de biblias - Tim Powers EFLVSJp(Si te ha gustado En Costas Extrañas, prueba con Esencia oscura... ¡sin falta!) What a Face 
Vale, a ver si la encuentro beso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Anabelee Jue Nov 07, 2013 10:00 pm

Agradecemos, agradecemos. Gracias Gracias 

Además, a mí me gustan sus novelas y esta caerá en breve... tan pronto como pueda aligerar un poco el peso de mi kindle, que lo llevo tan cargado que empieza a abultar Risa 

Y sí, Pepi, lee Esencia Oscura Wink
Anabelee
Anabelee
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4249
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 51
Localización : Sentada en el muelle, mirando a la Ría

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  circemaia Jue Nov 07, 2013 11:08 pm

No me lo puedo creer muchas gracias por la recomendación, y es que soy una fiel seguidora de Powers desde ya no me acuerdo cuando, justo acabo de leerme por segunda vez Las puertas de Anubis... 

Aplauso 


El reparador de biblias - Tim Powers 45h2_c44_ub3ii
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  BB Jue Nov 07, 2013 11:17 pm

No me matéis, pero no he leído nada de Powers Embarassed Y veo que hay unanimidad en que merece leerse. ¿Por cual empiezo? ¿es este buena opción? Veo que Esencia oscura os lo parece.

Muchas gracias P30T, Sagi y Jose beso 



El reparador de biblias - Tim Powers Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Joseiera Jue Nov 07, 2013 11:36 pm

circemaia escribió:No me lo puedo creer muchas gracias por la recomendación, y es que soy una fiel seguidora de Powers desde ya no me acuerdo cuando, justo acabo de leerme por segunda vez Las puertas de Anubis... 

Aplauso 

Yo sí me acuerdo... cheers desde 1988, cuando me leí por primera vez Las puertas de Anubis (lo pone mi firma y fecha en la primera página del libro, acabo de mirar). I love you De lo que no me acuerdo es cuántas veces me lo habré releido desde entonces. pirat 

Mira BB, ahí tienes una buena opción, Las puertas de Anubis es el más "normal"... hasta que deja de serlo para pasar a espectacular. sunny Luego ya sabrás lo que puedes esperar en el resto de sus libros. cyclops 

Y mira que no doy crédito a que precisamente TU no conozcas nada de Powers. Shocked


P30T también es fan declarado, a ver qué nos recomienda... cheers 


(Y eso que había dicho que me iba a callar, pero mentía What a Face )


Última edición por Joseiera el Jue Nov 07, 2013 11:38 pm, editado 1 vez
Joseiera
Joseiera
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 9291
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : En mi Asturias patria querida

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Maia Jue Nov 07, 2013 11:38 pm

Muchas gracias P30T, Sagi y Jose y yo no digo nada que luego me dan.... Razz Razz Razz 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  BB Vie Nov 08, 2013 12:11 am

Joseiera escribió:

Mira BB, ahí tienes una buena opción, Las puertas de Anubis es el más "normal"... hasta que deja de serlo para pasar a espectacular. sunny Luego ya sabrás lo que puedes esperar en el resto de sus libros. cyclops 

Y mira que no doy crédito a que precisamente TU no conozcas nada de Powers. Shocked
(Y eso que había dicho que me iba a callar, pero mentía :

Hecho, empiezo con Las puertas este mes. Cuando tu hablas así de un libro tiene que ser una pasada. beso 

Y da crédito, da Razz Razz  Hay tanto por leer y tan poco tiempo Rolling Eyes 



El reparador de biblias - Tim Powers Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Lode Vie Nov 08, 2013 12:47 am

Pues yo precisamente he leído todo lo de Powers menos Esencia Oscura, que se ha perdido entre los más recónditos rincones de mi lector... cosa que tengo que solucionar en breve.
 
La puertas de Anubis fue también el primero que leí, allá por cuando los mosquetes eran tecnología punta, y creo que es una buena manera de empezar BB, aunque me sumo a la extrañeza de Jose de que no hayas leído nada de este hombre.Shocked 
 
Jose, C3PO, Sagi, hay habéis estado especialmente brillantes (y eso es decir mucho) Gracias OK Aplauso


.....Leyendo.........Jugando...........Viendo.....
El reparador de biblias - Tim Powers Idrb6hEl reparador de biblias - Tim Powers 2meo2ntEl reparador de biblias - Tim Powers 2ik2lnb
Lode
Lode
Moderador
Moderador

Mensajes : 3615
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  streamers Vie Nov 08, 2013 1:11 am

Muchas gracias Joseiera, P30T y Sagi por la recomendación
Aplauso
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Harry Vie Nov 08, 2013 8:18 am

Gracias Gracias Gracias Jose, P30T y Sagi beso beso beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  zen Vie Nov 08, 2013 8:55 am

Tampoco he leído nada de Tim Powers, y eso que es un autor al que le tengo echado el ojo desde hace tiempo. Creo que me va a gustar.
Me parece que, a pesar de la recomendación de que empecemos por Las puertas de Anubis, empezaré por estos relatos.


Jose, P30T y Sagi, grasia
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 08, 2013 12:26 pm

Mira... tengo el día tonto, y he decidido darle a mi cuerpo (Macarena) su dosis de frikismo de este semestre... ¿alguien me podría prestar algún ejemplar, aunque sea manoseado? El reparador de biblias - Tim Powers 428245 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  encarlos Vie Nov 08, 2013 5:54 pm

Muchas gracias Jose, P30T & Sagi. Me la apunto que me gusta el escritor.Gracias Gracias OK Nota beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  pepi Vie Nov 08, 2013 6:21 pm

Ya se que esta feo pedir, pero... ¿Algun buen samaritano puede prestarme Esencia oscura? Es que no lo encuentro por ningun lado. Embarassed 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Sintaxia Vie Nov 08, 2013 6:33 pm

Si es que somos unas pedigüeñas, Pepi El reparador de biblias - Tim Powers 658509 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  cassandra Vie Nov 08, 2013 7:17 pm

Estoy con Jose Las Puertas de Anubis de lo mejorcito OK OK 

Me apunto este Flower Flower
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  zen Vie Nov 08, 2013 9:16 pm

Pepi, voooy. Pero no arranques las páginas, que te conozco, y yo aún no lo he leído.
A todo eso, Sinti, ¿tú qué pedigüeñabas, que no me he enterado?
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  P30T Vie Nov 08, 2013 9:33 pm

Sagitario escribió:Muchas gracias P30T por tu confianza en L@S. Y como no a Jose. beso 
Embarassed Embarassed Muchas gracias a vosotros. Me alegro de haber podido aportar algo por una vez.

BB escribió:No me matéis, pero no he leído nada de Powers Embarassed Y veo que hay unanimidad en que merece leerse. ¿Por cual empiezo? ¿es este buena opción? Veo que Esencia oscura os lo parece.
Joseiera escribió:P30T también es fan declarado, a ver qué nos recomienda... cheers
Llego tarde, ya te han aconsejado y muy bien. Para mi Las puertas de Anubis es lo mejor de Powers. Lo habré leído 4 ó 5 veces (antes de la era digital, cuando no tenía nada nuevo para leer, siempre releía Las puertas de Anubis y La historia interminable.

Otro libro que me gustó mucho de Powers es el que creo más desconocido del autor, Cena en el palacio de la discordia, aunque no sé que tal aguantaría una relectura.

Ah, y antes de que se me olvide, muchas gracias a Joseiera por preparar la reseña y darle formatos Wink

P30T
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 01/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  circemaia Vie Nov 08, 2013 10:13 pm

Otro de los libros que me gusto de Tim Powers es En costas extrañas, aunque en el no se aprecia ese toque de steampunk tan propio del autor me encanto por que toca el tema de los piratas del caribe que me apasiona y además es el primer libro del autor que pude comprar en formato papel y es que la injusticia de las editoriales hace que en uruguay conseguir un libro de Powers es casi una misión imposible...

Otros libros que me gustaron del autor (aparte de las que ya han mencionado) son la fuerza de su mirada y declara

Nuevamente gracias por la recomendación

El reparador de biblias - Tim Powers 370900
circemaia
circemaia
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 14/05/2010
Edad : 44
Localización : Montevideo uruguay

http://lascronicasdealejandria.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Manel_BCN Vie Nov 08, 2013 10:19 pm

Pues a mi también me gusta un montón Powers, casi todo lo que he leído de él. Muchas gracias por la recomendación.

Aplauso Aplauso
Manel_BCN
Manel_BCN
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 64
Localización : Por aquí y por allí

Volver arriba Ir abajo

El reparador de biblias - Tim Powers Empty Re: El reparador de biblias - Tim Powers

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.