Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

+5
Lois_Lane
Harry
maeva
cuidian
darkshadow
9 participantes

Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  darkshadow Lun Dic 30, 2013 8:47 pm

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) SbnTnUQ

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu
Mariana de Marco, 3


¿Qué harías si en tu boda aparece un cadáver pidiendo perdón?
La valerosa Mariana de Marco se enfrenta esta vez al caso más insólito de su larga trayectoria profesional: Amelia, una antigua compañera de Facultad, ve peligrar su boda por la repentina muerte de su madre y el descubrimiento de un cadáver enterrado en actitud suplicante.
Ante este desconcertante hallazgo, que anticipa la apasionante intriga en la que se desenvuelve la nueva novela de J. M. Guelbenzu, la Juez desplegará todos sus recursos, aun poniendo en peligro su propia vida, para esclarecer un oscuro misterio familiar.

El cadáver arrepentido es una novela repleta de suspense y humor, una brillante comedia policíaca. Un nuevo caso protagonizado por la Juez Mariana de Marco, que ya logró cautivar a los lectores en las novelas No acosen al asesino y La muerte viene de lejos.




¡¡MUCHAS FELICIDADES CUI!!

(con algo de retraso, lo sé...  Embarassed )

 beso  beso  beso 


El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Crime+Scene+cake




El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Firma012

Mis lecturas - 2011 - 2012 - 2013 - 2014
darkshadow
darkshadow
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 3224
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57
Localización : Km. 0

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  cuidian Lun Dic 30, 2013 9:07 pm

Gracias Darky!!!

 Cheers Cheers 

Ya sabes: Nunca es tarde si... y Mariana de Marco es una lectura apetecible (además por una vez ya leí los primeros)

Por otra parte  scratch  creo que la Jefa no ha dicho cuando termina mi cumple  geek 

Así que sigo celebrendo  El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) 370900 


El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) RFDP5Zs

Listado lecturas:  2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024
cuidian
cuidian
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 10675
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  maeva Lun Dic 30, 2013 9:27 pm

Muchas gracias Darkshadow por el retraso en el regalo para Cuidian. ¡Es estupendo seguir con las celebraciones! Cuidian me apunto en la lista de préstamos. A la jueza le sigo los pasos de cerca, rozando el acoso. El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) 119phtf
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  Harry Lun Dic 30, 2013 9:52 pm

Gracias  Darky:
también me apunto esta recomendación tan del gusto de Cui, ¡¡¡¡FELICIDADES Cuidian!!! y de los que no son ella.
 beso beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  Lois_Lane Lun Dic 30, 2013 11:42 pm

Gracias Darky  Gracias 
Felicidades Cui  Enamorado
Lois_Lane
Lois_Lane
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 9996
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 59
Localización : Asturias, paraiso natural...

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  streamers Mar Dic 31, 2013 12:18 am

Muchas gracias darkshadow por la recomendación
 Gracias
streamers
streamers
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 19990
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 62
Localización : 41°34'59.9"N 4°43'19.7"W

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  encarlos Mar Dic 31, 2013 2:26 pm

Muchas gracias Darky. Me la apunto que me gusta esta serie. Gracias  Gracias  OK  Nota  beso
encarlos
encarlos
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 4988
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 52
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  moyacma Mar Dic 31, 2013 4:00 pm

Me gusta a mi tbn, gracias Darky Wink

Feliz año

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  airun Mar Dic 31, 2013 6:42 pm

Gracias Darkshadow  Gracias 

(otra serie sin empezar  El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) 465283 )
airun
airun
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 5461
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3) Empty Re: El cadáver arrepentido - José María Guelbenzu (Mariana de Marco, 3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.