Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Los gatos y sus escritores

5 participantes

Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Los gatos y sus escritores

Mensaje  cassandra Sáb Ene 25, 2014 12:32 pm

No somos las únicas en adorarlos...si es que son inspiradores  angel1 




Y os presento a mi Coco  Hola  una preciosidad que ya tiene 5 añitos

Los gatos y sus escritores Fubd

cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  zen Sáb Ene 25, 2014 12:59 pm

¡Cassandra! ¡Te amo! ¡Y amo también a Coco! ¿Cómo os conocisteis?

Os presento a Yu. Me adoptó hace un año y ocho meses: desde entonces es mi entrenadora (¡jamás se cansa de jugar!) y me mantiene muy limpia, porque varias veces al día me lame concienzudamente. Aunque la veáis siamesa-siamesa, su madre es una gata común europea. A Yu la encontramos gritando en una enredadera: la rescatamos y, mientras buscábamos a la madre, la dejamos a cargo de Loba, una perraza buenísima que la lamió y chupeteó como si fuera un caramelo. Tiempo después Yu se puso muy malita, corrimos con ella al veterinario y ya se quedó como dueña y señora de la casa. En el exterior de la casa hay más gatos (una de ellas, Geme, muy mimada por mí) y tres perros enormes (Loba, Carambò y Draco). Por eso digo que vivo entre perros y gatos. Feliz.

Los gatos y sus escritores Zsprtz

¡Más, más! ¡Queremos más gatos!  cheers  cat  I love you
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  cassandra Sáb Ene 25, 2014 2:09 pm

Los gatos y sus escritores 6lrl

Zen que bonita es Yu!!! se parece muchísimo a una amiga que perdí hace 3 años, mi Diana I love you I love you I love you 

Y en cuanto a Coco primero conocí a su mamá, Ona que estaba abandonada y preñada, la rescataron debajo de un coche y se la quedaron mis vecinas, cuando parió, tuvo chico y chica, Pusa y Coco

Los gatos y sus escritores V94c

en cuanto bajaron a casa Coco se metió en el plato de ducha, ya no salió de casa jeje , sigue siendo su lugar favorito.

Me alegro que Yu se pusiera buena y tomara posesión de sus humanos  cheers 
cassandra
cassandra
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 3239
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 55
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  Harry Sáb Ene 25, 2014 3:41 pm

¡¡¡Pero qué monada!!!!
La de mi padre se llama Michi, nombre original donde los haya, pero cuando la llamas por el nombre y está de humor, viene.
Es vulgus pópuli, atigrada pelirroja, independiente y lista como el de más pedigrí; además de una mimosa tremeda. Yo no quiero encariñarme mucho con ella, que ya me llevé bastantes disgustos con el resto, pero la da igual, y creo que me tiene tomada la medida  Rolling Eyes 

Curioso el vídeo de los gatos con sus artistas. Algunos se parecen incluso a sus gatos, cosa que yo desconocía. Pensé que sólo pasaba con los perros. Y la música es la mejor elección. Samba y gatos son inseparables.  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  zen Sáb Ene 25, 2014 4:44 pm

Mientras más gatos se animan a pasar por este hilo, que es de escritores y lectores gatunos, os presento a los grandes peludos, para que los ángeles perreros no protesten.

Esta es Loba:

Los gatos y sus escritores Nfgufc

Carambò:

Los gatos y sus escritores 27zawlj

Y Draco, que es es mucho más grande de lo que parece en la foto. Se lo estamos cuidando a un chico que no puede quedarse con él. Si alguien se anima, que me lo diga. Es obediente, tiene cara de risa y es un trasto:

Los gatos y sus escritores 2n74by0

Y aquí mi Zenón, al que siempre echaré de menos, y otra foto de la reina Yu:

Los gatos y sus escritores Oavdpi

Los gatos y sus escritores 10dvz1t

Cassandra, ahora tengo también dos chiquitines lindísimos, como Pusa y Coco. Hace años también vivió aquí una pelirroja explosiva como Michi, la gata del padre de Harry. Se llamaba Nikita y era gamberra y simpática.

Veeeeeenga, ángeles, presentadnos a vuestros peludos...
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  Harry Sáb Ene 25, 2014 4:56 pm

¡¡Ay esos ojitos de Carambó!!! yo con miradas así estoy perdida. Lo sé soy una romántica incorregible.
Pues lo de las fotos lo veo difícil No tengo cámara ni en el móvil  Embarassed Embarassed Embarassed  (es de generación -1) y la de la tablet no la domino  Embarassed Embarassed  Hice una prueba con unos libros y casi no se ven los títulos y un mueble me salió como comido por las termitas y resulta que está nuevo y flamante  Los gatos y sus escritores 303216 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  zen Sáb Ene 25, 2014 5:10 pm

Ay, Harry. Carambò fue maltratada y abandonada. Es muy cariñosa y la pobre sigue siendo muy asustadiza, por todo lo que tuvo que sufrir antes de encontrar casa.

Bueno, ahora me voy a jugar a pelota con Yu. Nos tocan carreras, saltos y juegos de estrategia; después, probablemente, pasaremos al juego de los animalitos voladores, a no ser que hoy nos toque el juego del escondite y el de "tú la llevas". ¡Me deja hecha polvo!

A ver si hay suerte y, cuando Yu me deje descansar, encuentro a más peludetes por aquí.

 beso 

zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  Maricel Sáb Ene 25, 2014 8:49 pm

Que cositas tan preciosas y que miradas tan tiernas. Me gustan muchísimo estos amigos del alma. Tanto los perros como los gatos. Me costaría mucho prescindir de su compañía. Y es que, desde que nací, en casa siempre hubo perros y gatos (además de otras especies variadas). Algunos domésticos, otros menos .  

Aquí os presento a unos cuantos echando una siesta invernal, todos en amor y compañía. 
La negrita que está al lado de mi mano (el colchón soy yo) es la misma que está abajo, seis meses después, ejerciendo ella misma de colchón ... aunque con menos parroquia. 

Spoiler:




Si es que son unos auténticos amores  Los gatos y sus escritores 859610


Zen, acabo de darme cuenta de que Yu está de visita en mi casa  Very Happy. No te has enterado??? Si es que estos mininos pasean mucho. No te preocupes que la trataré bien. Mira que feliz se la ve.

Spoiler:
Maricel
Maricel
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : En una granja

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  zen Dom Ene 26, 2014 11:19 am

Maricel escribió:
Zen, acabo de darme cuenta de que Yu está de visita en mi casa  Very Happy. No te has enterado??? Si es que estos mininos pasean mucho. No te preocupes que la trataré bien. Mira que feliz se la ve.

Spoiler:


¡La muy sinvergüenza se ha llevado también la silla con la colchoneta a rayas amarillas y blancas, para compartirla con sus amigos!

Son guapísimos todos tus peludos, Maricel  Very Happy
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  BB Dom Ene 26, 2014 1:16 pm

Zen ¿pero cuántos tienes jamía?  Razz Razz Razz 

Yo no tengo ninguno, pero creo que soy más de gatos que de perros.

Diego no deja de insistir en que quiere un gatito. Si no fuese alérgico... Rolling Eyes 



Los gatos y sus escritores Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  zen Dom Ene 26, 2014 1:32 pm

¡La que tiene un auténtico zoológico es Maricel! Los gatos y sus escritores 27risa

Si Diego es alérgico, lo que no debe hacer es tocar a un gato y luego tocarse él. Pero es imposible que esté con un gatito y no lo toque, ¿verdad?

De los perros, Loba es de un vecino que la abandona casi todo el año, y la criatura está siempre con nosotros. A Carambò la acogimos y compartimos custodia y gastos con otro vecino y amigo. A Draco lo tenemos compartido, también con este amigo, hasta que encontremos a alguien que quiera adoptarlo. Ah, la oferta es interesante, porque es Draco+cocinero (muy bueno). Lote completo.

Gatos sí, muchos. Dentro de casa, solo la reina Yu (porque mi marido no me deja meter a más  Evil or Very Mad ). Fuera, Geme, que es idéntica a Zenón, y muchos otros.

Antes vivía en la ciudad y no podía tener a todos estos amigos conmigo, pero los estragos de la crisis que nos han montado han tenido, por lo menos, esta buena consecuencia.
zen
zen
Bibliófilo
Bibliófilo

Mensajes : 2215
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Entre perros y gatos

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  Harry Dom Ene 26, 2014 2:02 pm

Razz Razz Xena se parece a David Bowie, tiene un ojo de cada color. Es una preciosidad.
Y lo que está claro Maricel es que eres una persona en la que uno se puede apoyar  Razz Razz (y lo digo como un cumplido  Wink )  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Los gatos y sus escritores Empty Re: Los gatos y sus escritores

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.