Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

+4
pepi
Harry
lerele
Maia
8 participantes

Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 16, 2014 7:30 pm

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Hwlrfa

Beautiful Player. Un seductor irresistible, Christina Lauren
Beautiful 03

Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme. Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos... en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.




Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) SeparadorSpanishUp

Serie Beautiful
1. Beautiful Bastard: Un tipo odioso
2. Beautiful Stranger: Un desconocido encantador
3. Beautiful Player. Un seductor irresistible

.... y continuara...


Última edición por Maia el Vie Jul 03, 2015 7:36 pm, editado 1 vez
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  lerele Dom Feb 16, 2014 7:54 pm

Romántica contemporánea... ya sabéis que no es mi estilo, pero, oñoooo! es verde! Razz 

Mayiiii  beso  beso  beso
lerele
lerele
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6817
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  Harry Dom Feb 16, 2014 8:04 pm

Gracias  Maia:
no he empezado la serie por falta de tiempo, pero no puedo dejarlo más. ¡¡Con lo que me gustan a mi los crápulas, sean regentes o no!!!
 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  pepi Dom Feb 16, 2014 8:20 pm

Otra serie sin empezar, pero ese ...continuará.... hace que me lo tome con calma  Twisted Evil 

Maia  beso  beso 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  moyacma Dom Feb 16, 2014 8:43 pm

Gracias Maia, tiene buena pinta Smile

bess
moyacma
moyacma
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 6468
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Edad : 54

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  Maia Dom Feb 16, 2014 9:17 pm

lerele escribió:Romántica contemporánea... ya sabéis que no es mi estilo, pero, oñoooo! es verde! Razz 

Mayiiii  beso  beso  beso


Esta serie es verde...  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  BB Dom Feb 16, 2014 10:09 pm

Leí el primero y no estaba mal. El es igualmente un supermegamachoalfa de los que salen como setas ahora, pero al menos la prota no es tonta de baba. Además está bien escrito.

Me lo apunto, gracias  Enamorado 



Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Belent

Lo que leo:  2015
BB
BB
Moderador
Moderador

Mensajes : 14692
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 55
Localización : En la tierra del Ribera

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  Eliadora Lun Feb 17, 2014 10:45 am

BB escribió:Leí el primero y no estaba mal.  El es igualmente un supermegamachoalfa de los que salen como setas ahora, pero al menos la prota no es tonta de baba. Además está bien escrito.

Me lo apunto, gracias  Enamorado 



Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) 602843 Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) 602843 Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) 602843 Suscribo todo lo dicho por BB y me lo llevo a ver que tal resulta este machoalfa.
Eliadora
Eliadora
Moe's Parroquiano
Moe's Parroquiano

Mensajes : 4251
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 53
Localización : En algún lugar de la Mancha

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  SONIADL Lun Feb 17, 2014 9:33 pm

Empece a leerlo ayer por la tarde y ya no pare hasta terminarlo de madrugada (cosa que ha hecho que hoy casi me quedará dormida  Rolling Eyes ) me ha gustado mucho más que el 1º de la serie (acabé harta de tantas bragas rotas  Evil or Very Mad ).Entretenido, divertido con unos protagonistas que tienen las conversaciones más raras  Cheers  y las partes eróticas ideales para las tardes o las noches frías de invierno  Cool
SONIADL
SONIADL
Lector Compulsivo
Lector Compulsivo

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 15/12/2010
Edad : 48
Localización : Barcelona, España

http://www.lacomunidaddellibro.com

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom) Empty Re: Beautiful Player. Un seductor irresistible - Beautiful 03, Christina Lauren (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.