Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

+6
lunalunaluna
maeva
pepi
Sintaxia
Harry
Maia
10 participantes

Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  Maia Vie Ene 24, 2014 3:19 pm




Búscame en tus sueños, Caroline March

Búscame en tus sueños 01













Ginebra Freire se sentía afortunada. Lo tenía todo: un trabajo que le gustaba, un marido al que adoraba, estaba a punto de ser madre... Pero en pocos días lo pierde todo y a punto está, incluso, de perder la vida. Guiada por extrañas visiones que intenta ignorar, acepta la propuesta de su hermana de instalarse en Edimburgo con el propósito de empezar de nuevo.

Durante una visita a un museo sufre un accidente, y despierta en otro tiempo. Corre el año 1744 y se halla en uno de los prostíbulos más conocidos de la capital escocesa. Perdida y desconcertada, irá encontrando personas que con paciencia y humor la ayudarán a sobrevivir, aunque también se granjeará enemigos.

Mientras tanto, los fantasmas que antes la acosaban irán tomando cuerpo, entre ellos un misterioso guerrero escocés que embrigará sus sentidos y trastornará sus sentimientos...










Dedicada a todas las amantes de los viajes en el tiempo  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil



Última edición por Maia el Jue Mayo 28, 2015 2:59 pm, editado 2 veces
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  Harry Vie Ene 24, 2014 3:31 pm

Pues.... Rolling Eyes  yo no soy aficionada a los viajes en el tiempo, pero tiene una pinta estupenda. Y además está ambientada en Escocia o como se quiera llamar. Bueno, pues que la veo muy completa.
 Gracias  Maia Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Vil-coeur
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  Sintaxia Vie Ene 24, 2014 3:57 pm

Me ha recordado una serie muy famosa también de mujeres que se perdían en la Escocia de otros tiempos  pensa Sólo recuerdo que salían muchas escocesas (faldas)  Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) 602843 Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) 602843 
Sintaxia
Sintaxia
Administrador
Administrador

Mensajes : 29252
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 61
Localización : Administrando, ¿dónde si no?

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  pepi Vie Ene 24, 2014 7:02 pm

Dedicada a todas las amantes de los viajes en el tiempo  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 


Presente  lol! 

Lo de despertarse en un prostibulo tiene su miga. Vamos, que Edimburgo no es el patio de mi casa, precisamente.

Me la llevo ya  beso beso Maia
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  maeva Vie Ene 24, 2014 10:02 pm

¡Me encantan los viajes en el tiempo! Bueno me encantan los viajes, la verdad; en el tiempo, por la geografía terrestre, en la imaginación, en los libros... Practico mucho las dos últimas pero es que lo tengo mas a mano. Muchas gracias Maia por la propuesta de viaje tan interesante y con unas paradas turísticas tan peculiares.

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) 208gwnb
maeva
maeva
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 3309
Fecha de inscripción : 21/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  lunalunaluna Sáb Ene 25, 2014 10:42 am

Lo de viaje en el tiempo no me va mucho  Rolling Eyes pero el misterioso guerrero escocés, sí.  Twisted Evil  Twisted Evil 


 beso
lunalunaluna
lunalunaluna
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 8595
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  LTC Dom Ene 26, 2014 12:19 pm

A mi me van mucho los viajes en el tiempo. Vamos, Diana Gabaldon me dejo marcada de por vida. Tomo nota INMEDIATAMENTE. Gracias Maia!!!


Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Tumblr11
Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) E16
LTC
LTC
Little Ángel
Little Ángel

Mensajes : 5873
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  alaina Dom Ene 26, 2014 12:35 pm

LTC escribió:A mi me van mucho los viajes en el tiempo. Vamos, Diana Gabaldon me dejo marcada de por vida. Tomo nota INMEDIATAMENTE. Gracias Maia!!!


yo tambien soy una de las marcadas por diana gabaldón.

Me la apunto
alaina
alaina
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  cocomiau Dom Feb 02, 2014 10:52 am

Novela leída, y puntuación : 9
Me ha gustado mucho,no me la esperaba, pues como ha Harry los viajes en el tiempo no me gustan. Y me ha
recordado a Forastera, Diana Gabaldón.
Lo que me ha dejado kao es el final.
A ver si la que la ha leído me ilumina...

Spoiler:
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  Eliadora Sáb Feb 08, 2014 11:16 pm

A mi los viajes en el tiempo si me atraen y también las faldas escocesas  Twisted Evil 

Gracias Maia Gracias
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom) Empty Re: Búscame en tus sueños - Búscame en tus sueños 01, Caroline March (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.