Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

+8
cuidian
BB
Harry
airun
Lois_Lane
pepi
lerele
Sagitario
12 participantes

Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  Sagitario Sáb Dic 28, 2013 8:22 pm




AMBICIONES Y REFLEXIONES


Belén Esteban





Recomendado por:


Sagitario



Sinopsis

Belén Esteban, uno de los iconos mediáticos más importantes de los últimos años, escribe en primera persona, de la mano de Boris Izaguirre, su amigo y compañero en distintos medios de comunicación. Belén Esteban, la “princesa del pueblo”, destapa por fin algunos de sus secretos mejor guardados. Una emocionante c onfesión de los pasajes más emotivos de su vida. En un momento crucial de su trayectoria profesional, Belén Esteban reflexiona sobre sus adicciones, como las está superando, la actualidad del país, los políticos, el amor, la pareja, el sexo, la familia o el propio mundo de la televisión. Una madre coraje que siempre ha llamado a las cosas por su nombre y que en su libro ha querido desvelar las opiniones que muchos no se atreven a dar.






Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  lerele Sáb Dic 28, 2013 11:08 pm

Mil gracias Sagi  beso  beso, has hecho feliz a mi madre y yo casi estoy segura de que le echaré un ojo... What a Face que para eso es el libro mas vendido en Spain.
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  pepi Sáb Dic 28, 2013 11:22 pm

¿Es el mas vendido?  Shocked Como está el patio

Gracias Sagi  Aplauso 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  Lois_Lane Dom Dic 29, 2013 6:27 pm

Belen Esteban el libro más vendido, y la canción de Paquirrin "Asi soy yo" la más descargada en iTunes  Shocked  Shocked  Shocked 

Gracias Sagi  beso
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  airun Dom Dic 29, 2013 6:44 pm

Lois_Lane escribió:Belen Esteban el libro más vendido, y la canción de Paquirrin "Asi soy yo" la más descargada en iTunes  Shocked  Shocked  Shocked
Ver para creer  No 
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  Harry Dom Dic 29, 2013 6:46 pm

Gracias  Sagi:
no sé que pensar; pero bueno, es lo que hay.  

¡¡¡FELICES FIESTAS!!! beso 

Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  BB Dom Dic 29, 2013 6:49 pm

airun escribió:
Lois_Lane escribió:Belen Esteban el libro más vendido, y la canción de Paquirrin "Asi soy yo" la más descargada en iTunes  Shocked  Shocked  Shocked

Ver para creer  No 


Y luego nos extrañamos de lo que pasa con el país  Rolling Eyes 
Yo ni con un palo  Razz Razz Razz 

Gracias Sagi  Enamorado 



Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  cuidian Dom Dic 29, 2013 7:21 pm

Gracias Sagi.

Star 

Yo no me habría atrevido  pale 


Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  Sagitario Dom Dic 29, 2013 7:23 pm

Bueno el personaje puede gustar o no. Pero lo que si es cierto que es, hoy por hoy, es el numero uno en ventas. Con más de 100.000 ejemplares vendidos. Me pareció que debíamos hacer un post, y anunciarlo. Embarassed 

No es que sea un libro muy instructivo, pero como todo libro tiene sus cosas buenas y malas. Ya cada cual que decida si buscarlo, comprarlo o regalarlo.  geek 

Y como Maia y yo somos las más atrevidas, con estas reseñas y ella ahora mismo no puede. Pues aquí esta Sagi. Law 


Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Sagitario3
Sagitario
Sagitario
Moderador
Moderador

Mensajes : 10137
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 60

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  betsyy Dom Dic 29, 2013 11:17 pm

Yo me voy a morder la lengua hasta hacerme sangre  Cremallera  Cremallera  Cremallera  Cremallera 

Eso si,gracias a Sagitario por el post,seguro que con el hace feliz a alguien y eso es de agradecer¡¡
betsyy
betsyy
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1569
Fecha de inscripción : 14/03/2010
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  alaina Dom Dic 29, 2013 11:42 pm

Pues yo...
  Cremallera  Cremallera Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban 303216
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  jasonargonauta Lun Dic 30, 2013 7:58 am

Llevas razón Sagitario, puede gustar o no. Hace cosa de un mes y medio estuvimos en el centro de Madrid y vimos una cola que daba la vuelta a la manzana del "English Cut" de Sol, el dedicado a la librería. Nos quedamos perplejos cuando vimos que quien firmaba libros era Belén Esteban. Había todo tipo de televisiones e incluso hasta el Mocito Feliz, el de las barbaqs que está en medio de la parejita feliz...

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Mocito+2

¿Qué tiene su público? Sin duda alguna pero a base de poner el libro en sitios donde ni te puedes imaginar que podrías encontrar otros como por ejemplo las cajas del Carreful... Tenemos el país de charanga y pandereta que nos hacen creer que queremos. Y así nos va.  Cremallera 
jasonargonauta
jasonargonauta
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1025
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  lunalunaluna Lun Dic 30, 2013 10:59 am

Mi hijo me comentó hace unos días que era el libro más vendido pero no acababa de creerlo.  Shocked 

Gracias Sagi.
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8594
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban Empty Re: Ambiciones y reflexiones- Belén Esteban

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.