Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

+3
cocomiau
pepi
Harry
7 participantes

Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Lun Dic 16, 2013 10:41 pm

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) La-l%C3%ADnea-del-coraz%C3%B3n
La línea del corazón (Cuando me miras 02)
Lena Michell



La rebeldía es un acto de la consciencia que se hace contra algo que se quiere cambiar.
Visto así,  Olivia Hamilton no es rebelde, simplemente, es distinta. Cuando usa ropa masculina lo hace por comodidad; cuando habla sin tapujos lo hace porque odia la hipocresía, algo que abunda en la sociedad en la que vive, en el colegio en el que está para aprender a mentir con cortesía. En todo su mundo.
Alexander Sinclair, duque de Ashford y mentor del internado para señoritas que engalana  sus tierras, sonríe lo justo, y a veces, ni eso. Con un pasado sombrío,  varios desengaños a cuestas, las mujeres son esos seres, molestos pero necesarios, que aplacan las innombrables pasiones masculinas y las hacedoras de herederos.

Pero cuando se cruce con Olivia… ¡oh!, cuando se cruce con Oliva nada le resultará conocido; y no podrá hacer nada para remediarlo. La escena está preparada y la trama dispuesta en las líneas del corazón de las manos de Olivia y Alexander


lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) 2pEi
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  pepi Lun Dic 16, 2013 10:55 pm

Hacedoras de herederos.... Lamadrequeloparió Evil or Very Mad 

Menos mal que se va a encontrar con la horma de su zapato, aunque lo que apetece es darle con él en la cabeza  Twisted Evil 

Maia y Harry  Gracias Gracias 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  cocomiau Mar Dic 17, 2013 7:57 am

wow wow wow wow wow 

gRACIAS xicas!!!!!!!!!!
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Maia Mar Dic 17, 2013 10:25 am

El argumento promete, habrá que darle una oportunidad. Gracias Harry  Heart

PD: No sabía que era una serie  Shocked 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Mar Dic 17, 2013 11:06 am

No doy con el primero por ningún lado, pero sigo buscando.
Si me entero de algo os informo  lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) 729861
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Miér Dic 18, 2013 5:40 pm

La autora explica en RAH la anécdota que la impulsó a escribir la primera entrega de esta serie. Que se haya publicado la segunda en primer lugar entra dentro de esos misterios insondables del mundo editorial.  Evil or Very Mad 


Ya he dicho que la idea para la ambientación se inspiró en las plantaciones virginianas pero el verdadero germen de la saga fue una apuesta. Alguien me prestó un par de novelas románticas y debo confesar que me parecieron muy malas. Ni siquiera conseguí acabar la segunda y así se lo hice saber a la persona que me lo prestó, añadiendo de paso opiniones poco favorables del corte de… «Esto es infumable, lo puede escribir escribe cualquiera…»

Obviamente la persona en cuestión me lanzó el reto… «Si tan fácil es porque no lo escribes tú»…

Y tuve que tragármelo por bocazas. Pero acepté el desafío y así nació «Cuando me miras», la primera novela de la saga que pronto verá la luz. Me lo pasé tan bien en el proceso que continué con «La línea del corazón» y, aunque jamás pensé en publicar, aquí está y espero que los lectores disfruten leyéndola tanto o más que yo al escribirla.



Gracias Harry.  beso 


PD: He intentado poner en spoiler el comentario de la autora pero no encuentro el botón. Hoy debo estar más torpe de lo habitual.  Rolling Eyes
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Mont Miér Dic 18, 2013 6:41 pm

El argumento es muy interesante.
Muchas gracias por la recomendación.

 beso
Mont
Mont
Lector Habitual
Lector Habitual

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Miér Dic 18, 2013 7:33 pm

Gracias  Luna:
lo había visto, pero lo que no había pillado es que aún no está publicada  Embarassed  Hasta yo me asombro de lo espesa que puedo ser  Gracias
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  maeva Vie Dic 20, 2013 7:12 pm

Muchas gracias Harry, Maia y Pink Ladies. Lo había visto pero se me pasó volver. ¡Y con lo que disfruto con estas historias! Adoro a las muchachitas rebeldes, que no se dejan encasillar, que quieren ser un poco rompedoras (sin exagerar) y que descuadran al rígido e inflexible galán. ¡Babeé con Elizabeth Bennet y mi estado no ha hecho mas que empeorar!

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Rihxdy
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Maia Sáb Dic 21, 2013 2:59 pm

Autora del libro escribió: «Esto es infumable, lo puede escribir escribe cualquiera…»

Obviamente la persona en cuestión me lanzó el reto… «Si tan fácil es porque no lo escribes tú»…


Eso me ha pasado a mi, me ha parecido infumable y lo he dejado en el cuarto capítulo, pero vais a tener suerte nadie me ha lanzado un reto..., pero si lo hicieran, no sería fácil que me aburriera tanto como con este.... LO SIENTO,pero lo digo como me ha salido  Embarassed 

Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Harry Sáb Dic 21, 2013 3:30 pm

No lo sientas. Se agradece, y más con la de historias pendientes que hay.  lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) 859610
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  maeva Sáb Dic 21, 2013 4:20 pm

¡Gracias Maia! ¡Qué penita con lo que prometía! Detrozacorazones eso es lo que son estas engreídas/pretenciosas que creen que es fácil construir una bella y creíble historia.

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) 24cdq8j
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  lunalunaluna Dom Dic 22, 2013 2:45 pm

Lo tenía esperando hasta poder leer la serie en el orden adecuado... Rolling Eyes 

Agradezco la opinión, Maia.  beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

lena - La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom) Empty Re: La línea del corazón (Cuando me miras 02) - Lena Michell (Rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.