Los ángeles de Sinti L@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

5 participantes

Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  cocomiau Lun Feb 24, 2014 9:31 am

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 260pzl2]

La huida de Carol, Menchu Garcerán


Peligro, investigación, secuestros, asesinatos y una atracción irresistible.

Cuando Carol se ve obligada a salir huyendo de su hogar en Los Ángeles con poco más que lo puesto y su hija en brazos, poco queda de la mujer sexy y segura de si misma que enamoró, en una sola noche, al padre de su pequeña, Mark Rimmer.

Mark, que desconoce el fruto de su pasión con Carol, acabará contratándola en su periódico, el Daily News, para hacerle un favor a Kate, amiga de ambos. En cuanto se produce el reencuentro, ambos serán conscientes de que la fuerte atracción que sintieron dos años atrás sigue intacta, pero las cosas han cambiado mucho en ese tiempo...

Carol, decidida a rehacer su vida, se volcará en su trabajo como periodista; y, desoyendo las órdenes de su jefe, irá tras la pista de una peligrosa banda de falsificadores de moneda que está actuando en Washington.

Sus averiguaciones, sin embargo, pondrán el en peligro su vida y la de los seres que la rodean, por lo que se verá obligada a enfrentarse a una banda de delincuentes, a su propio pasado y, lo que puede resultar más complicado, a la atracción que siente hacia Mark.


Continuación de El viaje del presidente, que podeis encontrar: aquí



cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Maia Mar Abr 08, 2014 2:48 pm

Gracias Coco, no me acuerdo si me gustó o no El viaje del Presidente... tendré que volverla a mirar  Embarassed 

 Enamorado Enamorado Enamorado Enamorado 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 08, 2014 3:05 pm

Yo creo recordar que sí, pero hace ya tanto. No sabía que tenía continuación  Rolling Eyes , pero no me quejo.
 Gracias  Coco y  beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Maia Mar Abr 08, 2014 3:13 pm

Harry escribió:No sabía que tenía continuación  Rolling Eyes , pero no me quejo.
 Gracias  Coco y  beso 


Ni yo, de hecho, me sonaban los nombres y las profesiones y he ido a mirar...  Embarassed 
Maia
Maia
Moderador
Moderador

Mensajes : 41245
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : 20 Tauri / HD 23408 / HR 1149

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 08, 2014 3:18 pm

Maia escribió:
Harry escribió:No sabía que tenía continuación  Rolling Eyes , pero no me quejo.
 Gracias  Coco y  beso 



Ni yo, de hecho, me sonaban los nombres y las profesiones y he ido a mirar...  Embarassed 


Y yo Embarassed . Me temo que me tendré que volver a leer el primero, al menos por encima.  Razz Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Xaro Mar Abr 08, 2014 4:03 pm

Gracias Maia tomo notita y releeré el primero porque no me acuerdo de nada.  I love you 
Xaro
Xaro
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 1945
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Mar Abr 08, 2014 7:43 pm

De esta me acuerdo  Risa  Risa  Risa No la he leido


Coco  Gracias  Gracias
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  cocomiau Mar Abr 08, 2014 9:39 pm

Me la has vuelto a jugar Miamaia!!!!!!!!!!!!!

 Coco Coco Coco Coco 
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Mar Abr 08, 2014 9:41 pm

Coco, cariño, ya se que ya hace calor para la estufa.... pero es que cada vez que veo esas patitas rosadas sobre el gato  pale 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Mar Abr 08, 2014 10:00 pm

Pues a mi me parece una imagen muy tierna.
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Miér Abr 09, 2014 9:30 pm

Preguntale al gato, que no se atreve ni abrir los ojos  Razz Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 09, 2014 10:14 pm

Los tiene cerrados de gustirrinín. ¡¡¡Si está clarísimo!!!  Razz  Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Miér Abr 09, 2014 10:17 pm

Gustirrinin por el masaje con las patitas ¿no? Evil or Very Mad 
Que le está clavando las uñas en todo el lomo. Shocked Si está mas quieto que un gato de escayola  Razz Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Miér Abr 09, 2014 10:39 pm

¡Qué no Pepi!! Esos dos están tan a gusto que parecen almas gemelas.  cheers ¡¡Como nosotras!! Razz Razz 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Miér Abr 09, 2014 10:51 pm

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 195526 La situacion es esta:

Un idiota ha colocado un raton encima de un gatito. El ratón está acojonao, porque se está resbalando y para no caerse se está aferrrando con las uñas al pobre gato.
El gato está acojonao porque tiene un bicho encima que le clava la uñas y está pensando: "Tu cierra los ojos y no te muevas que es peor..."

Resumiendo: están los dos acojonaos y acordandose de toda la familia del que les has puesto en tal situacion  Twisted Evil Yo, al menos, lo haria  Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Jue Abr 10, 2014 9:39 am

Pepi, x favor, deja de leer las recomendaciones de terror (ya sé que son irresistibles, pero sólo cuentan cosas horribles) xq se te está pegando un pesimismo y una negatividad que asusta.
En cambio, en rom todo (casi todo) es ternura y buena onda. En cuanto te pongas al día, verás a dos amigos que han pasado por multitud de penurias debido a que son diferentes y nadie entiende su amistad, que de tan profunda, ha sobrevivido a multitud de sinsabores y ahora, por fin, pueden estar juntos y felices  Coco La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 859610 La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 756184 beso 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Jue Abr 10, 2014 8:13 pm

En cuanto has escrito rom, me he echado a temblar  affraid Menos mal que has tirado por lo de la amistad entre diferentes razas... que ya me veia yo un encuentro romantico entre estos dos, como las series de leopardos, lobos y jaguares  Razz Razz Razz 

Aunque estos lo tendrían complicadillo  Wink 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Jue Abr 10, 2014 9:34 pm

Embarassed Embarassed Embarassed  Me pillaste. Por ahí iba el tema, pero hasta yo me doy cuenta, que lo tienen complicado; aunque el amor todo lo vence.  Rolling Eyes 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Jue Abr 10, 2014 9:37 pm

Todo, lo que se dice todo, me parece que es este caso.... como que no.  Wink 

Pero como dices, siempre podrá quedar en una bonita y arañada amistad Razz Razz 
pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  cocomiau Vie Abr 11, 2014 7:45 am

pepi escribió:La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 195526 La situacion es esta:

Un idiota ha colocado un raton encima de un gatito. El ratón está acojonao, porque se está resbalando y para no caerse se está aferrrando con las uñas al pobre gato.
El gato está acojonao porque tiene un bicho encima que le clava la uñas y está pensando: "Tu cierra los ojos y no te muevas que es peor..."

Resumiendo: están los dos acojonaos y acordandose de toda la familia del que les has puesto en tal situacion  Twisted Evil Yo, al menos, lo haria  Razz Razz 



Pepi!!!!!!!!!!!!!
Ya decía yo que las orejas me sonaban.....

No queridisima pepi, el caso es este:
Mi amigo Teref está encantadisimo conmigo, tanto que me lo tengo que llevar a todas partes.Y como dice Harry el amor todo lo vence.
Tal es el caso que compartimos más de una cosa.............

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 130528_gato-y-raton_the-beauty-all-around-us
cocomiau
cocomiau
Moderador
Moderador

Mensajes : 5760
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 46
Localización : buscando historias

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Harry Vie Abr 11, 2014 8:12 am

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 602843 La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 602843 La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 602843 ¡qué te decía Pepi!!!  La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 602843 La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) 602843 
Harry
Harry
Pink Angel
Pink Angel

Mensajes : 40344
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Localización : En las nubes

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  pepi Vie Abr 11, 2014 5:55 pm

Eso no vale, habeis cambiado un raton diminuto por una señora rata.  Evil or Very Mad Que podia haber colado, pero es que es albina y no tiene perdida, la tia  Razz  Razz  Razz 

Asi, ya puede haber tema  Cool 

pepi
pepi
Bibliotecario
Bibliotecario

Mensajes : 21246
Fecha de inscripción : 28/04/2010
Edad : 57

Volver arriba Ir abajo

La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom) Empty Re: La huida de Carol, Menchu Garcerán (rom)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.