Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

+3
cocomiau
elizabeth bowman
Maia
7 participantes

Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Maia Mar Dic 10, 2013 12:49 pm

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Inocencia-y-perfidia


Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman

Esta vez es Caroline Barton, una muchacha sencilla, de la más pura campiña inglesa. No conoce el mundo y el único indicio que tiene de un vínculo amoroso es el de su hermana Rachel que se ha casado por amor. Caroline desconoce, entonces, lo infrecuente de ese tipo de uniones.
Cuando Rachel está por dar a luz, la hermana menor se traslada para acompañarla: sale así por primera vez del caparazón idílico en el que vivía. En casa de su hermana, conocerá al pérfido señor Diggory que la persigue con unas intenciones que ella rechaza. La inexperiencia hará que Caroline elija al señor Knoxville, en cambio, un hombre cuya fama solo es digna de ser mencionada en tabloides amarillistas y al que ella cree poder salvar a través del afecto.
Diggory, pérfido al fin, intentará por todos los medios separarlos. Y lo logrará, aunque más no sea solo por un breve tiempo. La inocencia, el incontrolable deseo, como así también la férrea voluntad de Caroline la ayudarán a despejar las incógnitas de la ecuación y resolver, de una vez, el enigma.

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Logo_Pink_Ladies_by_pattrusky



La podéis encontrar a un precio increíble, no llega a 3 euros: aquí






elizabeth bowman escribió:Muchas gracias, chicas, Heart, desde luego la ilusión con la que esta segunda novela ha sido recibida me llena de orgullo y satisfacción (¡anda, qué monárquica me ha salido la frasecita jajajaja). Me siento muy feliz de publicar bajo el sello de Vestales y espero que esta novela guste.
Aviso a futuros lectores: a la hora de escribir me considero muy clásica y fiel al estilo decimonónico; adolezco de un exceso de retórica, soy prosaica, romántica, sentimental, me gustan las florituras, las descripciones cargadas de poesía y el análisis profundo y cuidado de los sentimientos y las relaciones humanas. Esta sin duda es mi novela más sentimental y tierna, aunque por supuesto hay entre sus páginas grandes dosis de humor mordaz e ironía.

Disfrutadla beso !
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  elizabeth bowman Mar Dic 10, 2013 1:48 pm

Gracias Maia. De momento la novela en papel solo está disponible en Argentina, pronto llegará al resto de latinoamérica y, por supuesto, a España. Para l@s que no gustéis de esperar, os digo que lo tenéis en formato e-book tanto en Amazon como en el resto de plataformas digitales.

 beso  beso  beso
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Dic 10, 2013 2:51 pm

A ver xicalista, tú forma de pensar es libre.
Y para gustos los colores....
Elizabeth es una escritora al estilo Kathleen Woodiwiss, y Lisa Kleypas aunque escribe historica es más directa en el
arguento.
De todas formas gracias por tú opinión.
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Maia Mar Dic 10, 2013 3:10 pm

Para gustos los colores y para eso tenemos tantos autores, como modos de escribir  Enamorado . A mi lo que me gusta es que la gente dé su opinión, porque eso nos enriquece a todos... lo malo es que no llegamos,ni de lejos, a leernos todos  bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) 365459 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41204
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  pepi Miér Dic 11, 2013 1:17 am

Pues yo me la apunto. La anterior todavia no ha caido (perdona Elizabeth, pero es que tengo una cabeza mu mala), pero te aseguro que caerá y esta tambien.

Felicidades Elizabeth y que tengas mucho exito  beso 

Maia  Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21248
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  elizabeth bowman Miér Dic 11, 2013 10:03 am

Gracias por vuestras palabras, lejos está de mi intención polemizar. Cada quien tiene sus gustos y es imposible e impensable agradar a todo el mundo. Hay quien lee a Austen (mi musa) y la encuentra magistral y hay quien después de leerse una obra suya se queda que ni fu ni fa (incomprensible para mí  bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) 178601 pero cierto y posible).

Siempre he aceptado todo tipo de opiniones mientras sean emitidas desde el respeto; de las críticas edificantes se aprende. Además, para eso están los foros, para opinar y compartir impresiones.

 grasia
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Harry Vie Dic 13, 2013 8:56 pm

 Gracias Gracias  Maia y Elizabeth:
perdonad el retraso; no tengo excusa, salvo que ando siempre a salto de mata y algunas cosas se me pasan.
Estoy de acuerdo con todas. Opinar, siempre que sea sin ofender, y Xicalista no me pareció para nada ofensiva y sí muy respetuosa, es parte de estos foros y creo que muy útil. Para mi, al menos. Yo he echado mano a muchas historias gracias a los comentarios de los compañeros, incluso cuando no son buenas críticas, porque me pica la curiosidad Embarassed
En fin, ya no me lío más. Apuntada y a la espera, que mis días sólo tienen 18 horas.  Crying or Very sad 

beso
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  elizabeth bowman Miér Ene 22, 2014 2:51 pm

Chic@s!!!!!!! Os comento que los días 6, 7 y 8 de Febrero se celebra, como ya saréis, el IV R.A. en Madrid; por desgracia mi novela con Vestales, INOCENCIA Y PERFIDIA, no estará disponible en papel en el stand, pero la editorial ha tenido una idea muy positiva para solventarlo. Durante ese finde, mi novela (y las de mis compañeras de editorial) estarán disponibles en formato ebook a un precio fascinante: 0,99 !!! Aprovechad tremenda promoción porque será solo ese finde!!!
elizabeth bowman
elizabeth bowman
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 01/09/2013
Edad : 43
Localización : Galicia

http://elizabeth-bowman.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Harry Miér Ene 22, 2014 3:03 pm

Nota Gracias beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40302
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Ene 22, 2014 5:00 pm

Gracias por el aviso.  Nota 



 beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8589
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  mariad Jue Ene 23, 2014 12:58 pm

Nota  ¡ Qué buena noticia ! Estaré pendiente. Gracias Elizabeth.
mariad
mariad
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Edad : 66
Localización : Estoy en Babia...

Volver arriba Ir abajo

bowman - Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom) Empty Re: Inocencia y Perfidia, Elizabeth Bowman (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.